Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

742
Jo, qué sueño, es que ni los fines de semana puedo dormir. Ojalá pudiera dormir una siesta para recuperarme.

743
Después de varios días de viaje sigo viva.

Alabama ánimo, no te digo nada más :hug:

[mention]Maitia[/mention] ostias yo me fui 2 días y tenia la maleta petadisima, no podía ni cerrarla. Es que entre neceseres y varios pares de calzado tenía la maleta llena

[mention]Eleanor[/mention] he leído un poco por encima, lo siento mucho :hug:

Llevo desde las 10 despierta pero metida en la cama. Estos días he dormido poquísimo y está noche habré dormido 7 hs. Me entrará el sueño a la hora de la siesta. Pero quiero ir a sephora a comprarme una cosa y me pilla retirado...
Imagen

745
No citéis please.

Cómo definiríais en español la palabra Queer?

Teniendo en cuenta que nuestro mar&kong tiene una connotación despectiva, o sea que sería más bien faggot... Queer puede ser gay con pluma?

746
queer que yo sepa es cualquier persona no heteronormativa/de género normativo.

Chicas, ¿creéis que se podría cambiar el banner y hacerlo un poco más navideño?
Imagen

747
Denim escribió: 17 Nov 2018, 14:56 queer que yo sepa es cualquier persona no heteronormativa/de género normativo.

Chicas, ¿creéis que se podría cambiar el banner y hacerlo un poco más navideño?
Controlas? Acabo de ver en un tema que me entra para un examen el acrónimo LGTBQI y mi cerebro ha hecho cortocircuito. La Q ponen que es queer y la I de intersexual.

Si Queer engloba todo lo que no es heternormativo no entiendo la inclusión pq las demás siglas ya incluyen esos grupos, no?

748
Alabama, nada mejor para desconectar un poco que el foro. Un abrazo!

Yo no sé qué hace mi madre con la pasta que estamos a mediados de mes y no tiene un duro. Sin alquiler, sin pagar coche... tengo una madre que le tengo que reñir como a una hija xD
Imagen

749
[mention]Soni[/mention] , controlo poco, pero es lo que me enseñaron a mi en la carrera de psicología hace unos añitos ya. Entiendo que en general a día de hoy mucha gente lo usa así, y en las siglas LGTBI no he visto nunca la Q.
Imagen

751
Mi maleta de mano es diminuta y me la llevé una semana también, pero con ropa de verano. Y compré hasta quesos :lol: eso sí yo voy siempre vestida como un xostro,nada de modeluquis.
Ahora me compré una mochila para llevar en la cabina en vez del trolley
Me voy en diciembre unos días a Edimburgo y tengo muchas ganas!!
Imagen

752
Queer se utiliza para las personas que no se identifican dentro de heterosexual, bisexual, homosexual... Básicamente se utiliza como una etiqueta que no etiqueta. No se si me explico. Personas que no quieren identificarse de ninguna manera, ni como heterosexuales ni como bisexuales etc.
Imagen

754
Queer se usaba como despectivo hacia toda aquella persona que no se amoldarse a los roles de género (fuese hetero o no, una mujer masculina pero hetero, por ejemplo). Hoy en día es toda aquella gente que no se etiqueta ni como cisgenero ni como heterosexual.

755
Gracias Margaery. Tampoco sabía lo que era intersexual pero ya lo he mirado.

No creo que me pregunten definiciones pero al ver que mencionaban varias veces "el colectivo LGTBQI" por lo menos tengo que saber a qué se refieren exactamente.

756
Efeeme escribió: 16 Nov 2018, 20:58
-Olimpia- escribió: 16 Nov 2018, 19:49
MAITANEZ escribió: 16 Nov 2018, 10:37 igual ya se ha comentado pero yo lo acabo de ver :hide1: Salimos en prensa

https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_1650274/

Al final del artículo.

He tenido que ir a buscar de lo estabáis hablando :wow: :wow: la diáspora!

¿que es eso de forochic? ay, que se vengan aquí.
Acabo de meterme en forochic y no saben que este foro existe. Aquí dicen que echan de menos el voje y no mencionan el paraguas en ningún momento.
Hablemos del tema...

Madre mía lo de foro chic, el nombre se le ocurriría al hombre al ver el programa de nieves Álvarez
Imagen

759
Soni escribió: 17 Nov 2018, 15:47 Gracias Margaery. Tampoco sabía lo que era intersexual pero ya lo he mirado.

No creo que me pregunten definiciones pero al ver que mencionaban varias veces "el colectivo LGTBQI" por lo menos tengo que saber a qué se refieren exactamente.
De todas formas, mucha gente intersexual no quiere formar parte del colectivo Lgtb porque claro, lo suyo es una condición física, de nacimiento, que no tiene que ver ni con el género ni con la orientación s*xual.

760
Yo me hago mucho lío. No veo necesarias tantas etiquetas!

Ahora me releo y anda que pensar que podía ser "gay con pluma" :loll: