Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6241
En esta época del año empieza a ser conveniente hablar de Love Actually y su primera escena. A ver quien es la primera en confesar que lloró :read:
Yo :bag: Ya podéis llamarme cursi y ñoña
Última edición por Maud el 16 Nov 2018, 15:12, editado 1 vez en total.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

6242
Candy Girl escribió: 16 Nov 2018, 15:04 Es cierto, los cinco primeros minutos de UP son una película en si mismos, qué bonito.
Me siento identificada con el primer comentario "I came here to cry". :lol: Llorera máxima again.
Imagen

6243
Hace años que no la veo pero yo he llorado con ''E.T''. lo que no está escrito, también con ''Heidi'', ''I.A'', ''Tu nombre'', ''Mi chica'' ... no me juzguéis porfi, jajaja
+1 a UP y a Dumbo que es una de mis pelis favoritas.

Con Titanic en cambio no.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

6246
Yo sin duda la peli con la que más lloré en mi vida es Hachiko, aún a día de hoy soy incapaz de ver la escena final sin ponerme a llorar como una loca. También lloro mogollón con la escena de la oración vikinga de El guerrero número 13 :looll: y en Jurassic World, la última cuando
ABBC3_SPOILER_SHOW
fui con mi madre a verla y lo pasé fatal en el cine, aunque en mi defensa debo decir que oí mucho moqueo a mi alrededor en ese momento. Ains, y me olvidaba de La milla verde, qué disgusto... :lloro:

También lloré leyendo la boda roja de Canción de hielo y fuego, no me lo esperaba y me impactó mucho más que cuando lo vi en Juego de tronos. En resumen, soy una llorona y ,sobretodo, todo lo que tenga que ver con animales o güelitos me afecta muchísimo.
Última edición por Sirenia el 16 Nov 2018, 15:23, editado 1 vez en total.
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

6247
Yo con El Rey León o con Hachiyo lloro pero pasa la peli y me olvido, por eso no me importa tanto verlo. Con Dumbo no se me pasa tan rápido porque que es tan real como evitable.

Igual esto es OI pero Up me dejó fría.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6248
Jo, pues a mí Hachiko no se me pasa, y menos sabiendo que es una historia real y el pobre estuvo años esperando el regreso del dueño. Cada vez que la veo voy corriendo a abrazar a mi perro.
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

6249
A mí de UP solo me gusta la escena del principio que es una obra maestra, por mí la peli podría acabar ahí y ya sería perfecta en sí misma. :wub: El resto de la peli no me gustó.

Hachiko, otra que me hizo deshidratarme. :lloron:

OI hablando de pelis moñas, no me gustó nada El diario de Noa, y creo que ahí desarrolle mi fobia a Ryan Gosling. :hide1:
Imagen

6250
Yo con la escena de la última de Jurassic estuve a punto de echar la lagrimilla también. La boda roja en la serie no me afecto mucho, pero cuando lo leí en el libro (antes de ver la serie) no lloré pero tiré el libro a los pies de la cama mientras decía en alto: NO, NO, NO NO NO NO NO, NO, NO. Mil noes, menos mal que estaba sola en el piso sino mis compañeras hubieran flipado a lo grande.

Up lo hubiera dejado como un corto, lo único que merece la pena de la peli es el principio, para mi es excepcional y la cagaron mucho haciendo el resto de hora y media (o lo que dure).

6251
+1 [mention]silhouette[/mention] A mí tampoco me gusta El diario de Noah, pero nada, nadita.
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

6252
Yo lloro mucho muy fácil, lloro con noticias, anuncios, leyendo libros, con películas, visitando algún monumento que me impacte o una ciudad que me encante, lloro de tristeza, de rabia, de impotencia, de sentido de culpabilidad, de felicidad y de ternura, soy un coñazo. Pero es que soy muy sensible y las emociones me desbordan muy rápido, en lo bueno y en lo malo.
Películas de terror no veo, lo paso fatal y me siento mal, no entiendo eso de tener que pasar miedo voluntariamente, si es la sensación más desagradable que existe.
Tampoco me gustan los programas, pelis y series de tensión, me pongo tensa y no me apetece, ua bastante trastorno de ansiedad tengo de por mí como para añadirle más.
Por ejemplo Black Mirror, lo veo porque realmente me gusta mucho pero en algunos capítulos l paso mal o se me pone mal cuerpo. Con el del chaval que jugaba a videojuegos estuve durmiendo mal y con pesadillas muchos días.

6254
Maitia escribió: 16 Nov 2018, 15:32 Yo con la escena de la última de Jurassic estuve a punto de echar la lagrimilla también. La boda roja en la serie no me afecto mucho, pero cuando lo leí en el libro (antes de ver la serie) no lloré pero tiré el libro a los pies de la cama mientras decía en alto: NO, NO, NO NO NO NO NO, NO, NO. Mil noes, menos mal que estaba sola en el piso sino mis compañeras hubieran flipado a lo grande.

Up lo hubiera dejado como un corto, lo único que merece la pena de la peli es el principio, para mi es excepcional y la cagaron mucho haciendo el resto de hora y media (o lo que dure).
Yo también lanza el libro a los pies de la cama!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6255
A mi me gustó le libro del diario de Noa en su día, peor como me han podido gustar 100 libros mas, en plan, than u, next.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6256
Sirenia escribió: 16 Nov 2018, 15:34 +1 @silhouette A mí tampoco me gusta El diario de Noah, pero nada, nadita.
+1 también

A mi de pequeña me alquilaban una peli todos los viernes, y desde que llegaba a casa hasta que la tenía que devolver la veía incontables veces.
Menos ET, una y no más. Qué disgusto llevé
Pasé años sin verla, pero años que lo mismo fueron 20, hasta que un día la pillé por la tele y me animé pensando que ya a estas alturas no me iba a afectar tanto. Error mayúsculo, lloré tanto como la primera vez.
Total, que ET la vi dos veces contadas
Imagen

6258
Aparte de algunas que habéis dicho, de dibujos no, que no soy yo mucho de ver dibujos más que obligada por los peques. Yo lloro a mares con "Los puentes de Madison", pero de llorera de congoja...más mal.

6259
El diario de Noa en su momento a mí me pareció lo más.
Hoy la veo desde otra perspectiva y da cosica.

La muerte de Mufasa para mí es lo más cruel desgarra almas que existe. No lo supero ni lo superaré.

6260
A mí el Diario de Noa ni fú ni fá. Es bonita pero un poco sin más.

Una que dejó traumatizada a mi madre fue En busca del valle encantado (yo no he querido verla :hide1:).
Piecito (un dinosaurio peque) se queda huérfano y en una de las escenas ve su propia sombra y se piensa que es su mami.
Me lo contaba mi madre y me daban ganas de llorar, así que decidí meter esa película en el cajón junto con las otras que me superan :mellao:
It'll pass...
Imagen