[mention]equitania[/mention], ¿has lijado mucho? En la foto no llego a verlo bien.
Yo estoy en pleno lijamiento. He dado una primera capa en color Cacao (xylazel), esperado a que secara, dado cera, dos capas de Blanco Tiza (xylazel) y empecé a lijar. A ver si esta noche nos da tiempo a acabar de lijar y dar la laca mate. De momento hemos hecho las dos mesillas de noche, me falta mi tocador, el cabecero, el taburete del tocador, un sinfonier, una cómoda, un baúl, el taburete de los gatos, el cesto de la ropa sucia y estoy meditando si hago o no la estantería de las toallas. Y como van a hacerme una puerta nueva para el baño, estoy pensando en hacer la puerta, los dos taburetes y el cesto de la ropa en azul y blanco en vez de marrón y blanco.
Es que mis cortinas y ropa de cama es muy azul porque antes tenía el dormitorio así, entonces creo que aunque todos los muebles tengan la última capa en el mismo blanco, si le doy un azul chulo como primera mano, al lijar creo que quedará bonito
. Me gustaría un azul oscuro, como este:
Me está encantando cómo queda.
Quería hacer fotos del proceso, pero como me pudo el ansia, cuando ya tenía medio mueble pintado y con los cajones y tiradores desmontados me di cuenta que no había hecho ninguna
. Cuando lo tenga todo a ver si os pongo foto de cómo ha quedado, seguro que tengo alguna foto donde se vean los muebles como estaban antes. Pido clemencia por adelantado, que es la primera vez que pinto un mueble y ayer estaba ansiosa y cagada a partes igual. Me daba miedo destrozar los muebles después del dineral que me costaron hace diez años. Pero de momento me encanta como van quedando
Estos son los productos que estoy usando:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Lo estoy aplicando con rodillo de espuma y brocha redonda
La cera la puse con un trapo de algodón y tengo pensado poner la laca con rodillo, pero todavía no he llegado ahí