Re: Calzedonia
21Hola, alguna sabe si este año van a hacer lo del reciclaje de bikinis/bañadores? Gracias!
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Donde está el outlet??sirenita escribió: 23 Abr 2018, 16:04 como van las devoluciones online? devuelven dinero?? es lo que me sorprendio de la tienda que no devolvian el dinero..
por cierto, yo aprovecho el outlet de madrid para comprar las medias negras opacas de invierno, que son un basico. A veces tienen , o ultimamente han tenido 3 x7 euros... habia azules, marrones y negras opacas en varias tallas...
Tambien he cogido las finas de verano, miticas, que las suelen tener en todas las tallas...
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
No recuerdo haberlas visto, pero van cambiando..Mordis escribió: 23 Abr 2018, 23:42 Pues menudo descubrimiento el outlet, sabes si también tienen de cashemire o térmicas?
El dinero no lo devuelven. Sólo puedes comprar otro producto.Maiden escribió: 01 May 2018, 18:33 ¿Sabeis si devuelven el dinero cuando compras bikinis?
Me llama uno mucho la atencion y estoy tentada a comprarlo y que me lo envien a tienda, pero no se si una vez alla, si veo que no me esta bien me devolveran el dinero.
Gracias!!blue_city escribió: 02 May 2018, 09:40El dinero no lo devuelven. Sólo puedes comprar otro producto.Maiden escribió: 01 May 2018, 18:33 ¿Sabeis si devuelven el dinero cuando compras bikinis?
Me llama uno mucho la atencion y estoy tentada a comprarlo y que me lo envien a tienda, pero no se si una vez alla, si veo que no me esta bien me devolveran el dinero.
Normal que quieras desahogarte.Leb_ escribió: 16 Nov 2018, 20:15 ¿Soy la única que siempre sale de esta tienda con algo que no quiere o no necesita?
Hoy he ido a comprarme unas medias y la chica (porque allí es imposible comprar a tu bola) me ha dicho: te voy a dar unos calcetines también, vale? y yo: no, no, gracias. Y ella: sí, porque con la compra superior a 10 euros te regalamos otros panties.
Yo no quería otras medias y mucho menos unos calcetines, así que he declinado su oferta y ella pasando de mí, me ha dicho: bueno, pues te pongo estos pinkies! y los ha pasado por caja. Le he dicho que nunca uso de eso, que no lo quiero y me ha insistido para que coja otra cosa. Así que al verme acorralada me he llevado unos calcetines, para que de 'regalo' me den unas medias que ni siquiera he podido elegir.
No sé, entiendo que su política sea la de atosigar a la gente, pero cuando te dicen que no 3 veces y te ven con cara de circunstancia, ¿por qué no te dejan en paz? Igual la culpa es mía que no sé cómo salir de esos embrollos.
Esta temporada tienen medias chulísimas, pero a 10 euros cada una me parece un poco subirse a la parra ya.
En fin, solo venía a desahogarme.
madre mía.. hace mucho que no paso por alguna tienda... antes siempre te decían si quieres alguna media más al estar en promoción pero tanto como lo que decís ni de coña...river escribió: 17 Nov 2018, 11:04 A mí me pasó lo mismo con no sé si es te llevas 3 pantys o 5 pantys de color ahora no recuerdo la cantidad pero la chica me decía que había una oferta que cogiera más pantys, amablemente le dije que no que solo quería unos azules. Me dijo vale te busco diferentes tonalidades de azul, amablemente le volví a decir que no, que me gustaba el azul marino y que no quería la oferta. Caso omiso, se va y me trae las diferentes tonalidades, se va a la caja y tan mona ella me dice el precio final rondaba por los 40 euros , con tarjeta o en efectivo . Y amablemente le dije que lo sentía pero que ya no quería nada y me respondió ya lo he pasado por caja. Le dije que yo no le había dicho que lo quería que era su problema, sin más me fui de la tienda. No he vuelto a ir y desde entonces miro calzedonia con recelo.
+1000. El sábado pasado me compré unas medias y lo mismo: me mencionaron la promo, pero les dije que no quería nada más y me marché.isara escribió: 18 Nov 2018, 08:59 Pues ayer justo fui a comprar unos panties. Le dije a la chica los que quería, me los sacó y me comentó que había una promoción de nosequé, pero le dije que no necesitaba nada más, me cobró y santas pascuas. Vamos, que yo nunca he sufrido ese acoso con lo que irá más en la dependienta que te toque que en ser marca de la casa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados