Re: Vox Pópuli II
401Laura Vecino me gusta, pero no está el tiempo para que lleve sandalias. Menos mal que no llueve.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1Eleanor escribió: 17 Nov 2018, 10:17 Laura Vecino la que más me gusta. Amaia parece que está de after hours.
Es cierto, pero lo de decir que el colegio ni se le ocurrió hacerles bromitas a William y a Harry... como que no estabas con ellos, flipao!Candy Girl escribió: 17 Nov 2018, 10:04 Pues tiene razón Diego Osorio en que técnicamente el unca haya dicho que fue a Eton....
No no, si me parece un Anna Allen, tiene razón la noticia.... Es el típico que acabará como Rigault, casado con una señora mayor adineradísima, por hamor.juanolas escribió: 17 Nov 2018, 10:32Es cierto, pero lo de decir que el colegio ni se le ocurrió hacerles bromitas a William y a Harry... como que no estabas con ellos, flipao!Candy Girl escribió: 17 Nov 2018, 10:04 Pues tiene razón Diego Osorio en que técnicamente el unca haya dicho que fue a Eton....
Exacto. Sandra es la primera hija de Amancio y de Rosalía Mera, cofundadora de Inditex. Pero cuando Mera murió, hace unos años, ya había vendido la mayor parte de sus participaciones de Inditex. Me suena que le quedaba un 5% o algo así. Es una mujer muy normal, maja, discreta y trabajadora. Trabaja de verdad en la fundación Paideia en Coruña, que creó su madre. Y supongo que se encarga de su hermano y segundo hijo de Amancio, que tiene parálisis cerebral. No tiene pinta de que tenga ninguna relación con Marta, son muy distintas además.Madison escribió: 16 Nov 2018, 22:15De hecho la hermana es la mujer más rica de España.eLicinha escribió: 16 Nov 2018, 22:07Es que siempre se habla de Marta como la heredera pero no es asi . Tiene una hermana y un hermanowind escribió: 16 Nov 2018, 21:53 ¿Esta chica no se lleva bien con la otra hermana, no?
¿Quién se supone que hereda el imperio, ella? ¿A la hermana no le dejará nada el padre?
¿A qué se dedica la otra hermana?
La hermana tiene la parte de su madre ,y le tocará algo del padre claro ...El hermano tiene problemas importantes , su hermana se hace cargo de el
Tal cual!Coitina escribió: 17 Nov 2018, 10:14 Lo que llevan es un frio que van con el culo encogido ¿No es compatible ir fashion con ir abrigado?
La chica de la camisa de cuadros no sé quién es pero lo de las mangas parece la gomilla que te ponen para maracarte las venas cuando vas a donar sangre, grimita
Esto me ha encantado Es como cuando Casado dijo que había estado en Harvard cuando había hecho un curso de 4 días en Aravaca.Coitina escribió: 17 Nov 2018, 10:51 De Osorio... una conocida mia nos dijo que se iba a estudiar a Harvard cuando en verdad iba al Real Colegio Complutense en Harvard que oye, está muy bien, pero lo mismo, lo mismo no es. Pero viste mucho más decir que te han seleccionado para ir a Harvard.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado