Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

881
Wagtail escribió: 16 Nov 2018, 12:22 Y las no pelirrojas con piel clara?

Se lo vi en foto a una chica de pelo castaño oscuro y ojos verdes y me gustó. Pero claro, las fotos pueden estar manipuladas a tope.

El walk of shame también lo quiero probar. Si es en realidad es color teja como en la fotos puede que me quede bien.

Quizás hoy pase a probar los dos.
Sí, el Walk es como un rojo teja, pero ojo, no lo he probado en los labios.

Claro, se lo viste a Killer Colours el Birkin? yo lo compré por su culpa, jaja Queda muy bonito, es como un marrón rojizo, muy otoñal.

Quiero probar el Hollywood pero no hay manera, no sé si pedir por Ebay alguna muestra, no lo quiero tan melocotón como el Hot Sand de Nars, quería alguno del tono de mi piel para dar volumen al pómulo, así que o el 1 o el 2. Además mi maquillaje de invierno no entra ningún colorete, me he aficionado a llevar un maquillaje rollo vampírico, pero un brillo muy sutil en el pómulo sí lo pondría.

882
A Viola y a otra chica que me salió en los resultados de búsqueda (blog Ol green eyes o algo así)

De Viola no me puedo fiar, es mucho más blanca que yo y sus labios apenas tienen color. Los míos son muy pigmentados.

En cuanto salga de trabajar voy a mirar.

884
Birkin Brown al final. Me hace un contraste muy bonito con los ojos verdes y no me acentúa el tono rosa de la piel.

Walk of Shame en mi no era nada color teja, tiraba mucho a rosa.

Lo que no sé cuantas pasadas se habrá dado Viola para que le quede tan intenso porque a mi al menos no me queda así si lo aplico como cualquier otro labial. Tendría que insistir bastante.

885
No probé el original pero Viola puso que había un clon en Kiko del Birkin Brown, y en mi al menos es marrón marrón, sin siquiera acercarse al rojizo por ningún lado, no me convenció nada... si es igual paso, si no, me estáis creando ansia :hide1:
Imagen

886
GirlAboutTown escribió: 16 Nov 2018, 23:22 No probé el original pero Viola puso que había un clon en Kiko del Birkin Brown, y en mi al menos es marrón marrón, sin siquiera acercarse al rojizo por ningún lado, no me convenció nada... si es igual paso, si no, me estáis creando ansia :hide1:
Cual es por favor..?. Gracias.

887
LeFreak escribió: 16 Nov 2018, 23:31
GirlAboutTown escribió: 16 Nov 2018, 23:22 No probé el original pero Viola puso que había un clon en Kiko del Birkin Brown, y en mi al menos es marrón marrón, sin siquiera acercarse al rojizo por ningún lado, no me convenció nada... si es igual paso, si no, me estáis creando ansia :hide1:
Cual es por favor..?. Gracias.
De los matte passion, el chocolate (319), de nada :hug:
Imagen

889
Nereida escribió: 16 Nov 2018, 15:30
Wagtail escribió: 16 Nov 2018, 12:22 Y las no pelirrojas con piel clara?

Se lo vi en foto a una chica de pelo castaño oscuro y ojos verdes y me gustó. Pero claro, las fotos pueden estar manipuladas a tope.

El walk of shame también lo quiero probar. Si es en realidad es color teja como en la fotos puede que me quede bien.

Quizás hoy pase a probar los dos.
Sí, el Walk es como un rojo teja, pero ojo, no lo he probado en los labios.

Claro, se lo viste a Killer Colours el Birkin? yo lo compré por su culpa, jaja Queda muy bonito, es como un marrón rojizo, muy otoñal.

Quiero probar el Hollywood pero no hay manera, no sé si pedir por Ebay alguna muestra, no lo quiero tan melocotón como el Hot Sand de Nars, quería alguno del tono de mi piel para dar volumen al pómulo, así que o el 1 o el 2. Además mi maquillaje de invierno no entra ningún colorete, me he aficionado a llevar un maquillaje rollo vampírico, pero un brillo muy sutil en el pómulo sí lo pondría.
El hollywood es precioso. Se lo hemos regalado a una amiga y el uno lo vi súper super clarito. De hecho la maquilladora me explicó que el uno se lo llevan chicas inglesas muy muy pálidas. Si eres blanquita tipo inglesa mega rubia-albina igual te va bien, si eres blanca tipo N/NC 15/20 creo que será muy claro.

890
Creo que voy a pedir cositas de la marca para reyes, ya que no entra en el BF.
Me probaron el Hollywood Beauty Light Wand y lo quiero muchísimo.
Qué productos son los must de la marca? El pillow talk me lo probó porque estaba sin estrenar y no me gustó mucho.
La chica llevaba uno preciosísimo pero no me acuerdo del nombre que me dijo.
Imagen

896
Lou escribió: 17 Nov 2018, 12:42 Creo que voy a pedir cositas de la marca para reyes, ya que no entra en el BF.
Qué productos son los must de la marca? El pillow talk me lo probó porque estaba sin estrenar y no me gustó mucho.
De qué tono era?

897
bri escribió: 17 Nov 2018, 19:19
Lou escribió: 17 Nov 2018, 12:42 Creo que voy a pedir cositas de la marca para reyes, ya que no entra en el BF.
De qué tono era?
Después de escribir he ido a la web porque era de la cole de navidad Superstar lips, así que es el walk of shame o confident lips.
Imagen

898
Anvic escribió: 17 Nov 2018, 18:51
preadicta escribió: 17 Nov 2018, 15:36 He visto en directo la paleta de Stars in your eyes y que bonita es :queen:

He probado las 3 de la derecha y me han parecido muy buenas de pigmentación
La pigmentación es una PASADA. Y lo cremosas que son!
Yo no quiero cogérmela porque ya tengo 2 paletas de Anastasia y siendo sincera, me bastan y me sobran. Tb porque me da rabia que no entre en el BF en Sephora (aunque quizás hayan otras ofertas en webs).

Tb estuve toqueteando los cuartetos pero no he dado con el que se supone que han utilizado para el maquillaje de Victoria Secret,¿sabéis cual es concretamente? No hay uno o no lo he visto yo de sombras rosadas, me imagino que habrá hecho un mix con varias paletas.

899
preadicta escribió: 17 Nov 2018, 20:32
Anvic escribió: 17 Nov 2018, 18:51
preadicta escribió: 17 Nov 2018, 15:36 He visto en directo la paleta de Stars in your eyes y que bonita es :queen:

He probado las 3 de la derecha y me han parecido muy buenas de pigmentación
La pigmentación es una PASADA. Y lo cremosas que son!
Yo no quiero cogérmela porque ya tengo 2 paletas de Anastasia y siendo sincera, me bastan y me sobran. Tb porque me da rabia que no entre en el BF en Sephora (aunque quizás hayan otras ofertas en webs).

Tb estuve toqueteando los cuartetos pero no he dado con el que se supone que han utilizado para el maquillaje de Victoria Secret,¿sabéis cual es concretamente? No hay uno o no lo he visto yo de sombras rosadas, me imagino que habrá hecho un mix con varias paletas.
El cuarto es el Exagger Eyes. Está disponible en su web (en Sephora no)