Pues eso es justo lo que me pasa a mi, piel seca y arrugas, y de momento muy bien él solo, vamos que lo he usado como base por casi toda la cara. Es muy cremoso y cunde muchísimo. Me ha parecido además bastante fácil de difuminar.hanksunnamun escribió: 16 Nov 2018, 17:03Cuenta cuenta!!! que tal para las arruguitas y la piel seca??kerkyra escribió: 16 Nov 2018, 16:01 Vengo a crear una agonía. Me ha llegado hoy el corrector nuevo de Huda y estoy flipando de lo bueno que es. El otro día probé el nuevo de Too Faced en Sephora y aunque me resecó un poco la ojera (yo tengo la piel bastante seca) no me disgustó, me lo iba a llevar, pero estaba agotado. Al final viendo reviews y tal decidí probar este de Huda y ohhhhh impresionante. No me cuartea nada, cubre un montón pero parece que no llevas nada! y he acertado con el color de pleno.
Me lo he puesto sin prebase ni base debajo, y me ha encantado. Ya os diré que tal se porta con mi base, pero promete muchísimo.
Mañana hago la prueba con todo el maquillaje puesto y te cuento qué tal me ha ido.