Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

781
Koalita escribió: 17 Nov 2018, 19:19
Yelle escribió: 17 Nov 2018, 18:42
Candy Girl escribió: 17 Nov 2018, 18:29 Yo voy a ver Bohemian Rhapsody!
Y yo! Tenía muchas ganas y me dijo mi chico que se quedan sus padres con el peque y nosotros vamos al cine. No vamos desde que el enano tenía un mes, y fuimos porque era Trainspotting.
Y si le dan ellos de cenar, noche redonda :jiji:
Les va a dejar la nevera temblando :lol:
Imagen

782
Yelle escribió: 17 Nov 2018, 19:55
Koalita escribió: 17 Nov 2018, 19:19
Yelle escribió: 17 Nov 2018, 18:42
Candy Girl escribió: 17 Nov 2018, 18:29 Yo voy a ver Bohemian Rhapsody!
Y yo! Tenía muchas ganas y me dijo mi chico que se quedan sus padres con el peque y nosotros vamos al cine. No vamos desde que el enano tenía un mes, y fuimos porque era Trainspotting.
Y si le dan ellos de cenar, noche redonda :jiji:
Les va a dejar la nevera temblando :lol:
Más caro que a vosotros el cine :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

783
Pues a mi Boheman Rhapsody me gustó al final, no es una obra maestra pero con esa BSO quién puede odiarla sí hubo cutreces para mi gusto, por ejemplo lo caricaturizados que están el resto de la banda (vaya diferencia de edad ente el que hacía de Roger Taylor del resto, se le veía super crío. Y melofo digo de paso)
Rami lo hace muy dignamente, me esperaba un estropicio y bien.
ah y al principio de la peli me explicas la dentadura que le pusieron a Freddy? A mi me da la impresión de que la compraron en los chinos de esas de carnavales , parecía que se le caía todo el rato
Imagen

784
He tenido hoy dos cumpleaños infantiles, uno detrás de otro (mañana/comida+tarde/merienda). Desde bien pronto por la mañana hasta hace un rato que hemos llegado a casa. Y encima me bajó la regla ayer y estoy KO.
Qué duro cuando tus hijos marcan tu agenda social... :hurted:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

786
AmaRose escribió: 17 Nov 2018, 19:54 Estoy un poco hasta el parrus de los findes q no me apetece salir del todo verme "obligada" y los findes q de veras daria mi brazo derecho por salir a tomarme algo todo se tuerce y me quedo mega colgada de la vida.
Se que son dramas del primer mundo pero estoy pre reglosa y no me apetecia nada quedarme sola en casa y al final he ido a por sushi y mierdas para cenar y seguir inflando este culo de vieja solterona que estoy echando. :triste:
I feel you, cuando tengo ganas de fiesta nadie quiere salir, y cuando me apetece mantita y peli todo el mundo quiere salir y acabo saliendo sin ganas para que no me llamen viejoven
Igualmente, me parece un planazo ese tuyo del sushi :enamorado:
Imagen

788
Lo voy a poner en pequeñito para que Alabama no me ponga una bomba en el avión :roll:

Vacaciones de verano para miiiiiiiiiiiiii ninininininiiiiiiiii

Vaya tarde, madre mía.

789
[mention]Alabama[/mention] un abrazo!!!

Ya solo falta un día, más lo que queda de hoy, para las vacaciones. Necesito esta semana de desconexión más que el respirar. Y encima me pilla el black friday, que aunque no creo que compre gran cosa, fijo que estará todo imposible.

Aún no nos hemos ido y ya estoy echando de menos a los gatos.....

791
Maitia escribió: 17 Nov 2018, 23:20 Lo voy a poner en pequeñito para que Alabama no me ponga una bomba en el avión :roll:

Vacaciones de verano para miiiiiiiiiiiiii ninininininiiiiiiiii

Vaya tarde, madre mía.
XD ojalá se te siente un moro en el asiento de al lado y te cagues :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

792
Un abrazo [mention]Alabama[/mention] y otro para Alamama.

Aquí otra que ha visto Bohemian Rapsody esta tarde.
No entiendo porque al actor no le han puesto lentillas oscuras. Entre esos ojos gris/azules y el bigotillo postizo me tenía desconcertada.
Pero por el resto muy bien.

Doro es un caso, más despistado y medio disléxico.
Ayer ha comprado las entradas por Internet. En un cine de Segovia, donde hemos venido a pasar el fin de semana, porque además salen más baratas que en Madrid.

Pues no ha leído las ventanas que salen en la página y ha acabado comprando dos entradas para el cine de Huelva! :wirr:

Yo creo que iba medio piripi por tomar sidra y luego un chupito de Grand Marnier.

Pensaba avisar a AmaRose por si le interesaban, pero Doro las ha regalado antes a unos familiares de una amiga que tiene en Andalucía.

Al final las entradas no han salido baratas! :loll:

Por cierto, al salir de la sala del cine nos hemos cruzado con Lucía Bosé.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

793
Bueno, vista Bohemian Rhapsody. He salido del cine en extasis. Sólo he aplaudido yo, me ha encantado. Y para no varias he llorado de emoción.
Imagen

795
Candy Girl escribió: 18 Nov 2018, 01:03 Bueno, vista Bohemian Rhapsody. He salido del cine en extasis. Sólo he aplaudido yo, me ha encantado. Y para no varias he llorado de emoción.
Yo he llorado cuando se abraza con su padre y menciona los principios morales del zoroastrismo:
"good thoughts, good words, good deeds".

Y me ha encantado cuando se prueba ropa molona en el probador de la boutique Biba con Mary. Esa iluminación tan setentera... :angel1:
Imagen

796
AmaRose escribió: 18 Nov 2018, 03:25 @Doraemon que habeis ido a un artesiete o que?😂😂😂
Si! Al principio sale una ventana donde pregunta para que centro quieres comprar entradas, con su desplegable, y el Doro pensando: "esto es para aceptar las cookies" y le da a next.

Sale otra ventana donde dice: "ya que no has escogido el centro vas a comprar entradas para el.cine de HUELVA (así en mayúsculas) y el: "bah, otras cookies".

Hasta escoge asientos Vips, luego en la cama revisa las entradas que había descargado y se da cuenta del error.

13 euros tirados a la basura...bueno, no, hemos hecho felices a unos desconocidos de Huelva, un especie de Papa Noel/amigo invisible.

En estos casos le digo: "Ay Doro...otro Hong Kong/Kung Fu..." haciendo referencia a un despiste disléxico de sus años mozos.

Estaba de viaje por Hong Kong, y quería regalarle una camiseta de recuerdo a su hermano. Pues cuando se la entrega se da cuenta de que no ponía Hong Kong, si no Kung Fu. :loll: :cgo: :diosmio:
Imagen

797
Me cago en la p**a, qué sueño, he dormido 4 horas :wirr: No madrugaba tanto desde que Cristo le mamaba la teta a la paloma.

799
calculer escribió: 18 Nov 2018, 09:29 Hay algún post en moda o algo sobre el Black Friday?
Lo tienes en la primera pagina de moda y en el título lleva Black Friday

800
Yo ayer también vi Bohemian Rapsody y me encantó.

[mention]Maitia[/mention] disfruta mucho

Alabamix un abrazo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: