Re: OT 2018
1641Sabela, irritada con su pronunciación en su canción: 'No me gusta el inglés. No a todo el mundo le tiene que gustar el inglés. A lo mejor lo mío es el chino, y aún no lo sé'
Pero es que dice nextim, en vez de next to him, porque le da miedo decir "Jjjjim" en vez de la h aspirada, y no se le entiende un cagao. Yo no entiendo nada de nada de lo que dice.Finuestro escribió: 17 Nov 2018, 17:45 Sabela, irritada con su pronunciación en su canción: 'No me gusta el inglés. No a todo el mundo le tiene que gustar el inglés. A lo mejor lo mío es el chino, y aún no lo sé'
Gracias Fine!!! Me encantaría saber tanto de música como vosotras!!!Finuestro escribió: 17 Nov 2018, 16:56Por lo que he visto, Sabela destaca bastante (pero eso ya lo dijo Capde la semana que cantaba con Damion: 'Tú fíate de esta mujer, que tiene un impresionante oído armónico'). En esto se nota mucho que tiene mayor formación musical 'formal': quiero decir, a Sabela le 'canturrean' una segunda voz y ella 'comprende' enseguida cuáles son las notas exactas que tiene que cantar, aunque la otra persona no las haya cantado con precisión. Julia y Marta también tienen buen oído y son rápidas para quedarse con las melodías. Marilia hoy también lo ha hecho con facilidad y sin problemas, aunque otras veces en ensayos suyos semanales no la he visto igual. Natalia hoy estaba afónica perdida, pero también tiene buen oído y facilidad para quedarse con las melodías.Amaia escribió: 17 Nov 2018, 15:52¿Quiénes?someone escribió: 17 Nov 2018, 15:42 A mi si me ha interesado la visita de Javier Limon, me la he tragado entera aunque estuviera pilotando Iberia.
Ahi se ha visto quien juega en la 1ª y quien en 2ª division del oido musical, nada que ver con lo que dijo el comandante Joe sobre los que van en cabeza.
En el otro extremo, a Famous le cuesta bastante más reproducir una frase musical: se la tienen que cantar varias veces, y la tiene que cantar varias veces para que se le quede. Alba y Miki tienen peor oído que la media: les cuesta saber cuándo están desafinando porque les cuesta distinguir una nota de otra parecida pero diferente (Miki, de hecho, ha dicho en un momento determinado 'Aquí el de peor oído soy yo'). María tiene mala 'memoria melódica', tarda en aprenderse las frases (como Famous), pero además siempre duda acerca del tono ('¿Es aquí?' es una pregunta muy típica de María, Julia jamás tiene que preguntar eso).
No creas, la mayor parte son observaciones fáciles de lo que ha pasado esta mañana mientras se aprendían la canción, o comentarios que ha hecho el mismo Limón (por ejemplo, a Sabela, cuando estaba probando que ella hiciera dos segundas voces distintas sobre la melodía que cantaba Miki, le ha dicho: 'Eso, justo eso. Es que estoy quedando fenomenal hoy, pero es porque esta chica las pilla todas a la primera').Amaia escribió: 17 Nov 2018, 18:02Gracias Fine!!! Me encantaría saber tanto de música como vosotras!!!
Mira, justo eso mismo le ha dicho hoy Capde cuando ella se le lamentaba del inglés: 'Bilingüe y con formación musical, son buenas condiciones para que se te den bien los idiomas'. Pero es que lo de Sabela con el inglés es más cuestión de actitud: piensa que no se le da bien, se bloquea y lo rechaza.Amaia escribió: 17 Nov 2018, 18:02Me llama la atención que si Sabela tiene buen oído pronuncie tan mal en inglés
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado