Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Kendall Jenner

1422
Yo creo que es obvio que lleva hecho de todo, y está totalmente diferente a como era antes, pero no por eso tiene que estar peor (de momento)
Me gusta mucho ahora mismo, pero como comentáis mas arriba, el problema vendrá si se sigue toqueteando y se pasa de chutada.

Lo que se ha hecho en los ojos es una pasada. Ha pasado de tenerlos encapotados, a tenerlos preciosos.
Imagen

1433
A ver, se le nota morcillita pero en esta ocasión no tanto porque no están muy perfilados por fuera, en estas fotos se los veo mejor pero porque van pintados lo justo.
Por cierto, las que entendéis de operaciones, ¿lo que se hacen todas las hermanas para tener los ojos así son hilos tensores o qué es, cantopexia? Es que creo que con la cantopexia los resultados suelen ser más...naturales, como para corregir lo justo, pero estas los tienen muy muy de gata ¿y lo de quitarse las bolsas de bichat se sigue haciendo? ¿O como hacen ahora para marcar pómulo, inyección de ácido hialurónico?

1435
Yo la veo horrible, bastísima, normalmente no me gusta hablar así pero es que esto se lo ha hecho ella. Está deformada, que igual si la descubro así no me parece tan horrible, pero sabiendo cómo era, que prefiera tener este aspecto, no lo entiendo. Si parece que se le ha hinchado la cara por una reacción alérgica y no puede moverla.
El labio le resalta la barbilla hacia afuera y los ojos, es que se los veo desiguales, pero no sé si es por el gesto. Y tampoco los destacaría.

Para mí no ha mejorado, ahora se parece a todas a las que les hacen la cara, aunque la suya no sea igual, es del mismo estilo.
Imagen

1436
Ese escribió: 16 Nov 2018, 18:28 Los labios se le ven mega artificiales no me jodais
Yo estoy alucinada con que gusten tanto :hide1:

Es una pena cómo se ha borrado los rasgos tan especiales que tenía. Se ha hecho retoques que a lo mejor de forma individual y aislada no están mal, pero es que en conjunto tanto cúmulo de operación/retoque y especialmente con esos labios tan exagerados (para su cara) y poco naturales da la sensación de mala de telenovela cutre.

1437
A mi tampoco me gustan sus labios, sigue siendo guapa porque lo era antes, :blink2: pero ahora me parece una chica poli operada más, y el hecho que digan que está divina que esto y lo otro, me da a entender porque tanta chica de 20 años hoy en día se inyecta tanto. Estás influencers están arruinando toda una generación, ahora todas tienen boca de pato .
Imagen

1439
Yo es que no la sigo en instagram, el recuerdo que tengo de ella es de verla en el reality hace 2-3 temporadas. Quizás por eso la veo desmejorada.
Y no sé si es también por lo que dice [mention]LadyScarlatta[/mention] yo no tengo instagram, no estoy acostumbrada a ver mujeres retocadas a diario, quizás eso influya, te haga verla dentro de una normalidad en la que ese combo quirúrgico es atractivo. Pero para mí tiene la cara encapsulada.

¿No le veis el ojo izquierdo más arriba que el derecho?
Imagen

1440
Yo le quitaría volumen a los labios pero los ojos, que siempre los ha tenido muy bonitos para mi gusto (como el resto de sus hermanas y como su madre, también en imágenes antiguas antes de retocarse todas), están espectaculares y los dejaría tal cual.

En cualquier caso, ese cuerpazo (que no, no es simplemente alta y delgada) es suyo (¿creo? xD) y es perfecto.
Imagen