Les va a dejar la nevera temblando
Re: Di lo que piensas II
782Más caro que a vosotros el cineYelle escribió: 17 Nov 2018, 19:55Les va a dejar la nevera temblando
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
783Pues a mi Boheman Rhapsody me gustó al final, no es una obra maestra pero con esa BSO quién puede odiarla
sí hubo cutreces para mi gusto, por ejemplo lo caricaturizados que están el resto de la banda (vaya diferencia de edad ente el que hacía de Roger Taylor del resto, se le veía super crío. Y melofo digo de paso)
Rami lo hace muy dignamente, me esperaba un estropicio y bien.
ah y al principio de la peli me explicas la dentadura que le pusieron a Freddy? A mi me da la impresión de que la compraron en los chinos de esas de carnavales , parecía que se le caía todo el rato
Rami lo hace muy dignamente, me esperaba un estropicio y bien.
ah y al principio de la peli me explicas la dentadura que le pusieron a Freddy? A mi me da la impresión de que la compraron en los chinos de esas de carnavales , parecía que se le caía todo el rato
784He tenido hoy dos cumpleaños infantiles, uno detrás de otro (mañana/comida+tarde/merienda). Desde bien pronto por la mañana hasta hace un rato que hemos llegado a casa. Y encima me bajó la regla ayer y estoy KO.
Qué duro cuando tus hijos marcan tu agenda social...
Qué duro cuando tus hijos marcan tu agenda social...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
786I feel you, cuando tengo ganas de fiesta nadie quiere salir, y cuando me apetece mantita y peli todo el mundo quiere salir y acabo saliendo sin ganas para que no me llamen viejovenAmaRose escribió: 17 Nov 2018, 19:54 Estoy un poco hasta el parrus de los findes q no me apetece salir del todo verme "obligada" y los findes q de veras daria mi brazo derecho por salir a tomarme algo todo se tuerce y me quedo mega colgada de la vida.
Se que son dramas del primer mundo pero estoy pre reglosa y no me apetecia nada quedarme sola en casa y al final he ido a por sushi y mierdas para cenar y seguir inflando este culo de vieja solterona que estoy echando.
Igualmente, me parece un planazo ese tuyo del sushi
787A mi me gusta pero la verdad es que no me ha removido nada, como otros años que los veo mas emotivos.
788Lo voy a poner en pequeñito para que Alabama no me ponga una bomba en el avión
Vacaciones de verano para miiiiiiiiiiiiii ninininininiiiiiiiii
Vaya tarde, madre mía.
Vaya tarde, madre mía.
789[mention]Alabama[/mention] un abrazo!!!
Ya solo falta un día, más lo que queda de hoy, para las vacaciones. Necesito esta semana de desconexión más que el respirar. Y encima me pilla el black friday, que aunque no creo que compre gran cosa, fijo que estará todo imposible.
Aún no nos hemos ido y ya estoy echando de menos a los gatos.....
Ya solo falta un día, más lo que queda de hoy, para las vacaciones. Necesito esta semana de desconexión más que el respirar. Y encima me pilla el black friday, que aunque no creo que compre gran cosa, fijo que estará todo imposible.
Aún no nos hemos ido y ya estoy echando de menos a los gatos.....
791XD ojalá se te siente un moro en el asiento de al lado y te caguesMaitia escribió: 17 Nov 2018, 23:20 Lo voy a poner en pequeñito para que Alabama no me ponga una bomba en el avión
Vaya tarde, madre mía.
792Un abrazo [mention]Alabama[/mention] y otro para Alamama.
Aquí otra que ha visto Bohemian Rapsody esta tarde.
No entiendo porque al actor no le han puesto lentillas oscuras. Entre esos ojos gris/azules y el bigotillo postizo me tenía desconcertada.
Pero por el resto muy bien.
Doro es un caso, más despistado y medio disléxico.
Ayer ha comprado las entradas por Internet. En un cine de Segovia, donde hemos venido a pasar el fin de semana, porque además salen más baratas que en Madrid.
Pues no ha leído las ventanas que salen en la página y ha acabado comprando dos entradas para el cine de Huelva!
Yo creo que iba medio piripi por tomar sidra y luego un chupito de Grand Marnier.
Pensaba avisar a AmaRose por si le interesaban, pero Doro las ha regalado antes a unos familiares de una amiga que tiene en Andalucía.
Al final las entradas no han salido baratas!
Por cierto, al salir de la sala del cine nos hemos cruzado con Lucía Bosé.
Aquí otra que ha visto Bohemian Rapsody esta tarde.
No entiendo porque al actor no le han puesto lentillas oscuras. Entre esos ojos gris/azules y el bigotillo postizo me tenía desconcertada.
Pero por el resto muy bien.
Doro es un caso, más despistado y medio disléxico.
Ayer ha comprado las entradas por Internet. En un cine de Segovia, donde hemos venido a pasar el fin de semana, porque además salen más baratas que en Madrid.
Pues no ha leído las ventanas que salen en la página y ha acabado comprando dos entradas para el cine de Huelva!
Yo creo que iba medio piripi por tomar sidra y luego un chupito de Grand Marnier.
Pensaba avisar a AmaRose por si le interesaban, pero Doro las ha regalado antes a unos familiares de una amiga que tiene en Andalucía.
Al final las entradas no han salido baratas!
Por cierto, al salir de la sala del cine nos hemos cruzado con Lucía Bosé.
De vacaciones
793Bueno, vista Bohemian Rhapsody. He salido del cine en extasis. Sólo he aplaudido yo, me ha encantado. Y para no varias he llorado de emoción.
794[mention]Doraemon[/mention] que habeis ido a un artesiete o que?
los rabos siempre sin limón!!
795Yo he llorado cuando se abraza con su padre y menciona los principios morales del zoroastrismo:Candy Girl escribió: 18 Nov 2018, 01:03 Bueno, vista Bohemian Rhapsody. He salido del cine en extasis. Sólo he aplaudido yo, me ha encantado. Y para no varias he llorado de emoción.
"good thoughts, good words, good deeds".
Y me ha encantado cuando se prueba ropa molona en el probador de la boutique Biba con Mary. Esa iluminación tan setentera...
De vacaciones
796Si! Al principio sale una ventana donde pregunta para que centro quieres comprar entradas, con su desplegable, y el Doro pensando: "esto es para aceptar las cookies" y le da a next.
Sale otra ventana donde dice: "ya que no has escogido el centro vas a comprar entradas para el.cine de HUELVA (así en mayúsculas) y el: "bah, otras cookies".
Hasta escoge asientos Vips, luego en la cama revisa las entradas que había descargado y se da cuenta del error.
13 euros tirados a la basura...bueno, no, hemos hecho felices a unos desconocidos de Huelva, un especie de Papa Noel/amigo invisible.
En estos casos le digo: "Ay Doro...otro Hong Kong/Kung Fu..." haciendo referencia a un despiste disléxico de sus años mozos.
Estaba de viaje por Hong Kong, y quería regalarle una camiseta de recuerdo a su hermano. Pues cuando se la entrega se da cuenta de que no ponía Hong Kong, si no Kung Fu.
De vacaciones
797Me cago en la p**a, qué sueño, he dormido 4 horas No madrugaba tanto desde que Cristo le mamaba la teta a la paloma.
799Lo tienes en la primera pagina de moda y en el título lleva Black Friday
800Yo ayer también vi Bohemian Rapsody y me encantó.
[mention]Maitia[/mention] disfruta mucho
Alabamix un abrazo
[mention]Maitia[/mention] disfruta mucho
Alabamix un abrazo
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe