Re: Amaia Salamanca
22Jo, tanta delgadez, desde mí punto se vista, le está quitando la belleza. En las últimas fotos la veo muy desmejorada, la cara tan demacrada...
24Ese pelo a lo Farrah Fawcett le queda guay. Pero de cuerpo no se ve nada bien. Se obcecan en ponerse en 45 kilos y se avejentan gratuitamente.
25De catan está fatal. No me quiero imaginar como estaría sin gastarse miles en tratamientos y cirugía
29Me pasa como con Christina Aguilera, por la constitución finita que tienen, las dos me dan la sensación de ser delgadas por naturaleza. Pensáis que no lo es ?
31Tanto no.Bibibi escribió: 01 Sep 2018, 09:19 Me pasa como con Christina Aguilera, por la constitución finita que tienen, las dos me dan la sensación de ser delgadas por naturaleza. Pensáis que no lo es ?
34Le queda fatal ese tono medio pelirrojo medio rubio cobrizo. Le apaga los rasgos y le hace cara dura, ya es de rasgos marcados, con ese color más todavía.
Su tono es el rubio.
Su tono es el rubio.
37Horrenda y nada acorde al evento. Parece que venga de estar toda la noche de festival.
38Además que está delgadísima. Me gustan los cuerpos delgados, pero a ella la veo poco favorecida.
39Horrible. Parece una bolsa de basura recogida con un cinturón mal puesto. Y no estoy preparado para que vuelvan las medias negras cristal.
40Es que es jorribol,pero el cinturón mal puesto ya es la repanocha. De todos modos,y ya se ha comentado,Amaia es muy mona pero muy choni.Jotaefe escribió: 17 Nov 2018, 17:25 Horrible. Parece una bolsa de basura recogida con un cinturón mal puesto. Y no estoy preparado para que vuelvan las medias negras cristal.