Re: El hilo de las bases de maquillaje
1001Qué diferencia hay entre los tonos 2 y 3 de la Luminous de Armani? cuál tiene subtono amarillo/rosa?
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
De esa de Bourjois he leído buenas criticas, igual de la CC pero no me he animado a probar, que tal para piel mixtas?Hermesita escribió: 16 Nov 2018, 11:10Para mi sí que lo era; pasé de la de bote normal con tapón de rosca a la de pump y no noté ninguna diferencia, la verdad. El otro día precisamente me estaba acordando de ella, porque hace un año que la gasté, y la cobertura era buenísima, la echo un poco de menos, pero tengo que gastar otras y no quiero reponer aúnChristine escribió: 20 Oct 2018, 17:09 La Colorstay de Revlon en nuevo formato con dispensador es igual de buena que la anterior?
Estoy terminando la Healthy Mix Serum de Bourjois y me he vuelto a enamorar... mira que estaba convencida de que no la volvería a comprar porque ni fu ni fa, pero no sé qué ha pasado este otoño, que me queda mucho mejor que en primavera
Pues yo tengo la piel normal, pero en verano la tengo algo más tirando a mixta, y no tengo problema. Deja un aspecto muy sano y nada acartonado. La única pega que le saco es que no lleva FPS, pero a mi me aguanta como una campeona varias horas con un primer debajo.Yuri escribió: 16 Nov 2018, 12:03De esa de Bourjois he leído buenas criticas, igual de la CC pero no me he animado a probar, que tal para piel mixtas?ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo también estoy usando la Healthy Mix Serum por recomendación de este propio hilo y me gusta mucho. Es de las pocas que se consiguen fundir bien con mi piel dejando un acabado jugoso y natural. Cubre poco pero prefiero usar un corrector en zonas conflictivas y que no se me vea pesado el maquillaje.Hermesita escribió: 16 Nov 2018, 13:35Pues yo tengo la piel normal, pero en verano la tengo algo más tirando a mixta, y no tengo problema. Deja un aspecto muy sano y nada acartonado. La única pega que le saco es que no lleva FPS, pero a mi me aguanta como una campeona varias horas con un primer debajo.Yuri escribió: 16 Nov 2018, 12:03De esa de Bourjois he leído buenas criticas, igual de la CC pero no me he animado a probar, que tal para piel mixtas?ABBC3_SPOILER_SHOW
La Dior backstage, hasta tiene el mismo dispensador tipo boquilla y es igual de líquida, pero queda mate.tatiana.099 escribió: 15 Nov 2018, 10:42 Ayer viendo el Instagram de mariaorbai recomendaba la fresh nude de body shop como una alternativa más económica a la light wonder de charlotte. A ver si me paso por alguna tienda y la toqueteo. He terminado la Face and body de Mac y tengo que reponer pero me gustan las bases ligerisimas
Yo cuando la compré al principio muy bien, pero luego cara-cartón. Me va mas la serum.snowbird escribió: 16 Nov 2018, 22:19 Hoy justo he sacado la CC cream de Bourjois del cajón que hacía siglos que no la usaba porque me quedaba oscura. Recién puesta es muy bonita, pero me pasa como con todas las bases que he probado menos una de Burberry y es que me queda mate al par de horas, mi piel absorbe cualquier brillo
Wayne Goss recomendó un truco para ese problema, que es poner una gotita (literal) de algún aceite para el rostro en el maquillaje. Yo lo he probado a veces en invierno cuando más seca tengo la cara y hace maravillas (¡y me basta con media gota!).kerkyra escribió: 16 Nov 2018, 22:34 @snowbird creía que era la única a la que le pasaba eso. Es que me veo mejor sin base que cuando se queda en plan careta, que yo creo que avejenta.
Si lo tienes por ahí, prueba a poner escualeno de prebase o mezclado con ella. Yo me lo doy antes del maqui en las zonas de las mejillas.
¡¿Qué me dices?! Yo estaba tentada de probar esa base cuando terminase una de las que tengo. Supongo que te refieres a la Fast Base... me gustaría toquetearla en un probador, pero nunca la he visto en tienda, ni siquiera en Primor de esos gigantescos que tienen ciento y la madre de cosas de Revolution. No sé si me animaré a comprarla o tiraré de otra líquida rollo la serum de TO.snowbird escribió: 17 Nov 2018, 18:03 Yo hoy he probado a mezclarla con un iluminador de tratamiento y he notado diferencia para bien, he pensado en echarle aceite de argán, pero me ha dado miedo al final, igual lo pruebo mañana.
Yo también veo que en España es super complicado encontrar bases para pieles secas en las marcas de droguería. Pero bueno, es que a mí me quedan mate hasta las que son en barra, que la famosa de Revolution que a todo el mundo le saca brillo a mí me queda mate y me remarca las zonas secas
Igual te sale bien probarla por el precio que tiene tampoco es una pérdida enorme, tiene muy buenas reviews, en mi caso me reseca bastante, no sé por qué si a las de piel grasa les saca brillosHermesita escribió: 17 Nov 2018, 19:57¡¿Qué me dices?! Yo estaba tentada de probar esa base cuando terminase una de las que tengo. Supongo que te refieres a la Fast Base... me gustaría toquetearla en un probador, pero nunca la he visto en tienda, ni siquiera en Primor de esos gigantescos que tienen ciento y la madre de cosas de Revolution. No sé si me animaré a comprarla o tiraré de otra líquida rollo la serum de TO.snowbird escribió: 17 Nov 2018, 18:03 Yo hoy he probado a mezclarla con un iluminador de tratamiento y he notado diferencia para bien, he pensado en echarle aceite de argán, pero me ha dado miedo al final, igual lo pruebo mañana.
Yo también veo que en España es super complicado encontrar bases para pieles secas en las marcas de droguería. Pero bueno, es que a mí me quedan mate hasta las que son en barra, que la famosa de Revolution que a todo el mundo le saca brillo a mí me queda mate y me remarca las zonas secas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados