Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Charlotte Tilbury

861
Hoy he usado la paleta Stars in your Eyes y me ha gustado mucho !! He usado el colorad clarito para sellar la prebase en todo el párpado, el del medio del segundo trío en todo el párpado móvil, y el tercero del mismo para la cuenca. Me ha quedado precioso y en 3 minutos ! Las sombras se trabajan muy bien :)

862
GirlAboutTown escribió: 14 Nov 2018, 23:07
shastha escribió: 14 Nov 2018, 22:25
Agua escribió: 14 Nov 2018, 21:09 Entre este post y el de VS me habéis ansiado con el Pillow Talk. Tengo que ir a mirarlo a la tienda, en la web de CT lo veo amarronado y en un vídeo lo veo un rosa preciosísimo.
Para nada es marrón. Yo lo uso a diario, es muy bonito el tono que me deja en el labio
Estoy contigo :sip:
Yo lo veo como un tono rosado cálido, con un puntito beige/caramelo. A mi también me gusta como queda, pero si es cierto que con los nude depebde mucho también de tu color de labio (aparte de la piel y demás, claro).

Yo no lo tengo pero se lo compro mi hermana. Lo comparamos con el Petal de Dolce & Gabbana que es mi labial y es súper parecido, quizás el de DG sea un puntito más Rosita (pero poco). Por si lo quieres ver, [mention]Agua[/mention].

[mention]Anvic[/mention] que sombra más bonita! Me has dejDo con los dientes largos con el cuarteto.

Pd. Hola [mention]shastha[/mention]!!

864
Casiopea escribió: 15 Nov 2018, 00:22
Greeneyes escribió: 14 Nov 2018, 20:50
lamaladelanovela escribió: 14 Nov 2018, 20:12
Greeneyes escribió: 14 Nov 2018, 20:06 Alguien está en el programa de referidos para usar su nombre para el descuento en la web oficial? :)
Yo, pero da error todo el rato!
Vaaayaaa! Vi el vídeo del look de Jennifer Aniston para la portada de Glamour en Youtube e iba a arrasar... esperaré al black. La paleta nueva de rostro es bonita, la glowing pretty skin palette, pero es que por un poco más tienes filmstar original y el colorete ese extasiado del desfile de Victoria Secret que parece divine.
He visto que el perfilador pillow Talk es incluso más bonito que la barra del mismo color.
Sabéis si Sephora la incluirá en el descuento del Black? Hace algo Tilbury apañado en su web en el black?
El corrector me había escrito Victoria secretaria 😆
Otros años ha puesto morralla y restos de colecciones de navidad y verano que quedaban con un 30% de descuento. Y hace un par de años, gastos gratis en su web
Thank you ;) Entonces tengo que hacer sí o sí que funcione lo de los referidos :coolgun:
Me da a mí que Sephora la sacará del descuento del black :lloro:

865
Agua escribió: 14 Nov 2018, 21:09 Entre este post y el de VS me habéis ansiado con el Pillow Talk. Tengo que ir a mirarlo a la tienda, en la web de CT lo veo amarronado y en un vídeo lo veo un rosa preciosísimo.
Para nada es marrón. Yo lo uso a diario, es muy bonito el tono que me deja en el labio
Gracias, a ver si puedo verlo hoy en directo.

867
Agua escribió: 15 Nov 2018, 09:18
Gracias, a ver si puedo verlo hoy en directo.
He ido a Sephora y he probado el perfilador y el labial Pillow Talk en la mano y no me han entusiasmado. La textura del labial es fabulosa pero el color me parecía marrón.
Después lo he comparado con el Sex Machine de Nars que llevaba puesto y me parecía naranja.

El caso es que no lo he comprado pero cuando iba por la calle me he mirado la mano y me ha parecido un color divino. Se ve que con las luces de la tienda no lo veía igual. Me ha dado pereza volver atrás.

Ahora no sé si vale la pena esperar al Black Friday o comprarlo con un vale del 10% de descuento. He mirado y en Cult y me saldría al mismo precio que en Sephora con el descuento.

Con esta compra creo que pararé una temporada, necesito ir gastando lo que tengo. Bueno, esos son mis propósitos :roll:

869
Vuelvo para decir que mis propósitos de no-compra durante una temporada se han esfumado paseando al perro. Lo que voy a intentar es no comprar nada hasta rebajas excepto el PT.

[mention]LeFreak[/mention] , no hay Sephora cerca de donde vives?

870
Agua escribió: 15 Nov 2018, 19:52 Vuelvo para decir que mis propósitos de no-compra durante una temporada se han esfumado paseando al perro. Lo que voy a intentar es no comprar nada hasta rebajas excepto el PT.

LeFreak , no hay Sephora cerca de donde vives?
Si que hay, no abajo de casa. A ver si saco un rato.

871
Agua escribió: 15 Nov 2018, 19:52 Vuelvo para decir que mis propósitos de no-compra durante una temporada se han esfumado paseando al perro. Lo que voy a intentar es no comprar nada hasta rebajas excepto el PT.

@LeFreak , no hay Sephora cerca de donde vives?
:meparto:

No te esperes al BF si lo vas a comprar :) no tiene pinta que CT vaya a estar incluida. En cambio con el 10% si se incluye (o eso me han dicho en att al cliente)
Y otra cosa. El perfilador PT es todavía más bonito que el labial.

874
Yo tenía muchas ganas de ver en directo el Pillow Talk, y al final psé. No me dijo nada. El lápiz no lo he toqueteado.

A lo que sí he echado un ojo es al labial Bond Girl y me he enamorado muy mucho de él :wub:

878
Y las no pelirrojas con piel clara?

Se lo vi en foto a una chica de pelo castaño oscuro y ojos verdes y me gustó. Pero claro, las fotos pueden estar manipuladas a tope.

El walk of shame también lo quiero probar. Si es en realidad es color teja como en la fotos puede que me quede bien.

Quizás hoy pase a probar los dos.

879
Me pasé por Sephora esta semana y probé alguna cosita de Charlotte. El Hollywood Flawless filter me lo puse como iluminador y no me pareció que dejara un brillo espectacular, probé el chameleon para ojos oscuros y a ver, es bonito. Pero creo que ese efecto lo puedes conseguir con alguna sombra más económica. Tengo un Lingerie de Nyx que hace el apaño...Lo que más me gustó fue el Pillow Talk, limpié con un papel la barra y me la probé. Ya sé que no es muy higiénico pero me moría de ganas de ver como me quedaba :roll: y oye, súper bonito. No lo ví amarronado, más bien rosita. De hecho me gustó tanto que al volver a casa me iba mirando en el espejo retrovisor :jiji: El perfilador no lo ví, y tampoco había sombras así que me quedé con las ganas de tantearlas. Pero para una primera toma de contacto no está mal.
Imagen