Fichooo.
Y para no dejar un mensaje en blanco añado que en el diario montañés (y supongo que es un artículo parecido en todos los diarios de Vocento) la llaman La Zariña, que me recuerda a la fariña xD
Re: Vox Pópuli II
462En la boda de la zariña actuaciones top:
Nora jones, jaime cullum y ahora cris martin.ahí es ná.
Última edición por Cupid el 18 Nov 2018, 01:57, editado 1 vez en total.
463Y despues los periodicos en plan: "Amancio Ortega recoge la caca de su perro en el paseo maritimo", "AO como en el comedor de empleados como uno mas"...Cupid escribió: 18 Nov 2018, 01:47 En la boda de la zariña actuaciones top:
Nora jhones, jaime cullum y ahora chris martin.ahí es ná.
464Fue novio de Ana Boyer. Creo que también fue novio o algo de Eugenia Silva.Doraemon escribió: 17 Nov 2018, 23:50Y todo por no dejar en paz a unos pobres animales.-Olimpia- escribió: 17 Nov 2018, 22:56mevacor escribió: 17 Nov 2018, 21:25 Vaya invitados, el Osorio no disparó a uno en una cacería y lo dejó muy mal herido/muerto? Menudo pieza
Lo he buscado porque no me sonaba de nada
https://www.elmundo.es/loc/2017/02/22/5 ... b465c.html
Ese día, el aristócrata acudió a una montería con un grupo de amigos, entre los que se encontraba su primo, José Antonio Primo de Rivera. Los jóvenes esperaban a los jabalíes en puestos contiguos cuando se cruzó un zorro. Osorio, pese a que la montería era de jabalíes, disparó al zorro, fallando en su tiro, que rebotó y terminó en la espalda de José Antonio. El joven fue trasladado al hospital e intervenido quirúrgicamente. Tras 123 días ingresado y 357 de tratamiento ambulatorio, Primo de Rivera fue dado de alta con secuelas para toda la vida. El joven tiene una minusvalía del 65%, necesita la ayuda de un bastón para caminar y tiene dolores permanentes.
Sin palabras.
Este Osorio no fué novio de Tamara Falcó?
Me da mucha grima. Nivel Alonso Aznar.
OI: El look de Amaia Salamanca me ha gustado, por ochentero. Pero las pieles no!
No entiendo la novia que se presenta al Cocktail vestida de negro, muy random, como a una fiesta cualquiera.
465Y no contaron con los gorgoritos de Juan Peñazo? Aunque sea de telonero, a lado del cortador de jamón?Cupid escribió: 18 Nov 2018, 01:47 En la boda de la zariña actuaciones top:
Que injustisya....un bodorrio sin Juan Peña ni es bodorrio ni es na'...
Osorio habrá pegado un buen braguetazo con la hija de Bono.
De vacaciones
467Alonso Aznar es más viejuno que su padre y madre juntos. Es como muy rancio; cuando me enteré de que tiene mi edad pensé ¿seré así yo?
A Athina la veo muy delgadita. Parece frágil. Samantha va fatal, nunca va bien pero es que ayer iba fatal.
A Athina la veo muy delgadita. Parece frágil. Samantha va fatal, nunca va bien pero es que ayer iba fatal.
Autumn... The year's last, loveliest smile
469lo de Juan Peña es de traca, es un peñazo,como bien dices, pero tiene un éxito inexplicable.Doraemon escribió: 18 Nov 2018, 05:26Y no contaron con los gorgoritos de Juan Peñazo? Aunque sea de telonero, a lado del cortador de jamón?Cupid escribió: 18 Nov 2018, 01:47 En la boda de la zariña actuaciones top:
Que injustisya....un bodorrio sin Juan Peña ni es bodorrio ni es na'...
Osorio habrá pegado un buen braguetazo con la hija de Bono.
470Anís Juan Peña, estuvo hasta en una actuación de después de cenar en “ven a cenar conmigo”
472Anonadada me hallo de que hayan actuado esos artistas en una boda, por muy boda de zariña que sea, como si se tratara de la Orquesta Expresiones.
474Que nivelón la fiesta, lo que más me sorprende es que este Chris Martin, no me pregunteis por qué pero no me pegaba que se fuese a prestar a actuar en un sarao de este tipo.
A mí el primer vestido, el de Valentino, también me flipa.
A mí el primer vestido, el de Valentino, también me flipa.
475Yo acabo de ver a Samantha dándolo todo en los stories con Viva la vida en directo. Ay...
476Muchos cantantes actuan en este tipo de cosas. Hay mucho multimillonario por el mundo.
477Si van a bodas de millonarios rusos o árabes por qué no a esta?, todo es cuestión de dinero.
478Alucino.Cupid escribió: 18 Nov 2018, 01:47 En la boda de la zariña actuaciones top:
479En estas se ve un poco mejor el de ayer, habría que verlo bien pero así parece un poco estrafalario y feo
Y tuvo un cuarto vestido.
Y tuvo un cuarto vestido.
480Yo también llevaria a Chris Martin a mi boda si pudiese permitírmelo. Hacen bien ,se lo pagan de su bolsillo...
A mi el vestido plateado de ayer me gusta ... el último que se puso abultaba de mas para mi gusto
A mi el vestido plateado de ayer me gusta ... el último que se puso abultaba de mas para mi gusto