Re: OT 2018
1763Es que está mu trillada.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1764Honestidad ammmmmmsssss
Y la mala era Itziar,porque hoy se están luciendo.
Y la mala era Itziar,porque hoy se están luciendo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1765A mí Julia no me gusta nada, pero es de coña que acabe y le empiecen a sacar defectos y cosas a mejorar y María sólo tenga aplausos.
1768Me está encantando Sabela y la idea de la pandereta también.La pronunxeixon es lo que le resta...
1769Julia me ha puesto nervioso con su sonrisa del principio, y a veces no iba con la música. Pero por lo demás muy bien, para mí ha sido la mejor de momento.
1771Qué pinta ahí la pandereta esa? Que parece que se vaya a arrancar con unos villancicos.
1772Dejando de lado que no se sabe que canta... manda huevos, a esta muchacha si que le han dado putada tras putada, no me fastidies.
Deberían darle ya una de Silvia Perez cruz, no se porque mierdas están tardando tanto.
Deberían darle ya una de Silvia Perez cruz, no se porque mierdas están tardando tanto.
1774Uyuyuyuy cantando así sfkfggkgkgk la pobre,yo me meo.Esa estrofa se ha inventando el tono completamente y la ha liado pardisima.
1775Mira, yo ya no sé si María me encanta o me horroriza en esta canción.
Natalia horrible. Aunque no necesitarán ninguna excusa para no nominarla porque seguramente haya cola para las nominaciones...
Natalia horrible. Aunque no necesitarán ninguna excusa para no nominarla porque seguramente haya cola para las nominaciones...
Última edición por JoyceOates el 17 Nov 2018, 19:14, editado 1 vez en total.
1777A mí no me ha disgustado, pena la pronunsieshion y un vibrato raro que tiene y que le resta fuerza para mí
Here comes the sun