Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

861
Candy Girl escribió: 16 Nov 2018, 12:45
babyX escribió: 16 Nov 2018, 12:19 Yo teniendo la dreamy y la soul de nabla la norvina la tengo descartada. Y la sultry tampoco me hace tilín. Hombre, con una mega oferta ascos no le hago yo a nada, pero en mi lista no están. Quiero la nueva de tarte pero me toca las narices hacerles pedido y pasar 10 días rezando por las aduanas. Aparte del precio que tiene.

Creo que voy a estar una temporada aposentada sin pedir paletas hasta que salga la siguiente hornada, supongo que para primavera
Ay, que no se nos vaya esto por dios.
Dios, no se te pasa una :protest:

Es verdad que casi no tiene mates, pero como tengo un saco de paletas cargadas de mates de todos los colores no creo que sea problema. Esa la quiero pa lusir y pa vriyar, como la unicornia de TF
Imagen

862
babyX escribió: 16 Nov 2018, 15:43
Candy Girl escribió: 16 Nov 2018, 12:45
babyX escribió: 16 Nov 2018, 12:19 Yo teniendo la dreamy y la soul de nabla la norvina la tengo descartada. Y la sultry tampoco me hace tilín. Hombre, con una mega oferta ascos no le hago yo a nada, pero en mi lista no están. Quiero la nueva de tarte pero me toca las narices hacerles pedido y pasar 10 días rezando por las aduanas. Aparte del precio que tiene.

Creo que voy a estar una temporada aposentada sin pedir paletas hasta que salga la siguiente hornada, supongo que para primavera
Ay, que no se nos vaya esto por dios.
Dios, no se te pasa una :protest:

Es verdad que casi no tiene mates, pero como tengo un saco de paletas cargadas de mates de todos los colores no creo que sea problema. Esa la quiero pa lusir y pa vriyar, como la unicornia de TF

Al BF no llega :sip:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

865
Koalita escribió: 17 Nov 2018, 13:06
babyX escribió: 17 Nov 2018, 12:59 Brujas, brujas, malas :bash: :lloro:
Recuerdo la última vez que dijiste que no querías más paletas.... :jiji:
Siii, mujeeeeerrrr, una mala tarde la tiene cualquieraaaaaaa. Pero ahora no digo que no quiero más, digo que los nuevos lanzamientos no me hacen tilín ni tolón. La de tarte sí, pero hasta que no haya rebajón, nada. Todavía tengo la soft y la subculture con un solo uso y la BTR sin estrenar. Como encima cuando más me maquillo es cuando voy de viaje y no me atrevo a llevarlas por si sufren un percance y me sale el corazón por la boca, pues así ando.

De hecho este último viaje me llevé solo una de las de blush professional, qué cosa más cochinamente mala, creo que las voy a tirar y TBOS IV de UD, que es otra que se va a ir por donde yo te diga porque son malas a rabiar.
Imagen

866
babyX escribió: 17 Nov 2018, 13:11
Koalita escribió: 17 Nov 2018, 13:06
babyX escribió: 17 Nov 2018, 12:59 Brujas, brujas, malas :bash: :lloro:
Recuerdo la última vez que dijiste que no querías más paletas.... :jiji:
Siii, mujeeeeerrrr, una mala tarde la tiene cualquieraaaaaaa. Pero ahora no digo que no quiero más, digo que los nuevos lanzamientos no me hacen tilín ni tolón. La de tarte sí, pero hasta que no haya rebajón, nada. Todavía tengo la soft y la subculture con un solo uso y la BTR sin estrenar. Como encima cuando más me maquillo es cuando voy de viaje y no me atrevo a llevarlas por si sufren un percance y me sale el corazón por la boca, pues así ando.

De hecho este último viaje me llevé solo una de las de blush professional, qué cosa más cochinamente mala, creo que las voy a tirar y TBOS IV de UD, que es otra que se va a ir por donde yo te diga porque son malas a rabiar.
En tarte hace tiempo que no ponen descuento o es que no me he enterado???? Igual está al caer... Yo también tengo la sultry sin estrenar :bag: me gusta más tenerlas que usarlas Jajajaja aunque me gustaría hacer esos pedazo de ojos que se hacen algunas, será cuestión de practicar...

Esa de UD no sé cuál es, pero que rabia que sean tan malas.

867
La de UD es de las antiguas, un book of shadows, de cuando las vices y eso. Me la regalaron y era tan mala y tan cutre que estuve años sin tocar una sombra de UD. Igual que me pasó con TF cuando las paletas de Alicia y todo eso. Y eso que no conocía lo que eran sombras buenas de verdad, pero ya solo comparando con MAC la calidad/precio no era de recibo. Ahora parece que se han puesto las pilas ambas marcas, pero todavía meten alguna sombra que flojea. Pero claro, cuando más me maquillo es cuando voy de viaje, que como hacemos fotos y tengo tiempo para recrearme me pinto, pero me da un miedo mortal llevar las paletas buenas por si fallecen, así que al final acabo dejándolas en casa como el mausoleo de un torero
Imagen

868
babyX escribió: 17 Nov 2018, 14:33 La de UD es de las antiguas, un book of shadows, de cuando las vices y eso. Me la regalaron y era tan mala y tan cutre que estuve años sin tocar una sombra de UD. Igual que me pasó con TF cuando las paletas de Alicia y todo eso. Y eso que no conocía lo que eran sombras buenas de verdad, pero ya solo comparando con MAC la calidad/precio no era de recibo. Ahora parece que se han puesto las pilas ambas marcas, pero todavía meten alguna sombra que flojea. Pero claro, cuando más me maquillo es cuando voy de viaje, que como hacemos fotos y tengo tiempo para recrearme me pinto, pero me da un miedo mortal llevar las paletas buenas por si fallecen, así que al final acabo dejándolas en casa como el mausoleo de un torero
Se han puesto las pilas porque han sacado 10 mil millones de paletas... Yo tampoco me llevaría las buenas de viaje, alguna peque tipo las naked basics y arreando.

869
Claro, pero entonces para qué las quiero? Porque aquí para que me vean la hosica en el trabajo o cuatro guiris desfarrapaos paso mil. Pero cuando voy de viaje salgo en fotos, voy a cosmopolitas ciudades :glam: y ya me merece más la pena acicalarme. Empezaré a llevar una de cada vez en el equipaje de mano y envuelta en mil algodones y mira, que sea lo que dios quiera
Imagen

873
Yo mira, viajo una puñetera vez al año y gracias, si voy a ir en modo espartano paso, coño, que quiero salir mona en las fotos. Me llevo las cosas cómodas en la medida de lo posible pero con las que me veo favorecida, aunque sean de alta gama.

Yo no soy de esa gente que tiene mil cosas "perfectas para viajes" porque Jesús Calleja no soy, asi que me llevo lo mio de diario y tengo mucho cuidado con ello, pero para una vez que me remango no me voy a ir maquillando con ceras manley.
Imagen

875
Yo para viajar me elijo cosas básicas pero q sepa que me van bien seguro. No me llevo lo más mohoso que tenga para no romperlo o perderlo, porque eso lo he hecho alguna vez y acabo pintándome de mala leche porque siento que no son MIS productos.

A Indonesia me llevé (solo salimos algunas noches en Bali, el resto, en Java, iba de espartana total subiendo volcanes y metiéndome bajo cataratas, cuando no dormía en un barco entre orangutanes): sombra en stick de kiko, colorete en crema, rimmel y un labial rosita mono y versátil. Si voy a sitios más normales de pintarte todos los días probablemente añadiría la base maquillaje y polvos de sol, punto.

877
yo tampoco suelo viajar mucho, pero me llevo cosas buenas y prácticas: Una naked basics y cargo con los lápices de Nudestix, los chamaleons de Carlota... que no ocupan y me gustan. Y las minitallas son mis amigas. Compro una minitalla de máscara de pestañas y cuando llego a casa la acabo de finiquitar los siguientes meses. Bases y otros líquios, en botes de muestra y andando