mestra escribió: 17 Nov 2018, 23:28
BellaCiao escribió: 17 Nov 2018, 15:24
Una forera puso por aqui hace unas semanas lo que era un ofertan para mi punto de vista, labiales velvet matte de NARS a mitad de precio en la fresa (strawberry.net), caí y me compré dos. Me han llegado y los he estado probando y no me aguantan nada en el labio... se supone que deberían de aguantar bastante al ser mates (que tampoco los veo mates sinceramente, pero bueno...) y no me aguantan nada nada, y se van de una manera un poco fea, van dejando parches ¿A alguien más le pasa con estos labiales lo mismo?
Fui yo la que puso la oferta. Yo me compré 4, y he usado 2 y no me ha pasado eso... Tengo otro comprado en otro lado y no noto diferencia, la verdad. ¿Será cosa de los tonos? Yo he usado Damned y Rikugien, y me faltan por estrenar Cruella y Dragon
Bueno, es que la mayoría de estos labiales de Nars no tienen una gran duración, sobre todo si los comparas con muchas cosas que hay hoy en el mercado.
Una cosa es que sean mates y otra que sean de larga duración. Si no me equivoco, Nars no promete eso en ningún sitio. Solo dice que son de acabado aterciopelado y mate, no que sean de larga duración. Yo casi no los uso por eso mismo, pero los colores son preciosos.
Lo de que queden a parches ya si que no lo he visto nunca.