Agua escribió: 15 Nov 2018, 09:18
GirlAboutTown escribió: 14 Nov 2018, 23:07
shastha escribió: 14 Nov 2018, 22:25
Agua escribió: 14 Nov 2018, 21:09
Entre este post y el de VS me habéis ansiado con el Pillow Talk. Tengo que ir a mirarlo a la tienda, en la web de CT lo veo amarronado y en un vídeo lo veo un rosa preciosísimo.
Para nada es marrón. Yo lo uso a diario, es muy bonito el tono que me deja en el labio
Estoy contigo
Gracias, a ver si puedo verlo hoy en directo.
He ido a Sephora y he probado el perfilador y el labial Pillow Talk en la mano y no me han entusiasmado. La textura del labial es fabulosa pero el color me parecía marrón.
Después lo he comparado con el Sex Machine de Nars que llevaba puesto y me parecía naranja.
El caso es que no lo he comprado pero cuando iba por la calle me he mirado la mano y me ha parecido un color divino. Se ve que con las luces de la tienda no lo veía igual. Me ha dado pereza volver atrás.
Ahora no sé si vale la pena esperar al Black Friday o comprarlo con un vale del 10% de descuento. He mirado y en Cult y me saldría al mismo precio que en Sephora con el descuento.
Con esta compra creo que pararé una temporada, necesito ir gastando lo que tengo. Bueno, esos son mis propósitos