Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: OT 2018

1603
He visto un pelín de Famous en un box y por dios, lo de este hombre no es normal.

Y me he descubierto a mi misma sabiendome la letra de la canción, como me se todos los boleros por culpa de mi madre y su amor por Luis Miguel :bag:
Imagen

1604
Sabela toca la pandereta en su canción? :meparto: queda raro.

Vuelve a cantar en esperanto, la virgen santa :bag: pero le queda de coña la canción, la verdad. Esta chica si que puede quejarse con razón, porque no le han dejado nada lucir la voz que tiene (Y ella sí que la tiene, ejem, Carlitos)
Imagen

1605
Atenea88 escribió: 17 Nov 2018, 13:40 Sabela toca la pandereta en su canción? :meparto: queda raro.

Vuelve a cantar en esperanto, la virgen santa :bag: pero le queda de coña la canción, la verdad.
Voy a escucharla, que no he oído nada suyo. Bueno, en realidad sólo he oído de Famous y Alba, entre ellos he repartido mi poco rato de jueves y viernes :mrgreen:

1606
Ay me meo con lo de Miki :loll: :loll: :loll: :loll: Que pena que no pueda ver bien la cara de Famous porque es que no tiene ningún sentido :loca:

A ver hoy el pase de micros, no vi nada hasta ahora pero tengo muchas ganas de escuchar a Famous que su canción me encanta pero aparentemente no le pega nada, y a Sabela con la pandereta :D: y tengo curiosidad por como hará María esa joyita de canción.

1607
Por lo visto Alba ha decidido cometer un genocidio contra todas las canciones que me gustan, he buscado cosas con el # para ver de que hablabáis y al parecer ha hecho una cover de Sweater Weather.

Que a mi me gusta también la música electrónica pero ahí lo importante es la base y no la cantante, sobre todo porque está híper producida/tuneada/mezclada pero eso no le da por cantar.

Espero sentada a que se carge Russian Red o 1975.
Imagen

1608
Atenea88 escribió: 17 Nov 2018, 13:33 He visto un pelín de Famous en un box y por dios, lo de este hombre no es normal.

Y me he descubierto a mi misma sabiendome la letra de la canción, como me se todos los boleros por culpa de mi madre y su amor por Luis Miguel :bag:
¿Ana War, eres tú?

1609
Eiiiiiiiiii... que veo que les han llevado esta mañana a Javier Limón. Me parece una visita super interesante para ellos (de hecho, más interesante que casi cualquier otra visita de este año o el año pasado), porque al fin y al cabo Javier Limón se ha hecho famoso descubriendo talentos jóvenes en estilos infrecuentes en España, o mezclando estilos que parecían difíciles de conjugar. Vamos, que a lo mejor si hay alguien capaz de encontrarle un estilo y un nicho a Famous es Javier Limón, del mismo modo que se lo encontró a Concha Buika.

Voy a ver qué les ha dicho un rato.

1610
Swarley escribió: 17 Nov 2018, 14:13
Atenea88 escribió: 17 Nov 2018, 13:33 He visto un pelín de Famous en un box y por dios, lo de este hombre no es normal.

¿Ana War, eres tú?
Ya sabemos por qué la madre de la War no quería salir nunca en la tele :lol:

1611
Finuestro escribió: 17 Nov 2018, 14:19

¿Ana War, eres tú?
Me habeisss descubiertossssss :D:
Imagen

1612
Finuestro escribió: 17 Nov 2018, 14:19

¿Ana War, eres tú?
Pero la war tiene madre? (Pregunta seria)

1614
Buah, qué genial... :lol:

Javier Limón contando que, en la producción de 'Lágrimas negras', le preguntaron a Bebo Valdés: 'Bebo, ¿cuántos días de estudio alquilamos para la grabación (de todo el disco)?', y Bebo Valdés le contestó: 'Alquila dos días, por si acaso' :lol: :lol: :lol:

Y contando también que la versión final de disco de 'Mi niña Lola', de Buika, es en realidad un 'composite' de ¡¡¡¡setenta!!!! tomas de voz diferentes, pero 'pegadas' de tal modo que la misma Buika, al oírlo, creyó que era una única toma.
Última edición por Finuestro el 17 Nov 2018, 14:40, editado 1 vez en total.

1615
Yo también he visto poco y decir que hay buenos temitas esta semana.Me encanta Emeli Sande (a mí cualquier negro/a por lo general me gusta, así soy yo,como mi compi Adolf pero a la inversa) aunque hubiese preferido la de Heaven que es una maravilla y esa canción me requeteflipa.

Yo he visto la toma de Marilia y alguna clase suelta con Laura,estoy sorprendiéndome.Mira que la canción no es que sea nada del otro mundo ni la mejor de Rihanna pero oye,que le luce.Se había sincerado con el Manus y me ha parecido tiernita,me ha confirmado lo que ya sabía,que no tiene proyección y que le falta encontrarse a sí misma,que es lo que está haciendo.Le ha dicho a Manu que jamás en su vida había cantado nada ni parecido y en la toma le han dejado el tono original.Pero estoy viendo una resistencia nueva en su voz,le veo de repente como más tesitura y más cuerpo en la voz,me está sorprendido en este registro porque le veo una voz más limpia y resistente creo yo por primera vez,porque a Marilia el problema que siempre le veía era que se quedaba baja y le temblaba la voz, también un buen vibrato eh y lo que he dicho antes,le luce su precioso timbre.Esta niña si se ubica y se curte puede ser muy buena,tiene buenísimas aptitudes.
Coño que tenía claro que quería a Marta dentro pero que ahora no sé yo eh,me está pareciendo muy interesante Marilia,veo mucha evolución en ella y me interesaría también seguir viendo cómo puede seguir la cosa (con la Diva el año pasado también,se fue en su mejor momento,me hubiese seguir viéndola exprimirse).
Última edición por Perracallejera el 17 Nov 2018, 15:45, editado 2 veces en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1616
Atenea88 escribió: 17 Nov 2018, 14:35 Yo creo que algo hay ahí, no se si murió, si se desentendió... pero es que no la nombraba prácticamente nunca. Y al padre y al hermano todo el rato... no se.
La madre trabajaba en un ayuntamiento,es la única vez que la nombró.No sé,a mí también me parece raro que no hablase nunca de ella ni la tuviera presente como a su pare.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

1617
Finuestro escribió: 17 Nov 2018, 14:35 Buah, qué genial... :lol:

Javier Limón contando que, en la producción de 'Lágrimas negras', le preguntaron a Bebo Valdés: 'Bebo, ¿cuántos días de estudio alquilamos para la grabación (de todo el disco)?', y Bebo Valdés le contestó: 'Alquila dos días, por si acaso' :lol: :lol: :lol:

Y contando también que la versión final de disco de 'Mi niña Lola', de Buika, es en realidad un 'composite' de ¡¡¡¡setenta!!!! tomas de voz diferentes, pero 'pegadas' de tal modo que la misma Buika, al oírlo, creyó que era una única toma.
Ufff esta mujer a mí me tiene in love, que coño Rosalía ni Rosalía... es que toca palos y hace fusiones con cosas muy de mi rollo como el R&B ,el reggae o hasta su rollito electrónico.Y ya esa voz cruda mamammmio :alabanza:
El Limonada un fenómeno y el Bebo pa bebérselo,ese sí que puede permitirse ser una Ana War sin ser señalado con el dedo.

1620
Pues espérate yo, que estoy aquí como transmitiendo en directo la visita de Javier Limón, que no le interesará a nadie, pero es que estoy fascinada :lol:

¿Recordáis que Andrea le dijo a María, hace varias semanas, que su gesto y su postura eran como poco amigables de inicio, de pasota, aunque ella en realidad estuviera interesada en las cosas, y que a María le costó mucho aceptarlo? Pues es que es totalmente así. Están escuchando a Javier Limón, y menos mal que están Sabela y Julia, que están inclinadas hacia adelante, le miran e incluso sonríen cuando él dice algunas cosas, porque si no el tipo querría suicidarse. Yo no me creo que a María no le interese lo que les está contando, estoy segura de que le interesa mucho, pero la forma en que está echada hacia atrás en la silla, el ceño fruncido que pone (supongo que porque está concentrada) y el rictus de la boca hacen que parezca que está allí obligada y a disgusto. Algo parecido le pasa a Alba, y eso que en Alba en mucho menos frecuente, que ella siempre es más empática y más sonriente.

P.D. Ya luego me voy a buscar a Marilia, [mention]Perracallejera[/mention].
Última edición por Finuestro el 17 Nov 2018, 15:05, editado 1 vez en total.