Re: OT 2018
1521Lo de Carlos no será para llamar la atencion y crear algun tipo de hype a lo Blake Lively?
Y la pantanera es la peluquera en idioma klingoniano?Atenea88 escribió: 16 Nov 2018, 12:10 Natalia le ha preguntado a la pantenera si le quedaría bien un pixie cortito, que cree que no. Y la pantenera le ha dicho que si, pero que ahora se deje la melena que tiene que le permite más versatilidad. Pero vaya que en un futuro seguro que se lo haga, que le va a quedar muy bien (y a mi que me parece que no, que la va a endurecer muchísimo, pero vaya, yo no trabajo para Pantene).
Famous le ha preguntado que si hay algo para que crezca más rápido y poder hacerse peinados, y ella le ha dicho que no, pero hidratación, hidratación, hidratación (tenía un tic con la palabra hidratación, la soltaba cada 6 segundos )
Y ya está, ya se ha ido. Ahora toca Mamen y yo ahí si que paso.
Lou escribió: 16 Nov 2018, 12:41 Pero si a Carlos le hacían un favor dándole canciones que podía cantar, encima dice eso y la primera vez que tiene una oportunidad de "lucirse" elige esa canción horrenda.
Es una señora que viene de PanteneCupid escribió: 16 Nov 2018, 12:34Y la pantanera es la peluquera en idioma klingoniano?Atenea88 escribió: 16 Nov 2018, 12:10 Natalia le ha preguntado a la pantenera si le quedaría bien un pixie cortito, que cree que no. Y la pantenera le ha dicho que si, pero que ahora se deje la melena que tiene que le permite más versatilidad. Pero vaya que en un futuro seguro que se lo haga, que le va a quedar muy bien (y a mi que me parece que no, que la va a endurecer muchísimo, pero vaya, yo no trabajo para Pantene).
Famous le ha preguntado que si hay algo para que crezca más rápido y poder hacerse peinados, y ella le ha dicho que no, pero hidratación, hidratación, hidratación (tenía un tic con la palabra hidratación, la soltaba cada 6 segundos )
Y ya está, ya se ha ido. Ahora toca Mamen y yo ahí si que paso.
Es que yo no se porqué se habla de pelo encrespado, si lo que lo tiene es ondulado-rizado pero con la onda deshecha!Yo puedo tener los rizos mega definidos y cero encrespamiento, que si me paso un cepillo acabo igual.Margaery escribió: 16 Nov 2018, 12:02 Es que yo tengo el pelo como Marta y hasta que no empecé a rizarlo (más bien ondular lo pero eso, dejarlo al natural o con espuma) eso era un suplicio
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados