No me puedo creer que ese sea mi Deep, es que es otra persona.
Ariel lampobre por mucho que adelgace, es que sin cuello queda muy rara. Y encima lo tiene como muy ancho, del tamaño de la cara.
Re: LA REALIDAD
2122Joaquín Sabina.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2124Yo siempre me he visto pinta de guarro y borracho, lo que pasa que de joven era guapo y tenía un pase.
2129Es que yo creo que se visten como les apetece. Si le apetece a la cria ponerse un pantalón rojo con flores y una camiseta azul con caballos y no ponerse calzado pues salen así a la calle, a otro que le apetece ponerse una Martins aunque se le cueza el pie pues se lo pone....qué felicidad!!! Con la lucha que tengo yo para vestirlos...
2131Que hortera que es, cuando se deja llevar así al natural es terrible cómo viste. Pero mira bien agusto que va que se viste como le da la gana y se ve sus hijos también.
2132Pataky viste fatal, pero la verdad que prefiero ir así que tener que estar obligatoriamente tres horas todos los días para vestirme, pienarme y maquillarme aunque vaya a estar fuera 2 minutos. Y lo de los niños, me parece fenomenal, al final es sólo ropa. Respecto a lo de ir descalzos, creo que en Australia es relativamente normal, me parece que lo vi en Madrileños por el Mundo o algún programa similar hace tiempo.
2133Sí, a mí también me encanta que vistan así de naturales y más siendo quiénes son y con los fotógrafos pegados. Lo decía por lo que se comentaba justo antes de J.Deep, que con 20 años tenía su rollo llevar pintas más descuidadas dejadas, pero con 55 tacos que tiene el hombre la cosa cambia totalmente, a parte del estado etílico que llevará el hombre encima.
Pataky a pesar de que me gusten sus pintas ahora habría que verla con 60 tacos cómo le quedan.
Pataky a pesar de que me gusten sus pintas ahora habría que verla con 60 tacos cómo le quedan.
2134scarlettmine escribió: 16 Nov 2018, 13:05 Va cuesta abajo y sin frenos. Aparte de ser un hortera criminal, tiene pinta de oler a cerrao, a tabaco y a Varón Dandy.
2135Lo de ir sin zapatos muy normal no lo veo porque no es útil, que yo de pequeña me clavaba mil cosas y no veas los lloros cuando me tenían que sacar cristales con pinzas.
2138Pues en el Caribe por ejemplo la gente sigue vistiendo como le sale del nabo con 70 años y yo creo que se ven hasta más natural es y frescos.lareinadeldesierto escribió: 20 Nov 2018, 15:02 Sí, a mí también me encanta que vistan así de naturales y más siendo quiénes son y con los fotógrafos pegados. Lo decía por lo que se comentaba justo antes de J.Deep, que con 20 años tenía su rollo llevar pintas más descuidadas dejadas, pero con 55 tacos que tiene el hombre la cosa cambia totalmente, a parte del estado etílico que llevará el hombre encima.
Es que es un problema cultural, el mundo entero no es Europa ni EE.UU. A donde fueres harás lo que vieres
2139No es lo mismo andar asi por la gran via de madrid que por el paseo de la playa a casa, yo en la ciudad no lo hago pero cuando he vivido en la playa si, nivel no calzarme en semanas