Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: OT 2018

1563
Escarlata escribió: 16 Nov 2018, 16:03
Damion, para estar estudiando ADE, es un rey del marketing... :loll: :loll: :loll:

Sobre todo porque esa foto está hecha (o al menos publicada en Twitter) casi dos horas antes de que empiecen las firmas, que en días laborables siempre las colocan una vez acabado el horario escolar. Los de Gestmusic le van a currar :lol: :lol: :lol:

1564
Hombre, los de Gestmusic lo quieren matar ahora mismo, la madre que lo parió :lol: A todo esto, leí ayer que el Right ha estudiado marketing así que sus fans suponían que lo de borrar fotos sería porque quiere tener un perfil concreto que no debía tener con lo de OT. O que los de redes de OT le habían subido como post cosas que quería como story, que suena rocambolesco, pero me lo puedo llegar a creer viendo que suben fotos pre gala tres días más tarde de las galas. Que el año pasado el lunes había acumulación, pero este año aún lo llevan peor...
Que por cierto, lo de los repartos quizás no es muy inteligente al decirlo ahora, pero en el fondo tiene toda la razón del mundo, si es lo que comentamos nosotras siempre, que hay canciones para nominar y otras para que hagas el numerazo!

1565
Lo que ha dicho el Right es una verdad como un templo, pero aparte de que no es muy inteligente por su parte decirlo públicamente, precisamente él no ha sido de los más puteados. Si cuando más la cagó fue con el tip toe y la eligió él... :hide1:
Imagen

1568
Crowned escribió: 16 Nov 2018, 17:03 Pues con las canciones que eligió Carlos cuando estaba nominado tampoco es que se luciera mucho :cafe:
Eso iba a decir pero bueno xD en su cabeza supongo que Tip Toe es top 3 mundial de Spotify jaja (soy la peor persona del mundo)
Imagen

1569
Her escribió: 16 Nov 2018, 17:49
Crowned escribió: 16 Nov 2018, 17:03 Pues con las canciones que eligió Carlos cuando estaba nominado tampoco es que se luciera mucho :cafe:
Eso iba a decir pero bueno xD en su cabeza supongo que Tip Toe es top 3 mundial de Spotify jaja (soy la peor persona del mundo)
Bueno, son de la misma escuela. Pronto empezara a hablarsss asssinssss

:hide1:
Imagen

1570
Atenea88 escribió: 16 Nov 2018, 17:52
Her escribió: 16 Nov 2018, 17:49
Bueno, son de la misma escuela. Pronto empezara a hablarsss asssinssss

:hide1:
Reflexiones by Carlos Derecho, el libro
Imagen

1572
Marta se tomo la pastilla roja y no esta en la matrix de OT, vive en el mundo real.
Por eso, el próximo Miércoles se expresará con la canción que ha escogido, como ya hizo con leave me alone en la anterior nominación.
La clase con los javis la enfocara a controlar su energía emocional.

Me rio mucho con esta mujer, los javis odiables por hablar mas que escuchar.

1573
Se me hace muy gracioso escuchar a Famous cantando en castellano y articulando con tanta claridad, en una pronunciación que no tiene ni rastro de andaluz siquiera :mrgreen: Lo están mareando un poco con sugerencias e instrucciones, espero que le alcance para integrarlas. Los Javis queriendo una exasperación de telenovela, como de costumbre. Capde intentando enseñarle a jugar con el ritmo de la canción (verlo con Capde es muy divertido... Famous, que nunca ha cantado coas como ésta que tiene esta semana, aterrado de salirse de la base rítmica; Capde alentándolo a hacerlo). Manu tratando de introducir más variedad en el fraseo a lo largo de la canción.

Por otra parte, Manu ha tomado medidas en el asunto Alba y Love of Lesbian. Le habían puesto una base 'house' (??????) a la canción ('que es mucho mi rollo, que hasta me he emocionado al oírla', ha dicho Alba :sip:). Manu ha ordenado cambiarla totalmente y hacer una base 'mucho más orgánica' (o sea, con instrumentos normales y más suavecita). Alba no se encuentra con esta canción 'porque me parece todo igual' ('bueno... es una canción indie', le ha respondido Manu :mrgreen:). Pero todo apunta a que los cambios son en la línea de que berree menos al cantarla, gracias a Dios. Aun así, la voz de Alba cantando esto me sigue pareciendo una voz 'enferma'. Hasta hablando se lo oigo más que nunca estos días. ¿Qué era lo que tenía Alba en las cuerdas vocales? ¿Esa 'rasposidad' de su voz tiene algo que ver con ello? Mira que me gustan muchas voces 'roncas' o 'afónicas', pero cuando Alba sube en el estribillo de esta canción, su voz me duele, como cuando rascas sin querer con la uña en una pizarra.

1574
Finuestro escribió: 16 Nov 2018, 20:47 Se me hace muy gracioso escuchar a Famous cantando en castellano y articulando con tanta claridad, en una pronunciación que no tiene ni rastro de andaluz siquiera :mrgreen: Lo están mareando un poco con sugerencias e instrucciones, espero que le alcance para integrarlas. Los Javis queriendo una exasperación de telenovela, como de costumbre. Capde intentando enseñarle a jugar con el ritmo de la canción (verlo con Capde es muy divertido... Famous, que nunca ha cantado coas como ésta que tiene esta semana, aterrado de salirse de la base rítmica; Capde alentándolo a hacerlo). Manu tratando de introducir más variedad en el fraseo a lo largo de la canción.

Por otra parte, Manu ha tomado medidas en el asunto Alba y Love of Lesbian. Le habían puesto una base 'house' (??????) a la canción ('que es mucho mi rollo, que hasta me he emocionado al oírla', ha dicho Alba :sip:). Manu ha ordenado cambiarla totalmente y hacer una base 'mucho más orgánica' (o sea, con instrumentos normales y más suavecita). Alba no se encuentra con esta canción 'porque me parece todo igual' ('bueno... es una canción indie', le ha respondido Manu :mrgreen:). Pero todo apunta a que los cambios son en la línea de que berree menos al cantarla, gracias a Dios. Aun así, la voz de Alba cantando esto me sigue pareciendo una voz 'enferma'. Hasta hablando se lo oigo más que nunca estos días. ¿Qué era lo que tenía Alba en las cuerdas vocales? ¿Esa 'rasposidad' de su voz tiene algo que ver con ello? Mira que me gustan muchas voces 'roncas' o 'afónicas', pero cuando Alba sube en el estribillo de esta canción, su voz me duele, como cuando rascas sin querer con la uña en una pizarra.
Pues tendrá nódulos del tamaño de una campana de iglesia. Si alguien normal con tendencia a gritar le salen "facilmente", esta mujer que berrea mas que canta...

1575
Gracias por el resumen Finuestro. Mi gusto musical no puede ser más opuesto al de Alba con su manía de housificarlo todo, Fast Car, Contaminame y ahora LOL por dios...
Tengo muchas ganas de ver a Famous mañana
Here comes the sun

1576
Una...una base house a Love of Lesbian? Por favor.
Edito, a ver, es que ni siquiera llevo bien la versión que hizo Amaia con ellos y sabéis que la tengo idealizadísima. Tampoco me gusta cuando Iván Ferreiro canta algo de ese disco; es un disco muy personal, muy íntimo y bonito, y no le queda bien a nadie que no sea Santi. Como dijo [mention]Nutty[/mention] , la letra es la base de todo -y a Alba no se le entiende una p**a mierda- y la música, aunque tiene una parte importante, solo actúa de soporte, incluso en las más movidas, como es la que canta ella o Club de fans de John Boy.

:wirr:
Última edición por Her el 16 Nov 2018, 21:02, editado 1 vez en total.
Imagen

1577
someone escribió: 16 Nov 2018, 19:41 Marta se tomo la pastilla roja y no esta en la matrix de OT, vive en el mundo real.
Por eso, el próximo Miércoles se expresará con la canción que ha escogido, como ya hizo con leave me alone en la anterior nominación.
La clase con los javis la enfocara a controlar su energía emocional.

Me rio mucho con esta mujer, los javis odiables por hablar mas que escuchar.
Marta es una de mis favoritas porque ella veo en este mundo. Será de las pequeñas y se le va mucho la cabeza pero es 0 postureo.

A los javis ya les pasaba esto el Año pasado , son muy “protas”. Todos sabemos que Traerlos ha sido un intento desesperado de crear “contenido”porque asocian el boom del año pasado a ellos . Sin ot quizás no tendrían ahora tanta “fama” , aunque ya les empezaba a ir bastante bien , pero eso...

1578
Diria que alba tiene un quiste en una cuerda. A la vista esta la diferencia con aquel video de cuando era mas joven que hasta tenía voz de pito. Me horroriza su gusto musical, igual hasta le va bien si tira por las horteradas que le molan, porque yo no tengo nada en contra del reggetton o del house en si, pero gustarte contaminame con base reggetonera cutre y LOL con base house... Ha perdido todos mis respetos.

Marta si que mola en ese sentido, leches.
Imagen

1579
Os ilustro lo de la base y la alegría de Alba. Gracias a dios que Manu por una vez ha puesto cordura. Que lo de las bases siempre ha sido un drama, pero este año se estaban pasando ya...
Y si, a mi Alba es de las que más me gusta, pero su gusto musical y el mío no se llevan nada bien. Mucho mejor Marta, aunque gracias a sus padres ella tiene más cultura musical de esa época que yo :D: