Re: Sephora aka Seforra
4681Ojo, igual de aquí a Navidades hay paletas a montones, eh? No se. Pero ahora es como que traen 5 y las 5 reservadas. Reponen en la web, cuando vas a ver ya está agotada, etc
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Pues haces bien!! Esta muy bien de precio, y por 5 euros no merece la pena quedarse sin ellos :)Yomisma escribió: 16 Nov 2018, 12:12 Eso he pensado, iré esta tarde y no me quedó con las ganas jajaja
Sería raro...Casiopea escribió: 16 Nov 2018, 11:30solo en marcas seleccionadas ( Clarins, Lancome, sisley y Guerlain)
Yo el Man lo compré por Amazon.com y lo mandé a MMB porque no enviaban a España. Viene de camino.Palma escribió: 17 Nov 2018, 11:03 Yo también tengo ya mis minilabiales y el Ginger girl
Me gusta mucho más el tono que el man y huele mejor, el otro me enpalaga un poco la verdad.
De los minis, probé el rojo y me pareció muy bonito la verdad!!
Foreras viguesas que quieran la paleta: en el CI la tienen, no sé en Sephora Urzáiz porque me olvidé de preguntar
Jo pues yo ayer quise ir a Pontevedra a toquetear pero ya habia quitado el stanPalma escribió: 17 Nov 2018, 11:03 Foreras viguesas que quieran la paleta: en el CI la tienen, no sé en Sephora Urzáiz porque me olvidé de preguntar
De qué paleta hablamos? por cotillear, que de Vigo no soy.Palma escribió: 17 Nov 2018, 11:03 Yo también tengo ya mis minilabiales y el Ginger girl
Me gusta mucho más el tono que el man y huele mejor, el otro me enpalaga un poco la verdad.
De los minis, probé el rojo y me pareció muy bonito la verdad!!
Foreras viguesas que quieran la paleta: en el CI la tienen, no sé en Sephora Urzáiz porque me olvidé de preguntar
Aaaaahhh gracias!!!Anvic escribió: 17 Nov 2018, 12:43 Yo creo que se refiere a la Gingerbread porque está hablando de la colección :)
Éstos????poderosa escribió: 17 Nov 2018, 12:48 En la web no estan los mini labiales d navidad?los quiero y no los veo.
Joooo pues que alegría que hayas podido pedirlos de nada cielo!poderosa escribió: 17 Nov 2018, 13:46 Mil gracias koalita,no los encontraba!!! ya los he pedido,juntom con el lip inyection,es lo unico de maquillaje que quiero para navidad,xk ya tengo mil paletas d ojos mil coloretes,lo unico q de verdad m hacia ilusion era esto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados