Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: OT 2018

1882
Es que no entiendo que pongan en los altares a María por hacer estos cuadros con sus canciones. Podría entenderlo si alguien muy solvente y con muy buena voz, pudiendo lucirse fácilmente, tirara por el punk en una actuación para salirse de lo establecido en un programa como OT, lo vería como un riesgo bien tomado. Pero es que María es pésima, lleva desde la gala 0 haciendo prácticamente lo mismo, y tirar ahora por el griterío porque te da cancha para no tener que afinar no me parece muy admirable precisamente.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

1883
Es que entiendo que hay una razon de casting que se me escapa, pero coger a Maria de entre 16.000 personas...que tiene rollo punkarra, es maja y todo lo que quieran, pero cantar lo que se dice cantar...
Imagen

1884
No se que me pasa con Marta, que a veces la escucho y me suena muy mal. No tengo oído para saber si es por desafine o que, pero le han dicho que lo ha hecho bien, así que eso no será. Si alguien sabe qué es lo que me puede sonar mal que me lo diga, me raya un montón xD

1885
Atenea88 escribió: 18 Nov 2018, 00:04 Es que entiendo que hay una razon de casting que se me escapa, pero coger a Maria de entre 16.000 personas...que tiene rollo punkarra, es maja y todo lo que quieran, pero cantar lo que se dice cantar...
Lo del casting no me lo creo que lo pasara por meritos. Se llama "mi mamá es amiga de TVE porque ha dirigido capítulos de Cuéntame" y "mi papá conoce a media SGAE".
Imagen

1886
Pues yo creo q es tan simple como q vieron en ella un perfil totalmente diferente al resto, y no solo me refiero a los otros 15 de este año, si no también a los del 2017 y anteriores. Para mí al principio era una voz normalita, aunque el color q tiene siempre me ha gustado, y mucha personalidad a nivel reality show. Pero creo q en las últimas semanas han sabido sacarle provecho a esa personalidad tan marcada también sobre el escenario y, si sigue por esa línea, yo iría antes a un concierto suyo q a uno de Marilia, Marta o Noelia, por ejemplo.

De todas maneras, me parece que la jugada les ha salido aun mejor de lo q esperaban y ahora quieren sacarle el máximo provecho, por eso el show de esta semana con Bad Bunny y el piano.
:pelea2:
be water my friend
Imagen

1889
Sandy_ escribió: 18 Nov 2018, 00:43 No se que me pasa con Marta, que a veces la escucho y me suena muy mal. No tengo oído para saber si es por desafine o que, pero le han dicho que lo ha hecho bien, así que eso no será. Si alguien sabe qué es lo que me puede sonar mal que me lo diga, me raya un montón xD
Te puedo decir lo que a mi me suena mal del 1er pase de micros de la gala 9, I want to know what love is.
Es que ella va por un camino y el coro de voces del fondo musical va por otro, eso me suena fatal, empiezan diferente. Por ejemplo en:
min 1:10 I want to show me
min 1:20 I know you can show me
min 2:10 I know you can show me.

Pero ella me suena bien y el coro mal, jaja, pero soy fan.

1890
Creo que el tema es un poco el timbre de Marta en si, y las limitaciones que tiene en la cabeza, que sufre con la menta y con la voz. Pero principalmente el timbre, es un poco lo que sucedía con Miriam, que decías es que la chica tiene buena voz, me tendría que gustar... Pero a muchos nos resultaba algo desagradable. Me da la sensación de que con Marta es un poco lo mismo (aunque a mi personalmente sí que me gusta)
Imagen

1892
Lo más unexpected ha sido la reacción de los profesores cuando ha terminado de cantar María.

Es que os lo juro que pensaba que le iban a echar la bronca o llamar la atención, y de repente se han levantado aplaudiendo y yo como :nono:

Las caras de Mamen eran totales y yo creo que ella en el fondo piensa que es una bazofia, pero como ve a los demás tan entusiasmados no les quiere llevar la contraria.

Es que es de chiste eh! :diosmio:
:chef:

1895
charlotte escribió: 18 Nov 2018, 01:09 Pues yo creo q es tan simple como q vieron en ella un perfil totalmente diferente al resto, y no solo me refiero a los otros 15 de este año, si no también a los del 2017 y anteriores. Para mí al principio era una voz normalita, aunque el color q tiene siempre me ha gustado, y mucha personalidad a nivel reality show. Pero creo q en las últimas semanas han sabido sacarle provecho a esa personalidad tan marcada también sobre el escenario y, si sigue por esa línea, yo iría antes a un concierto suyo q a uno de Marilia, Marta o Noelia, por ejemplo.

De todas maneras, me parece que la jugada les ha salido aun mejor de lo q esperaban y ahora quieren sacarle el máximo provecho, por eso el show de esta semana con Bad Bunny y el piano.
Si yo estoy de acuerdo en que esto es televisión y al final, cantar mejor o peor es secundario. Pero eso no justifica que a alguien se le vaya la perola y se ponga no ya a cantar normal, ni regular, si no a ser molesta para los oídos y hasta molesta de ver con una actuación sobreactuadísima y ridícula y nadie le diga que eche un poco el freno.

La cara de Mamen lo decía todo, pero claro, viendo que todo el mundo aplaude y flipa tuvo que reducir su discurso a un "se te ha ido de madre en un punto y no has sabido bajar de ahí luego y ha sido un poco demasiado". En lugar de un "tía, frena que está siendo horrible a muchos niveles".

Y lo peor es que como OT es el traje del emperador su actuación va a gustar porque nos han dicho que tiene que gustar.

Si os fijáis lleva siendo así desde el año pasado. En los pases se dan unas valoraciones y luego en Twitter la gente lo reproduce tal cual, aunque no tenga ni idea de qué es un belting (como para saber distinguir si está mal o bien hecho), como Manu ha dicho que el belting perfecto aunque suene horrible pues todo el mundo en twitter flipando con el belting de Fulanito.

Y casualmente en las valoraciones de los jurados siempre salen favorecidos los mismos y tienen mucho cuidado de no criticar en exceso a los que quieren que lleguen a la final. Y si lo hacen es siempre desde la moderación e insistiendo en que para la gala lo sacan seguro.

1896
Es que la cara de mamen era un poema, pero claro al ver las alabanzas se cortó. Es que ya os digo que yo la tuve que quitar porque no lo pude aguantar. El punk lo compré y me moló, pero esta semana no hay por donde pillarla, ni hay excusa ni justificación ni nada de nada.
Imagen

1897
Nutty escribió: 16 Nov 2018, 21:35 Menos mal que se lo ha prohibido Manu, es que de verdad vamos @Her y yo y les quemamos la academia
Cuál es la canción en cuestión?
ABBC3_SPOILER_SHOW

1898
Kelniss escribió: 18 Nov 2018, 01:07
Atenea88 escribió: 18 Nov 2018, 00:04 Es que entiendo que hay una razon de casting que se me escapa, pero coger a Maria de entre 16.000 personas...que tiene rollo punkarra, es maja y todo lo que quieran, pero cantar lo que se dice cantar...
Lo del casting no me lo creo que lo pasara por meritos. Se llama "mi mamá es amiga de TVE porque ha dirigido capítulos de Cuéntame" y "mi papá conoce a media SGAE".
Lo del enchufe siempre se dice,a la War también.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1899
Perracallejera escribió: 18 Nov 2018, 14:36 Lo del enchufe siempre se dice,a la War también.
Al menos Ana dentro de sus limitaciones hizo actuaciones como La Bikina, SAX, Cabaret, La negra tiene tumbao... Que no es poco eh. Ni en mil años María llegaría a hacer algo así. A ver qué actuaciones vamos a recordar de María que no sean los gritos en Voy en coche o esta semana con Amorfoda...
Imagen

🌌다 괜찮아질 거야