Re: Di lo que piensas II
742Jo, qué sueño, es que ni los fines de semana puedo dormir. Ojalá pudiera dormir una siesta para recuperarme.
743Después de varios días de viaje sigo viva.
Alabama ánimo, no te digo nada más
[mention]Maitia[/mention] ostias yo me fui 2 días y tenia la maleta petadisima, no podía ni cerrarla. Es que entre neceseres y varios pares de calzado tenía la maleta llena
[mention]Eleanor[/mention] he leído un poco por encima, lo siento mucho
Llevo desde las 10 despierta pero metida en la cama. Estos días he dormido poquísimo y está noche habré dormido 7 hs. Me entrará el sueño a la hora de la siesta. Pero quiero ir a sephora a comprarme una cosa y me pilla retirado...
Alabama ánimo, no te digo nada más
[mention]Maitia[/mention] ostias yo me fui 2 días y tenia la maleta petadisima, no podía ni cerrarla. Es que entre neceseres y varios pares de calzado tenía la maleta llena
[mention]Eleanor[/mention] he leído un poco por encima, lo siento mucho
Llevo desde las 10 despierta pero metida en la cama. Estos días he dormido poquísimo y está noche habré dormido 7 hs. Me entrará el sueño a la hora de la siesta. Pero quiero ir a sephora a comprarme una cosa y me pilla retirado...
745No citéis please.
Cómo definiríais en español la palabra Queer?
Teniendo en cuenta que nuestro mar&kong tiene una connotación despectiva, o sea que sería más bien faggot... Queer puede ser gay con pluma?
Cómo definiríais en español la palabra Queer?
Teniendo en cuenta que nuestro mar&kong tiene una connotación despectiva, o sea que sería más bien faggot... Queer puede ser gay con pluma?
746queer que yo sepa es cualquier persona no heteronormativa/de género normativo.
Chicas, ¿creéis que se podría cambiar el banner y hacerlo un poco más navideño?
747Controlas? Acabo de ver en un tema que me entra para un examen el acrónimo LGTBQI y mi cerebro ha hecho cortocircuito. La Q ponen que es queer y la I de intersexual.Denim escribió: 17 Nov 2018, 14:56 queer que yo sepa es cualquier persona no heteronormativa/de género normativo.
Si Queer engloba todo lo que no es heternormativo no entiendo la inclusión pq las demás siglas ya incluyen esos grupos, no?
748Alabama, nada mejor para desconectar un poco que el foro. Un abrazo!
Yo no sé qué hace mi madre con la pasta que estamos a mediados de mes y no tiene un duro. Sin alquiler, sin pagar coche... tengo una madre que le tengo que reñir como a una hija xD
Yo no sé qué hace mi madre con la pasta que estamos a mediados de mes y no tiene un duro. Sin alquiler, sin pagar coche... tengo una madre que le tengo que reñir como a una hija xD
749[mention]Soni[/mention] , controlo poco, pero es lo que me enseñaron a mi en la carrera de psicología hace unos añitos ya. Entiendo que en general a día de hoy mucha gente lo usa así, y en las siglas LGTBI no he visto nunca la Q.
751Mi maleta de mano es diminuta y me la llevé una semana también, pero con ropa de verano. Y compré hasta quesos eso sí yo voy siempre vestida como un xostro,nada de modeluquis.
Ahora me compré una mochila para llevar en la cabina en vez del trolley
Me voy en diciembre unos días a Edimburgo y tengo muchas ganas!!
Ahora me compré una mochila para llevar en la cabina en vez del trolley
Me voy en diciembre unos días a Edimburgo y tengo muchas ganas!!
752Queer se utiliza para las personas que no se identifican dentro de heterosexual, bisexual, homosexual... Básicamente se utiliza como una etiqueta que no etiqueta. No se si me explico. Personas que no quieren identificarse de ninguna manera, ni como heterosexuales ni como bisexuales etc.
754Queer se usaba como despectivo hacia toda aquella persona que no se amoldarse a los roles de género (fuese hetero o no, una mujer masculina pero hetero, por ejemplo). Hoy en día es toda aquella gente que no se etiqueta ni como cisgenero ni como heterosexual.
755Gracias Margaery. Tampoco sabía lo que era intersexual pero ya lo he mirado.
No creo que me pregunten definiciones pero al ver que mencionaban varias veces "el colectivo LGTBQI" por lo menos tengo que saber a qué se refieren exactamente.
No creo que me pregunten definiciones pero al ver que mencionaban varias veces "el colectivo LGTBQI" por lo menos tengo que saber a qué se refieren exactamente.
756Efeeme escribió: 16 Nov 2018, 20:58Acabo de meterme en forochic y no saben que este foro existe. Aquí dicen que echan de menos el voje y no mencionan el paraguas en ningún momento.-Olimpia- escribió: 16 Nov 2018, 19:49MAITANEZ escribió: 16 Nov 2018, 10:37 igual ya se ha comentado pero yo lo acabo de ver Salimos en prensa
https://www.elconfidencial.com/tecnolog ... s_1650274/
Al final del artículo.
He tenido que ir a buscar de lo estabáis hablando la diáspora!
¿que es eso de forochic? ay, que se vengan aquí.
Hablemos del tema...
Madre mía lo de foro chic, el nombre se le ocurriría al hombre al ver el programa de nieves Álvarez
759De todas formas, mucha gente intersexual no quiere formar parte del colectivo Lgtb porque claro, lo suyo es una condición física, de nacimiento, que no tiene que ver ni con el género ni con la orientación s*xual.Soni escribió: 17 Nov 2018, 15:47 Gracias Margaery. Tampoco sabía lo que era intersexual pero ya lo he mirado.
760Yo me hago mucho lío. No veo necesarias tantas etiquetas!
Ahora me releo y anda que pensar que podía ser "gay con pluma"
Ahora me releo y anda que pensar que podía ser "gay con pluma"