Pues otra más para la lista. Y luego seguirá denunciando la explotación de la mujer
Pelayo (se lo plantea), Torito, Miguel Bosé varias veces, Ricky Martin lo mismo, Kanye West y Kim Kardashian, Nicole Kidman y Keith Urban, Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, Neil Patrick Harris, Elton John, Cristiano Ronaldo, Matt Bomer, Javier Cámara, Fernando Tejero, Jaime Cantizano, Tamara Gorro, Kike Sarasola, Ryan Murphy, Robbie Williams, Jimmy Fallon, Elizabeth Banks y Jesús Vázquez defendiéndolo, Lance Bass de Nsync, la baronesa Thyssen, Michael Jackson, Robert de Niro, Sharon Stone, Lucy Liu, Kiko Hernández, Jessica Chastain,
metz escribió: 15 Nov 2018, 20:30
Y que se crean que si una mujer no quiere tener hijos es por no engordar ya me vuelve loca. Es que es todo el colmo de la superficialidad y una visión completamente capitalista de los seres humanos, tanto de las mujeres como de los niños. No me extraña que este tipo de personas no adopten porque yo no les daría ni un pez para que lo cuidasen.
Pero esto lo repiten los medios mucho y cala en la gente cuando se trata de famosas para dejarlas de miserables y engreídas pero por no destrozarse el cuerpo no por explotar a otra mujer que esto nunca se cuestiona porque entonces deberían juzgar a los hombres famosos igual o peor por seguir con la costumbre que originó el patriarcado.
Yo no sé si alguna lo habrá puesto como excusa y los medios aprovechan:
mira la ridícula de Nicole Kidman polioperada y deformada, le esta bien empleado por operarse a la muy creída y ahora quiere seguir estando delgada...
Y esto se normaliza para evitar hablar de que a las empresas les conviene que las mujeres no se queden embarazadas, que les ofrecen amablemente congelar óvulos, que tradicionalmente las actrices actuaban hasta que se casaban y se retiraban, que si alguna volvía era pasado un tiempo y ni de lejos podía volver a los papeles de antes, que esto sigue siendo un poco así, además de que viven de su físico.
Y esto lo digo porque no se habla de ello y pasamos a juzgarlas por superficiales individualmente (aunque a todas igual) pero en ningún momento justifica que exploten a otra mujer además bastante más pobre que ellas y sin empatía ninguna hacia ellas. Las opciones que tienen son quedarse embarazadas como el resto de actrices que han sido madres y asumir retirarse o lo que sea y denunciar públicamente la situación, adoptar o no tener hijos que no es una obligación, más teniendo en cuenta que muchas ya tenían y en ese caso lo anterior ni siquiera valdría como excusa (que en realidad ya sabemos que no hay excusas).