Re: Vox Pópuli II
384No hay más fotos del vestido?
A mi en esas pequeñas me parece una señora antigua, remilgada y lánguida.
Joder no se, no aprecio la maravilla.
A mi en esas pequeñas me parece una señora antigua, remilgada y lánguida.
Joder no se, no aprecio la maravilla.
386No creo que Pascua Ortega sea familia!
Athina da pena verla, pero por lo que transmite, se la ve mal.
La zarina va estupenda, me gusta todo. El fotógrafo tb es Peter Lindbergh... que ese saca guapa a cualquiera.
Y la Salamnca está muy pletórica no? pletórica de más.
Athina da pena verla, pero por lo que transmite, se la ve mal.
La zarina va estupenda, me gusta todo. El fotógrafo tb es Peter Lindbergh... que ese saca guapa a cualquiera.
Y la Salamnca está muy pletórica no? pletórica de más.
387Amaia Salamanca parece que llega de fiesta un domingo a las 10 de la mañana después de hacer el paseo de la verguenza.
A mi el vestido me gusta y en la foto que he visto la veo guapa, bueno guapa para ser ella porque la chiquilla es nacida en Mordor capital.
Laura Vecino me gusta, el vestido es precioso pero no creo yo que haga para mucha sandalia...
A mi el vestido me gusta y en la foto que he visto la veo guapa, bueno guapa para ser ella porque la chiquilla es nacida en Mordor capital.
Laura Vecino me gusta, el vestido es precioso pero no creo yo que haga para mucha sandalia...
388Athina está muy cascada.
Amaia y su look discotequero de los 2000 ,madre mía!!.
El vestido de la zarina me gusta,le quitaría el velo y la peinaría.
Amaia y su look discotequero de los 2000 ,madre mía!!.
El vestido de la zarina me gusta,le quitaría el velo y la peinaría.
389Pascua ortega va por la parte del novio, es el padrino ( entiendo que de bautizo)
He estado viendo fotos de los novios llegando a la fiesta y marta lo ha perdido todo. La encuentro ahora viejuna y fea ,como normalmente vaya.. es una pena,esta mañana iba muy bien.. me la esperaba de novia por la noche.
He estado viendo fotos de los novios llegando a la fiesta y marta lo ha perdido todo. La encuentro ahora viejuna y fea ,como normalmente vaya.. es una pena,esta mañana iba muy bien.. me la esperaba de novia por la noche.
390Me ha pasado también lo de los farolillos. No entendía nada.Coitina escribió: 16 Nov 2018, 22:55 Ay que pensaba que iban los dos con farolillos y digo, pero dónde van?
Se ha cambiado? Madre mia no me quito el vestido de novia hasta que le reviente las costuras, que maravilla, me ha encantado!
El vestido me gusta pero tampoco me pega el velo bueno y el pelo en general.
Por cierto que no me resulta tan fea, guapa tampoco pero no sé, tampoco un cranco, yo la definiría más como del montón
396Amancio debe tener en estos momentos un ejército de Umpa Lumpas clonando el vestido de su hija. Que me acabo de quedar muerta, pensaba que la hija de Amancio tendría unos 40 años bien llevados cuando en realidad tiene 34. Encabeza el top ten de viejojóvenes con Teodoro PP.
397Iba a comentar también lo choni que iba a la hija de Bono y que el otro si le pones un chándal daría miedo encontrárselo por la calle, y me he puesto a googlear quién era, y me he encontrado con esto
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... ad_751670/
Qué cutre, no?
398Pues tiene razón Diego Osorio en que técnicamente el unca haya dicho que fue a Eton....
399Lo que llevan es un frio que van con el culo encogido ¿No es compatible ir fashion con ir abrigado?
La chica de la camisa de cuadros no sé quién es pero lo de las mangas parece la gomilla que te ponen para maracarte las venas cuando vas a donar sangre, grimita
La chica de la camisa de cuadros no sé quién es pero lo de las mangas parece la gomilla que te ponen para maracarte las venas cuando vas a donar sangre, grimita
400Laura Vecino la que más me gusta. Amaia parece que está de after hours.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman