Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

641
Yo pienso que es verdad! ya lo hicieron con otra forera poniendo aquí enlaces de otro foro donde supuestamente escribía.
Está muy mal de la cabeza
:shisha: :cagona:

642
Vengo de revisarme la vista y aparte de subirme la miopía me han encontrado astigmatismo también! Voy a empezar a verle sentido al razonamiento de mi abuela, que dice que no va al médico para que no le encuentren nada :loll:
Imagen

643
metz escribió: 16 Nov 2018, 11:23 Yo no creo que fuese un farol, por qué iba a serlo? Si el daño lo hacía igual, que dijese que se lo habían pasado no aportaba nada. Lo que creo es que la otra persona está haciéndose la loca y dudo mucho que lo vaya a admitir, al fin y al cabo sólo el hecho de ir guardándose las desgracias de los demás antes de que editen para reirse a sus espaldas ya demuestra cobardía.
Hombre, yo sí que veo una diferencia entre decir que hizo las capturas ella y que se las pasaron. Si las hace ella, pues ok, pero si hay ya implicada otra persona se siembra la semilla de la duda, porque podría haber sido cualquiera de las que habla con Margaery habitualmente, alguien a quien le preguntas por sus viajes, por sus mascotas... no sé. Diciendo que ha sido otra forera ha conseguido crear un clima de desconfianza.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

644
AmaRose escribió: 16 Nov 2018, 09:47
Cupid escribió: 15 Nov 2018, 22:56 ¿ alguna dentista en la sala??

Lleva unos dias molestandome la encia y desde esta mañana me dolia al pasar el cepillo, acabo de revisarmela y tengo un trozo en carne viva.me duele, algun remedio??? (Ademas de llamar al dentista mañana)
Agua con sal o algun enjuague bucal con clorhexidina.Tb hay una crema para aftas en la farmacia q se llama oddent y es una maravilla
Muchisimas gracias.me apunto la crema,porque no me han dado la cita hasta el lunes y estoy rabiando, aunque parece que lo tengo menos rojo.

646
Pues yo lo siento por la que quiera ir sembrando dudas. Me compensa mucho más el apoyo que me brindáis que el problema que tiene alguien como para ir haciendo capturas buscando revancha en un futuro.
Vamos es que me parece de tener un problema muy fuerte con la vida tener que recurrir a eso. ¿Capturas para chantajear? ¿Es que no tienes nada más interesante que hacer con tu vida? ¿Tan importantes somos todas como para esto? ¡Tremendo honor! :queen:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

648
A ver, grillad@s hay muchos en el mundo, es normal que se cuele alguno por aquí, eso si, yo creo que en estos casos lo mejor es ignorar, darles bola les hace sentir poderosos.
Y bueno, había otra dándole bola que si no se ha salido de madre, al tiempo, que esta aun peor de lo suyo que la baneada, así que luego no nos sorprendamos si se vuelven a cruzar ciertas lineas.

No se porque me paso por el subforo de moda, al final me compré unas cosas monísimas y super bien de precio, pero por la tarde tuve dentista con dos sorpresas extra, y me sentí culpable por la pasta que me había dejado por la mañana porque me tocó dejarme la misma por la tarde :lol:

649
[mention]Sonmi[/mention] pero ahora vas a poder ir hecha una reina al dentista.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

650
Paraweras del mundo con un primark no tercermundista como el mio a mano. Si veis este platito por ahi me lo comprais y os lo pago con mi primogenito??
Imagen

Este otro tb me vale 😋

Imagen
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

651
[mention]AmaRose[/mention] Mañana creo que voy, si lo veo te escribo y te lo cojo. No te preocupes, ya os llegará, entre procesión y procesión...
Imagen

652
Candy Girl escribió: 16 Nov 2018, 12:06 @AmaRose Mañana creo que voy, si lo veo te escribo y te lo cojo. No te preocupes, ya os llegará, entre procesión y procesión...
Tu Primark no es tercermundista?

653
Herja escribió: 16 Nov 2018, 11:49 @Sonmi pero ahora vas a poder ir hecha una reina al dentista.
Una reina arruinada!!! :lol:

Por suerte ya no tengo que volver en un año, que si no tendria que elegir entre dentista o comer (la opcion de renunciar a las botas no se contempla).

654
bri escribió: 16 Nov 2018, 12:08
Candy Girl escribió: 16 Nov 2018, 12:06 @AmaRose Mañana creo que voy, si lo veo te escribo y te lo cojo. No te preocupes, ya os llegará, entre procesión y procesión...
No, es igual que mi Sephora, que tiene Charlotte y Hourglass, igual que el tuyo.

Ah, no, perdona, que el tuyo no tiene.

:chincha:
Imagen

655
lamaladelanovela escribió: 16 Nov 2018, 11:41
metz escribió: 16 Nov 2018, 11:23 Yo no creo que fuese un farol, por qué iba a serlo? Si el daño lo hacía igual, que dijese que se lo habían pasado no aportaba nada. Lo que creo es que la otra persona está haciéndose la loca y dudo mucho que lo vaya a admitir, al fin y al cabo sólo el hecho de ir guardándose las desgracias de los demás antes de que editen para reirse a sus espaldas ya demuestra cobardía.
Hombre, yo sí que veo una diferencia entre decir que hizo las capturas ella y que se las pasaron. Si las hace ella, pues ok, pero si hay ya implicada otra persona se siembra la semilla de la duda, porque podría haber sido cualquiera de las que habla con Margaery habitualmente, alguien a quien le preguntas por sus viajes, por sus mascotas... no sé. Diciendo que ha sido otra forera ha conseguido crear un clima de desconfianza.
Pero fue algo que Margaery contó en el foro, no por privado, así que es más lógico pensar que fue una colega suya que de Margaery, entonces si su objetivo era joder a Margaery pues poco le aporta porque además la semilla de la duda estará entre las que les cae mal Margaery, no sé. En realidad es algo que nunca sabremos porque si hay otra no va a salir a admitirlo y si no la hay tampoco lo vamos a saber, así que...

Pero vamos, es que como dicen tampoco es la primera vez que pasa algo así, aunque esta vez se haya pasado aún más de frenada con lo del twitter.
Imagen

656
Yo seré opinión impopular, pero no lo veo para tanto. Que no digo que me parezca bien, ojo, es de mucha bajeza moral. Pero vamos, que no es la primera vez ni la última que se hacen pantallazos para comentar algo por grupos de Whatsapp y Telegram, y muchas veces ni siquiera se hace con mala intención ni para criticar, simplemente para comentar cosas. Para mí no es lo mismo que yo tenga fotos de una forera que ella me ha pasado o que he visto en su facebook/instagram y las pase a otras personas a escondidas, a contar cosas en abierto y que alguien haga pantallazos. Que no está bien guardarse eso para meses después echarlo en cara y sembrar la duda, claro que no, pero lo que quiero decir es que no hay manera de evitar que se hagan pantallazos a cosas que se cuentan en público y que, al fin y al cabo, no es una ilegalidad ni algo tan grave como compartir fotos o datos personales.

657
Herja escribió: 16 Nov 2018, 11:46 Pues yo lo siento por la que quiera ir sembrando dudas. Me compensa mucho más el apoyo que me brindáis que el problema que tiene alguien como para ir haciendo capturas buscando revancha en un futuro.
Vamos es que me parece de tener un problema muy fuerte con la vida tener que recurrir a eso. ¿Capturas para chantajear? ¿Es que no tienes nada más interesante que hacer con tu vida? ¿Tan importantes somos todas como para esto? ¡Tremendo honor! :queen:
Pues sí, compensa mucho que la mayoría del foro sea buena gente dispuesta ayudar frente a una, dos, o las que sean amargadas que se dedican a reírse de los problemas de las que les caen mal.
Imagen

658
bri escribió: 16 Nov 2018, 12:08
ya no ha procesiones hasta el dia de la Inmaculada :harhar:

Si llega lo mismo q de la coleccion de Friends me puedo dar por jodida
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

660
Yo no me he enterado muy bien de la movida, pero lo de "alguien me pasó fotos" me suena a yo misma las saqué pero así creo mal ambiente, de todas formas me parece de bastante bajeza moral. Es cierto que aquí contamos las cosas a sabiendas de que nos puede leer cualquiera y que no sabemos ni siquiera las personas con las que hablamos, pero no sé, para mí el foro siempre ha sido un ambiente familiar y de confianza en el que me sentí siempre a gusto contando mis mierdas porque por suerte, creo que la mayoría de la gente que forea es buena y quizás eso hace que al final nos confiemos diciendo cosas aquí porque esperamos que todo el mundo sea bueno y queda demostrado que no. Pero diciendo que le pasaron capturas lo que crea es desconfianza y que Marg por ejemplo esté tiempo sin contar nada personal por si acaso y que las demás nos lo pensemos un par de veces antes de hacerlo. No sé, yo igual peco de inocente pero es que tengo bastante confianza en la gente que está aquí como para contar mis cosas y no pensar que me las van a echar en cara en unos meses.
Pero bueno, el resumen es qu estamos contigo, [mention]Margaery[/mention] :hug:

Pd: si alguien encuentra mi concentración que me la envíe.
Imagen