Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6261
Mirlo44 escribió: 16 Nov 2018, 20:05 A mí el Diario de Noa ni fú ni fá. Es bonita pero un poco sin más.

Una que dejó traumatizada a mi madre fue En busca del valle encantado (yo no he querido verla :hide1:).
Piecito (un dinosaurio peque) se queda huérfano y en una de las escenas ve su propia sombra y se piensa que es su mami.
Me lo contaba mi madre y me daban ganas de llorar, así que decidí meter esa película en el cajón junto con las otras que me superan :mellao:
Puf, la muerte de la madre de Piecito es otro puto drama :adios:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

6262
silhouette escribió: 16 Nov 2018, 15:12
Candy Girl escribió: 16 Nov 2018, 15:04 Es cierto, los cinco primeros minutos de UP son una película en si mismos, qué bonito.
Me siento identificada con el primer comentario "I came here to cry". :lol: Llorera máxima again.

+1000 Solo con escuchar la melodía de esa parte de la peli lloro. La BSO me gusta un montón y es que lloro siempre que la escucho.
[mention]Sirenia[/mention] yo también lloré con Jurassic en ese escena, los de mi lado se rieron de mí :triste:
Pero es que yo lloro con todo, empatizo y me meto mucho en todo, sea serie, peli, libro, teatro, noticias, programa, historias en vivo... da igual. Lloro como una magdalena, pero berrinches de los buenos depende con qué. Con animales por ejemplo no puedo, es que lo quito por el sufrimiento que me da verlo o imaginarlo.

He de decir para no parecer tan cursi y patética que también lloro fácil de mucha alegría o emoción contenida y de risa, vamos que expulso todo con lágrimas, y eso sí que es bonito no? :mrgreen:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6263
En busca del valle encantado también me traumatizó junto con Bambi, Dumbo y Heidi. Mi madre veía la serie conmigo y llorábamos juntas, vaya cuadro y sufrimiento de p**a serie joder.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6265
Yo antes no, pero desde hace unos años lloro por absolutamente todo, cuando algo me toca la fibra me pongo a lagrimear en seguida. Y ver gente llorar, si veo a alguien llorar es muy probable que yo acabe llorando, no sé por qué me pasa, pero es matemático. En mi trabajo me pasa mucho, cuando me toca hacer historias más sociales que la gente que te las cuenta se emociona, acabo llorando yo la mayoría de veces.

6266
Hablamos mucho de Heidi, pero Marco? Esa sí que es dura también :llorona:
Yo trabajo en sanidad, y cuando veo a pacientes muy mayores o muy malitos, también me deja tocada. Soy demasiado empática.
It'll pass...
Imagen

6268
Si queréis llorar con una película viejuna, La fuerza del cariño es bestial. Menuda llorera.

Yo lloro un montón con las pelis, y como sean cosas de animales ya ni te cuento. Otras películas lacrimógenas para mi El club de los poetas muertos, Despertares, Alguien voló sobre el nido del cuco...
Imagen

6269
Otra que me hizo llorar fue Tod y Toby. No la pude terminar, me estaba deshidratando. Recuerdo que mi helado de vainilla con chocolate se convirtió en batido de mis lagrimones xD
No soy muy llorona pero hay algunas que tengo vetadas, de animales básicamente.

Odiaba a la señorita Rottenmeier, le tenía un asco...
Momentazo cuando Heidi se reune con el abuelo, llorera máxima.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6270
Ay, con Heidi y En busca del Valle encantado yo también lloré.

A mí de prácticas me costaba mucho aguantar las lágrimas y varias veces mis amigas y yo tuvimos que hacernos terapia mutua de descarga aquí todo, sobre todo tras rotar en ciertos servicios.
Yo siempre tuve facilidad para emocionarme, pero es verdad que en los últimos años es todavía mayor, lloro mucho.
Imagen

6272
Bueno, con Heidi yo lo he pasado fatal.
Y con en busca del valle encantado también, esa peli era una tension, con los dienteagudo todo el dia al acecho.

Yo tenia un familiar que se ahogaba viendo Marco, era oir la canción y de los lloros que se pillaba se ahogaba, hasta el punto de que habia que vigilarle para que no la oyera porque le faltaba el aire, empezaba a ponerse colorado y se ahogaba con la lengua.
Imagen

6273
Candy Girl escribió: 16 Nov 2018, 22:38 Yo tenia un familiar que se ahogaba viendo Marco, era oir la canción y de los lloros que se pillaba se ahogaba, hasta el punto de que habia que vigilarle para que no la oyera porque le faltaba el aire, empezaba a ponerse colorado y se ahogaba con la lengua.
No me extraña.

6275
Mi sobrina se ponía a llorar como una magdalena cuando salía el anuncio del perro tristón que decía eso de: "le han echado, no le quieren..."
Imagen

6278
Yo no he llorado jamás con una película (bueno y en general en la vida no soy de emocionarme), sin embargo mi pareja sí se emociona a la mínima y tiene la lagrimilla fácil. Amour por ej no quiere ni volverla a ver.
ABBC3_SPOILER_SHOW

6279
kerkyra escribió: 16 Nov 2018, 22:51 Mi sobrina se ponía a llorar como una magdalena cuando salía el anuncio del perro tristón que decía eso de: "le han echado, no le quieren..."
:bag: Mis padres dicen que se pasaron mes y medio en tensión cada vez que ponían el anuncio de la tele para quitarlo a tiempo de que lo viese y empezase a berrear al grito de : "¡¡¡Mamá, que yo sí que lo quiero!!!", pero yo era más rápida; era oír el principio y drama. Es que era un anuncio muy cruel.

6280
kerkyra escribió: 16 Nov 2018, 22:51 Mi sobrina se ponía a llorar como una magdalena cuando salía el anuncio del perro tristón que decía eso de: "le han echado, no le quieren..."
Ese anuncio me dejaba k. o. :llorona:

"Busca a alguien que lo cuide, y lo sepa comprender. Tristón solo quiere un amiguito, un hogar y mucho amor" :lloron: :lloro: