Re: OT 2018
1802No me gusta Alba, es que no me gusta su voz ni como canta todo, los gritos y la vocalización. Me satura.
1807A mi ningún rato, pero especialmente el final con los gritosDessy89 escribió: 17 Nov 2018, 19:20 No me gusta el final de Alba. Me ha gustado un rato. Otro rato no.
다 괜찮아질 거야
1808De acuerdo con que muy desagradables los gritos. Vaya, no esperé en ningún momento que me gustase porque este rollo de música me horroriza, pero aparte de eso, ella me suena fatal.
1809Qué horror la Reche. Se me ha hecho pesadísima la canción y desagradable, parece que esá cantando La llorona. Y bueno, no he entendido ni papa.
1810Sí,si,ha ido de más a menos,con el engolamiento la ha cagado otra vez en su línea.Pero ojo,en la gala si pule puede salirse.A mí me han gustado las partes con menos volumen,fíjate.Atenea88 escribió: 17 Nov 2018, 19:19 ay no, esos desgarros, esos gritos se me hacen muy desagradables. En la llorona vale, pero aquí no lo entiendo. Y lo peor es que Manu le ha dicho que lo haga así.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1811A mi me ha gustado todo el principio, porque no estaba chillando, sino cantando en un tono que no le había visto.
1812Dessy89 escribió: 17 Nov 2018, 19:20 No me gusta el final de Alba. Me ha gustado un rato. Otro rato no.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1813Por lo menos le dicen lo de la vocalización. Me encanta su timbre pero me parece que desde la llorona lo canta todo igual.
1815Yo soy demasiado fan de LOL es imposible que me guste. Empieza esa base melódica me horripila, empieza ella sin vocalizar y peor aún, al final berreando cuando es una canción de letra que no hace falta berrear coño, ya lo estás diciendo todo con esos versos. No hay por donde cogerlo
Here comes the sun
1817Vengo a sentirme comprendida con el horror que he sentido gracias a María. Mis caras viéndola eran peores que las suyas, que ya es decir
No me mata nadie en esta gala... bueno, Famous siempre me gusta pero es que la canción me aburre.
No me mata nadie en esta gala... bueno, Famous siempre me gusta pero es que la canción me aburre.
1819Esta canción es lo único que salva la gala, se me está pasando el disgusto y todo
Here comes the sun