Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

8901
hanksunnamun escribió: 16 Nov 2018, 17:03
kerkyra escribió: 16 Nov 2018, 16:01 Vengo a crear una agonía. Me ha llegado hoy el corrector nuevo de Huda y estoy flipando de lo bueno que es. El otro día probé el nuevo de Too Faced en Sephora y aunque me resecó un poco la ojera (yo tengo la piel bastante seca) no me disgustó, me lo iba a llevar, pero estaba agotado. Al final viendo reviews y tal decidí probar este de Huda y ohhhhh impresionante. No me cuartea nada, cubre un montón pero parece que no llevas nada! y he acertado con el color de pleno.

Me lo he puesto sin prebase ni base debajo, y me ha encantado. Ya os diré que tal se porta con mi base, pero promete muchísimo.
Cuenta cuenta!!! que tal para las arruguitas y la piel seca??
Pues eso es justo lo que me pasa a mi, piel seca y arrugas, y de momento muy bien él solo, vamos que lo he usado como base por casi toda la cara. Es muy cremoso y cunde muchísimo. Me ha parecido además bastante fácil de difuminar.

Mañana hago la prueba con todo el maquillaje puesto y te cuento qué tal me ha ido.
Imagen

8902
Yo también tengo el kit de esmalte semipermanente de primor y lo recomiendo mucho. Yo las cambio a la semana porque soy de cambiar el color pero están perfectas. La base y el top coat que trae el kit son buenos así que para probar perfecto 😊

8903
[mention]littleanchor[/mention] gracias! Quizá lo pido para navidad. Por cierto, al final compraste alguna brocha? Yo aún no :D: después de preguntar tanto.

[mention]kerkyra[/mention] qué buena pinta, yo tengo la piel seca, ahora uso el de MUFE pero se está acabando y pensaba reponer para el BF, quizá me paso por Sephora y miro el de Huda.
Imagen

8904
[mention]Lou[/mention] yo también usaba el de MUFE y lo he terminado, aunque me daba la impresión de que al final no cubría lo que necesitaba, algo un poco raro, como si hubiera perdido pigmento o algo.
Imagen

8905
[mention]Lou[/mention] Yo tampoco :mrgreen: creo que al final me voy a esperar a las rebajas de Sephora, porque igual ese color tan cursi no triunfa y lo rebajan a la mitad como el año pasado. Cruzo los dedos![tweet][/tweet]
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8906
y yo que dije que no iba a comprar nada en el BF me hacabo de registrar en beauty bay y estoy metiendo cosas en mi lista de deseos :bag:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8907
kerkyra escribió: 16 Nov 2018, 17:53
hanksunnamun escribió: 16 Nov 2018, 17:03
kerkyra escribió: 16 Nov 2018, 16:01 Vengo a crear una agonía. Me ha llegado hoy el corrector nuevo de Huda y estoy flipando de lo bueno que es. El otro día probé el nuevo de Too Faced en Sephora y aunque me resecó un poco la ojera (yo tengo la piel bastante seca) no me disgustó, me lo iba a llevar, pero estaba agotado. Al final viendo reviews y tal decidí probar este de Huda y ohhhhh impresionante. No me cuartea nada, cubre un montón pero parece que no llevas nada! y he acertado con el color de pleno.

Me lo he puesto sin prebase ni base debajo, y me ha encantado. Ya os diré que tal se porta con mi base, pero promete muchísimo.
Cuenta cuenta!!! que tal para las arruguitas y la piel seca??
Pues eso es justo lo que me pasa a mi, piel seca y arrugas, y de momento muy bien él solo, vamos que lo he usado como base por casi toda la cara. Es muy cremoso y cunde muchísimo. Me ha parecido además bastante fácil de difuminar.

Mañana hago la prueba con todo el maquillaje puesto y te cuento qué tal me ha ido.
Me lo apunto. Estará en Sephora?
Imagen

8909
Estoy mirando una lamparita en ebay, con los esmaltes de elite hace falta base y top coat [mention]littleanchor[/mention] , con el que solo hace falta top coat eran los de China glaze no?
Go vegan!

8911
Me quedo en un Airbnb esta noche y en el el baño nos han dejado productos de Sephora, madre mía qué puntuación les voy a dar que ilusión me ha hecho :meparto:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8912
Me he cogido los polvos de Carlota, estoy en el extasis de Santa Teresa. Me siento una señora rica. Pero con mentalidad de pobre pq ahora no los quiero usar a diario para que no se me gasten :lol:

8913
En casa han comprado un kit de estos de uñas UV, no sé muy bien qué lleva pero me han preguntado si venden algún top coat de gel que pueda ponerse sobre los esmaltes normales para conseguir que duren un poco más (y aprovechar todos los colores que ya tienen). Yo de esto no tengo ni idea... ¿Sabéis si existe algo que pueda servirles?

8914
Una forera puso por aqui hace unas semanas lo que era un ofertan para mi punto de vista, labiales velvet matte de NARS a mitad de precio en la fresa (strawberry.net), caí y me compré dos. Me han llegado y los he estado probando y no me aguantan nada en el labio... se supone que deberían de aguantar bastante al ser mates (que tampoco los veo mates sinceramente, pero bueno...) y no me aguantan nada nada, y se van de una manera un poco fea, van dejando parches ¿A alguien más le pasa con estos labiales lo mismo?

8915
Peti escribió: 17 Nov 2018, 14:42 Me quedo en un Airbnb esta noche y en el el baño nos han dejado productos de Sephora, madre mía qué puntuación les voy a dar que ilusión me ha hecho :meparto:
Lol!!!
Imagen

8916
Acabo de ver que Melt cosmetics ha llegado a Beauty bay, y no han traído sus stacks (?). Eso no lo entiendo, siendo el producto más reconocible. A lo mejor llegan luego los stacks.
Imagen

8917
amapoladeciudad escribió: 17 Nov 2018, 14:50 En casa han comprado un kit de estos de uñas UV, no sé muy bien qué lleva pero me han preguntado si venden algún top coat de gel que pueda ponerse sobre los esmaltes normales para conseguir que duren un poco más (y aprovechar todos los colores que ya tienen). Yo de esto no tengo ni idea... ¿Sabéis si existe algo que pueda servirles?
Sí que lo hay, es un top coat de Gel Touch, en primor lo venden con acabado mate y normal. No duran tanto como las semipermanentes pero una semana o así aguantan bien y aprovechando los pintauñas normales.

8918
Yomisma escribió: 17 Nov 2018, 16:14
amapoladeciudad escribió: 17 Nov 2018, 14:50 En casa han comprado un kit de estos de uñas UV, no sé muy bien qué lleva pero me han preguntado si venden algún top coat de gel que pueda ponerse sobre los esmaltes normales para conseguir que duren un poco más (y aprovechar todos los colores que ya tienen). Yo de esto no tengo ni idea... ¿Sabéis si existe algo que pueda servirles?
Sí que lo hay, es un top coat de Gel Touch, en primor lo venden con acabado mate y normal. No duran tanto como las semipermanentes pero una semana o así aguantan bien y aprovechando los pintauñas normales.
Gracias! Aunque está agotado en todas las webs que lo venden :dramaqueen:

8919
He caído con algunas cosas en Beauty Bay, dos pintalabios de jouer y algunos bronceadores de Isle of paradise que me veo blanca pared.

8920
KatvonD escribió: 17 Nov 2018, 14:48 Me he cogido los polvos de Carlota, estoy en el extasis de Santa Teresa. Me siento una señora rica. Pero con mentalidad de pobre pq ahora no los quiero usar a diario para que no se me gasten :lol:
Si seguro que te duran mogollón de todos modos :lol:
Imagen