Si no te las has hecho nunca primero prueba, son 10-15 euros dependiendo del sitio, para ver lo que te duran.hunkydory escribió: 15 Nov 2018, 23:50 @littleanchor , me uno al interrogatorio...cuánto te duran las uñas con el kit?Y si te las pintas con pintauñas normal?
Es que con lo que uso yo las manos y sin cuidado ninguno (por mi trabajo) no se si realmente me durará más el pintauñas o lo suficiente como para que me compense comprarme el kit...Igual antes de comprarlo debería ir a que me hagan la semipermanente y a ver cuánto me dura
A mí perfectas me pueden durar 3 o 4 semanas, en serio! pero no me gustan como quedan personalmente porque ya se empieza a ver que la uña ha crecido, así que lo máximo que duro con ellas es 2 semanas
Con pintauñas normal alguna vez lo he hecho, me las pinto y luego uso el top coat y la lámpara, me duran más que si fuesen normales solo, quedan más bonitas, peeeero no es lo mismo que si fuese pintauñas uv. Si lo quieres para eso te diría que no, que como funciona bien es con sus pintauñas. Joder, cuantas veces he dicho pintauñas.