Re: Bella Hadid
2342La veo desmejorada. Que yo sepa no hubo cuernos, pero fue rollo que al súper poco tiempo de dejarlo él andaba por París y Roma luciendo nuevo amor y presentándose con Selena en sitio que se sabía de sobra que estaría Bella.
2343Que ropa más horrorosa. Noventera decadente enorme ancha poco favorecedora....
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
2344Me encanta el interior del piso
Yo creo que algún cuerno con Selena cayó. Pero vaya, elucubraciones.
Yo creo que algún cuerno con Selena cayó. Pero vaya, elucubraciones.
2345No puedo evitar que me haga gracia el que se diga que es rollo francesa por su 'elegancia' o forma de vestir, cuando su estilo se asemeja más al de Britney o una spice a principios de los 00's. Cuando pienso en el paradigma del parisian-chic me vienen a la cabeza Jeanne Damas o Sabina Socol, pero nunca Bella, que para mi está en las antípodas de lo que supone ese concepto.
2346Bueno, un día se puso una boina.mrslyd escribió: 16 Nov 2018, 17:56 No puedo evitar que me haga gracia el que se diga que es rollo francesa por su 'elegancia' o forma de vestir, cuando su estilo se asemeja más al de Britney o una spice a principios de los 00's. Cuando pienso en el paradigma del parisian-chic me vienen a la cabeza Jeanne Damas o Sabina Socol, pero nunca Bella, que para mi está en las antípodas de lo que supone ese concepto.
2347En ese caso que le den la nacionalidad francesa yaana_l21 escribió: 16 Nov 2018, 18:30Bueno, un día se puso una boina.mrslyd escribió: 16 Nov 2018, 17:56 No puedo evitar que me haga gracia el que se diga que es rollo francesa por su 'elegancia' o forma de vestir, cuando su estilo se asemeja más al de Britney o una spice a principios de los 00's. Cuando pienso en el paradigma del parisian-chic me vienen a la cabeza Jeanne Damas o Sabina Socol, pero nunca Bella, que para mi está en las antípodas de lo que supone ese concepto.
No, en serio, es una hortera que parece disfrazada la mitad de las veces. En estas últimas la veo fatal de cara, parece de plastiquete, sobretodo la nariz...
2356Puntualizando que a mi no me gusta mucho el estilo que lleva ultimamente, yo disfrazada tampoco la veo, es una chica joven de 20 años jugando con la moda. Joder en este foro si no tienes un look puntual que se basa básicamente en ir como una it girl instagramera ya vas disfrazada o eres una attentions, madre mía un poco de margen a la vida. A mi también me parece que ir periperfecta siempre como Rosie huntington puede ser igual de aburrido.
2357Parece que va disfrazada porque va disfrazada. Como el 99% de los famosos. Lo que pasa es que ni tiene la percha ni la gracia para hacer suyos los looks y que parezcan más naturales. Pero vamos, como el 99% de los famosos
2358+10000Ese escribió: 17 Nov 2018, 16:53 Puntualizando que a mi no me gusta mucho el estilo que lleva ultimamente, yo disfrazada tampoco la veo, es una chica joven de 20 años jugando con la moda. Joder en este foro si no tienes un look puntual que se basa básicamente en ir como una it girl instagramera ya vas disfrazada o eres una attentions, madre mía un poco de margen a la vida. A mi también me parece que ir periperfecta siempre como Rosie huntington puede ser igual de aburrido.
2359Y quien no se disfrazada con 20 años?..xddd...A no que hay que ir como quiera la gente quiera que vayas para complacer al populacho y que no hablen de ti..anda ya!...
2360Si no se trata de complacer a los demás ni de vestir a lo instagramer, se trata de no ir hecha un cuadro xD, que efectivamente se habla de su estilo parisino y en realidad va ridícula y con prendas que no sabe llevar, no es Rihanna precisamente, le intentan meter con calzador el rollo noventero y no le pega.