Re: Vox Pópuli II
302Isabel Sartorius, sobre su vida con César Alierta y su mudanza: "Estoy feliz"
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... s_1649578/
303Claro, Güiza, y su madre Pepi, eran unos impresentables.clin escribió: 16 Nov 2018, 11:47No creo que se pueda comparar a Dani Güiza que ha sido un sinverguenza en este aspecto, con Bisbal.Doraemon escribió: 16 Nov 2018, 10:42Como las novias de Dani Güiza, antes se peleaban por la manutención de los respectivos churumbeles, luego se aliaron contra la tercera.Linita escribió: 15 Nov 2018, 15:09 El dardito de Rosanna a la Tablada en Instagram...
Y a mí que me da que dentro de diez años la Zanneti estará como la Tablada ahora.
El Bisbi como buen prenda estará con otra y la Zanneti arañándose y viviendo de él y polémicas con hijos y demás tal cual que la otra.
Dani llegó a echar a Nuria Bermudez y a su hijo de su casa, dejándolos en la calle. Se lo quitó todo y pasó del hijo, igual que del anterior. Tuvo muy poca vergüenza.
Me refería a que las "rivales" que ahora se sacan los ojos, en futuro podrían aliarse contra una tercera.
De todas formas entre las dos veo peor la Tablada. Presuntamente quería liarse con un famoso y vivir del cuento, con Bisbal no llegó al altar, pero le pasa manutención para la hija Ella.
Ahora Tablada tiene otro amor y se va a casar, ¿que le importa si Bisbal se casa y tiene un hijo con la esposa?
Ellos duraron muy poco juntos y pasó hace siglos, tanto resquemor después de años queda patético.
De vacaciones
306Ahora me entero que Makoke es en realidad María José Giaever y Kiko Juan Francisco. Que estaba leyendo el acta que ha subido Bing y no me enteraba que tenía que ver eso con ellos
307Una vez dijo Kiko hablando de su padre, que les habia puesto a los gemelos: Francisco y Jose Antonio (Coto).... Asi que imaginad que perlita era el padrediecinueve escribió: 16 Nov 2018, 15:23 Ahora me entero que Makoke es en realidad María José Giaever y Kiko Juan Francisco. Que estaba leyendo el acta que ha subido Bing y no me enteraba que tenía que ver eso con ellos
308https://www.hola.com/actualidad/2018111 ... amor-moda/
Yo flipo con ella. Igual he entendido mal pero me parece que da a entender que Bisbal no ha superado el final de su relación...
Yo flipo con ella. Igual he entendido mal pero me parece que da a entender que Bisbal no ha superado el final de su relación...
310Pues sí, Tablada insinua que David no tiene superada la ruptura.McCleo escribió: 16 Nov 2018, 15:36 https://www.hola.com/actualidad/2018111 ... amor-moda/
No entiendo que quiere decir esta frase. "Hacerse eco" en este contexto está mal empleado, no?
¿Quién es para ti ahora?
Un completo desconocido. Y no quiero, en ningún momento, que mi hija, en un futuro, se pueda hacer eco de que él dijo esa barbaridad y de que yo no alcé la voz para desmentirlo.
De vacaciones
311Un poquito flipada la Tablada, no?
Francisco y José Antonio... Baia baia. Me hago una idea de la ideología del padre de los Matamoros.
Francisco y José Antonio... Baia baia. Me hago una idea de la ideología del padre de los Matamoros.
313José Antonio Primo de Rivera y Francisco Franco. La verdad es que menudo pieza el padre, si les puso los nombres adrede
314No, si no estoy hablando de ranciedad... Y esos nombres por separado, no cantarían. Pero justo los dos hermanos, uno lleva el nombre de Franco y el otro, el del fundador de la Falange.
Casualidad? No lo creo...
Edito: veo que [mention]diecinueve[/mention] se me ha adelantado!
316[mention]diecinueve[/mention] [mention]Lana[/mention] no sé, a lo mejor tenéis razón. A mí es que me parece un poco rebuscado.
317A mí no se me había pasado por la cabeza, que puede ser verdad, claro, pero son nombres muy típicos, y más con la edad que ellos tienen, que estaba todo lleno de Pacos y Antonios.Efeeme escribió: 16 Nov 2018, 16:48 @diecinueve @Lana no sé, a lo mejor tenéis razón. A mí es que me parece un poco rebuscado.
318Pues teniendo en cuenta la época, no me sorprende. De hecho creo que fue kiko el que dijo que de ahí venían sus nombres. Pero vamos que a uno se le llama kiko y a otro Coto.
319Pues si el padre los puso adrede le salió mal la jugada XDDcrazy-makeup escribió: 16 Nov 2018, 17:21 Pues teniendo en cuenta la época, no me sorprende. De hecho creo que fue kiko el que dijo que de ahí venían sus nombres. Pero vamos que a uno se le llama kiko y a otro Coto.
No sabía que Kiko era un maltratador, no me había enterado de eso.
Habéis puesto fotos de la boda de la zarina? Van todos de negro