Y como podemos saber cual refe es la d mejor calidad? Eso está en los 3 numeros centrales??clariluu escribió: 13 Nov 2018, 01:57 chicas cuidado con las referencias, que siendo la misma prenda puede variar y es por la calidad!!!
Re: Stradivarius
203_Blankita_ escribió: 13 Nov 2018, 19:03Y como podemos saber cual refe es la d mejor calidad? Eso está en los 3 numeros centrales??clariluu escribió: 13 Nov 2018, 01:57 chicas cuidado con las referencias, que siendo la misma prenda puede variar y es por la calidad!!!
no tengo ni idea!! me enteré el otro dia que estaban hablando dos dependientas y me dió por comprobarlo y es verdad. Tengo un jersey que me compré a principio de temporada de estos básicos super suave y se agotó y ahora lo han vuelto a reponer pero la referencia es distinta siendo el mismo jersey y la calidad se nota porque es algo más claro y pica más! Y en pantalones también he visto en la misma pila el mismo modelo con dos referencias distintas.
204Si!! Acabo de comprar por internet con recogida en tienda y ya lo puedes devolver en enero._Blankita_ escribió: 13 Nov 2018, 22:33 Han ampliado el plazo d devoluciones ya en stradivarius? En pull sé que si...
205Me han encantao estos pantalones; En tienda agotados
https://www.stradivarius.com/es/mujer/n ... olorId=003
En unoa dias me llegaran a tienda
Chicas ¿Sabeis porque ya no traen talla 32 en tienda? AL menos de estos pantalones no habia y en web esta.
https://www.stradivarius.com/es/mujer/n ... olorId=003
En unoa dias me llegaran a tienda
Chicas ¿Sabeis porque ya no traen talla 32 en tienda? AL menos de estos pantalones no habia y en web esta.
206Gracias guapa!! ;)Maiden escribió: 16 Nov 2018, 21:22Si!! Acabo de comprar por internet con recogida en tienda y ya lo puedes devolver en enero._Blankita_ escribió: 13 Nov 2018, 22:33 Han ampliado el plazo d devoluciones ya en stradivarius? En pull sé que si...
207Me he pillado esta chaqueta en Strafalarius y por 20€ me está haciendo el papel del siglo:
208Estoy intentando hacer un pedido pero siempre me da fallo en el método de pago. He probado PayPal y tarjeta y nada.
A alguien mas le ha pasado?
A alguien mas le ha pasado?
209Chicas, cuánto tarda un pedido si lo pido el domingo en llegarme? Pagando gastos de envío normales, creo que son 3 € no? Porque para que fuera más rápido el pedido cuánto tendría que pagar?
210Sabéis cómo talla el calzado? He visto que tienen ahora el 20% en calzado y hay unos zapatos que me gustan, pero no sé qué talla pedir. Normalmente estoy entre un 37 y un 38
212Hoy me los he podido probar en tienda, y la sí que es verdad que me parecieron estrechos. Los pondré en el rincón de pensar
213Chicas hace unas semanas vi en tienda una camiseta igual a esta, pero en color rojo, con tul ransparente y parecía que llevara topos o lunares
https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=001
Pero no la veo en la web, alguien la localiza o sabe si está en tienda?
https://www.stradivarius.com/es/mujer/r ... olorId=001
Pero no la veo en la web, alguien la localiza o sabe si está en tienda?
214Menudo disgusto tengo. Pedí para un regalo de reyes una cazadora denim claro el 18/12/18. Como es para reyes, guardé el paquete en el trastero. He estado hoy empaquetando los regalos y lo que me han mandado es una cazadora denim oscura. Ya me vale a mí por no haber abierto el paquete hasta hoy Sabéis si me pondrán pegas para cambiarla por la que yo pedí??? Es que claro, en la referencia no coincide los números del color… y mañana a ver la cara que me pone la persona a la que va dirigida porque expresamente la pidió clara...
215Qué bien, me meto en la app a comprar y nada de lo que tenía en la cesta está rebajado...
216Si, Str estos últimos años es muy selectivo con lo que pasa a rebajas, yo para no llevarme el susto a última hora echo un ojo a la web portuguesa o la de UK a ver que ponen
Me he cogido estas botas de 40 a 26€ serán parte del regalo de reyes del churri
Me he cogido estas botas de 40 a 26€ serán parte del regalo de reyes del churri
ABBC3_SPOILER_SHOW
217Las deportivas que me han regalado hoy y pretendía recomprar también nueva temporada!
218La mitad de las cosas están sin rebajar!!!!!!! Me parece fatal que dejen cosas básicas sin rebajar, que son de hace tres meses o más. Menuda jeta
219Que chulas [mention]christtinita[/mention]
Antes Stradi era de mis tiendas favoritas, ahora apenas cojo nada. Algún vaquero, y para de contar.
Antes Stradi era de mis tiendas favoritas, ahora apenas cojo nada. Algún vaquero, y para de contar.
220Las dos únicas cosas que tenía yo fichadas también las han dejado en Nueva temporada, sin rebajar. Serán mamones! Al final me he cogido sólo una, ya veremos si más adelante cojo la otra, que rabia.