Re: OT 2018
1682Qué voz tan bonita tiene Famous, por favor, pero tampoco me gusta la elección de la canción.
1684+1000000 me pasaba al oírla en September y se me hacía muy incómodo, y efectivamente no tiene que ver con el desafine, creo que en parte es su inseguridad al cantar, que hace que no le salga al 100%Lou escribió: 17 Nov 2018, 18:48Pienso igual!Perracallejera escribió: 17 Nov 2018, 18:45 Marta muy bien interpretando,a mí me ha gustado y lo lleva bien pero a mí es que Marta me inquieta,tiene siempre la voz apunto de desaquebrajarse independientemente de los dedafines.Marta es muy buena y tiene una voz potente pero siempre he pensado algo que nunca he dicho,tiene algo en su voz que me parece molesto y no sé identificar exactamente qué,no sé si es la manera de airear o de jugar con el aire... no sé,no sé.
1686María se desde antes de que empezara que me iba a horrorizar, y me lo está confirmando
1688Quién tuvo la idea de hacer este cuadro? Una canción al piano, medio rapeada y con cara de mala h*stia
Última edición por snowbird el 17 Nov 2018, 18:52, editado 1 vez en total.
1689Yo es que lo he visto desubicado con el tono.
No entiendo el rollo intimista que intentan darle a esta mierda de canción con el piano y todo.Después desaprovechan acústicos de buenísimas canciones.
No entiendo el rollo intimista que intentan darle a esta mierda de canción con el piano y todo.Después desaprovechan acústicos de buenísimas canciones.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1690Y pensar que María se ha cargado ya a Marilia/Marta, se cargará a la otra, a Sabela y puede que a Miki... manda huevos.
1692Una de pulmones para María.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1694¿Alguien más odia las malditas pausas? Siempre la tienen que hacer por la teoría de Manu de que ellos controlan el ritmo de la canción bla bla bla. A mí se me hacen ya un postureo que me saca de la canción
Here comes the sun
1695Si esta semana la salvan los compañeros, que quemen el plató, porque ya está la broma, por favor. Y sabeis que me cae bien, pero es que me está dando verguenza ajena.
1697Qué horror los chillidos fuera de tono,inventándose las melodias,madre mía... flipo.
1700María todo lo camufla con macarrismo. Ahora le dirán que está genial, pero es terrible.