Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6281
Eiriann escribió: 16 Nov 2018, 23:07
kerkyra escribió: 16 Nov 2018, 22:51 Mi sobrina se ponía a llorar como una magdalena cuando salía el anuncio del perro tristón que decía eso de: "le han echado, no le quieren..."
:bag: Mis padres dicen que se pasaron mes y medio en tensión cada vez que ponían el anuncio de la tele para quitarlo a tiempo de que lo viese y empezase a berrear al grito de : "¡¡¡Mamá, que yo sí que lo quiero!!!", pero yo era más rápida; era oír el principio y drama. Es que era un anuncio muy cruel.
Ay qué bonica eres :lol:
Yo tuve al perrete.

A mi el anuncio de Pipín me daba mucha penita.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6283
Es que esto es terrible, cómo no nos va a dejar marcados de por vida a los que lo vivimos en su día siendo tiernos infantes? Yo les tengo manía a los putos cocineros con bigote desde entonces!

[youtube][/youtube]

Yo con el tema perros tengo la sensibilidad a flor de piel. El año pasado recuerdo que lloré a mares cuando el señor aquel mayorín, Santiago, que tenía 6 perros recogidos de la calle supo que se moría y publicó un vídeo pidiendo una casa para ellos. :lloro:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

6285
Pues retomo el tema de las películas, me ha recordado a lo que estáis hablando, porque yo con la que más he llorado ha sido con Umberto D, de Vittorio de Sica. Trata de un hombre mayor, sin dinero, y sin esperanza ninguna que tiene un perrito al que le busca un hogar porque él quiere suicidarse ya que lo van a echar de la pensión donde viven. Es horrible pero a la vez preciosa. Al final
es el perrito quien le salva la vida y le da ganas de seguir viviendo. Es maravillosa.

Imagen

:lloro:
Imagen

6286
Me la apunto para un día que me apetezca llorar, sólo viendo el cartel ya tengo la lagrimilla ahí.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

6287
Esa es muy buena, [mention]Laurapalmer[/mention]
Me has recordado lo mucho que lloré con Ladrones de bicicletas de Vittorio de Sica también, preciosa

6288
leonor escribió: 17 Nov 2018, 09:35 Esa es muy buena, @Laurapalmer
Me has recordado lo mucho que lloré con Ladrones de bicicletas de Vittorio de Sica también, preciosa
Otra de mis favoritas. Qué decir de de Sica :cuore: Y del neorrealismo italiano en general, de mi géneros favoritos. Menuda cantera hay ahí.

Ah, también lloré mucho hace poco con Las noches de Cabiria de Fellini. Cabiria es de los personajes más maravillosos del cine!!
Imagen

6290
En general soy muy poco llorona de pelis pero las que me garantizan llorera segura y por eso paso mil de verlas son las de perretes tipo la que ha puesto [mention]Laurapalmer[/mention] o la del perro Marley, Hachiko, etc. Además de que están hechas para llorar, es que me da rabia, pena y tristeza y bueno, es una bomba que prefiero que no estalle. La de Marley la estuve esquivando todo lo posible hasta que me la pusieron en un vuelo intercontinental y bueno, llorando como una g*lipo**as en el avión, que no sabía dónde meterme.

Uno de mis capítulos bochornosos WTF me pasó con la peli Terminator 2. Era adolescente -o pocos años más- y tenía una revolución hormonal del carajo y ese día además tenía la regla. Echaron la peli y cuando (ATENCiÓN SPOILER) el terminator muere al final en el metal fundido diciendo hasta la vista, sayonara baby, y se le apaga el ojo en fundido a negro, me cogió una llorera que ni que se me hubiera muerto un familiar. Nunca me ha vuelto a pasar eso con esa peli y creo que los que estaban presentes ya no se acuerdan...creo...eso quiero creer. :bag: :bag: :bag:

6292
Spica escribió: 17 Nov 2018, 10:48 Pues "Coco"....... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
La vi el domingo y fatal. Y eso que a priori no me parecía especialmente lacrimógena, pero hubo un rato en que se alinearon los planetas y ufff.
Imagen

6294
Candy Girl escribió: 17 Nov 2018, 11:38
Spica escribió: 17 Nov 2018, 10:48 Pues "Coco"....... :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
La vi el domingo y fatal. Y eso que a priori no me parecía especialmente lacrimógena, pero hubo un rato en que se alinearon los planetas y ufff.
Yo llore con el final porque mi abuela tiene Alzheimer y eso como ayyy la yaya :hurted:
Última edición por Peti el 17 Nov 2018, 12:19, editado 1 vez en total.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6296
Laurapalmer escribió: 17 Nov 2018, 09:48
Otra de mis favoritas. Qué decir de de Sica :cuore: Y del neorrealismo italiano en general, de mi géneros favoritos. Menuda cantera hay ahí.

Ah, también lloré mucho hace poco con Las noches de Cabiria de Fellini. Cabiria es de los personajes más maravillosos del cine!!
Esa es de mis películas favoritas!! Adoro a Cabiria.

6297
Hace tiempo que no lloro con una peli, pero creo que con Eternal Sunshine of the Spotless Mind (¡Olvídate de mí! en España), que la vi varias veces en una época de mi vida, lloraba bastante.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

6298
Candy Girl escribió: 17 Nov 2018, 11:48 Ay Peti, no lo sabía! y eso que le pongo cara por RRSS! Un abrazo muy fuerte!
Muchas gracias corazón, es muy maja y lo vamos llevando bien :enamorado: :flowers:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6299
leonor escribió: 17 Nov 2018, 11:51
Laurapalmer escribió: 17 Nov 2018, 09:48

Esa es de mis películas favoritas!! Adoro a Cabiria.
Lo he dicho otras veces en los hilos de cine: en cuanto a "cine nacional", Italia no tiene nada que envidiar a ningún otro lugar del mundo y, se mire como se mire, es incluso superior a la mayor parte de ellos. Además de los que decís están Visconti, Pasolini, Antonioni, Rossellini (estos cuatro primeros, más Fellini, están entre los mayores genios de la historia del cine, para mí), Scola, Ferreri, Bellocchio... Por no decir iconos absolutos de géneros mucho menos "prestigiosos" pero que han marcado mucho la modernidad cinematográfica, como Argento, Bava o Fulci.

Hoy en día se llevan casi toda la fama Sorrentino, Guadagnino y Garrone pero también está Rohrwacher, que vi su última peli el miércoles y aún me salen corazoncitos por los ojos.
Última edición por Suspiria el 17 Nov 2018, 13:18, editado 1 vez en total.
Imagen

6300
Yo también pienso que el cine italiano es el mejor, pero creo que es una opinión muy aceptada, ¿no? Nunca he oído a nadie poner en duda que sea de los mejores del mundo o decir que tiene que envidiar a otros países.
Imagen