Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

622
Elounda escribió: 16 Nov 2018, 10:54
AmaRose escribió: 16 Nov 2018, 10:28 Una botella de vino y unos quesos 😉
Ya he regalado vino. Queso no que me da asco hasta comprarlo
Yo a mi suegro siempre le regalo vino :bag:
Imagen

623
Margaery escribió: 16 Nov 2018, 10:36
Labuelafuma escribió: 16 Nov 2018, 10:35
Margaery escribió: 16 Nov 2018, 10:19 @Labuelafuma Gracias! Ya la han baneado.

Por cierto si alguien sabe algo de quien es la listilla que va haciendo capturas de mensajes personales que me mande un MP por favor. Seguramente no sea la única "capturada".
Pero dirección no puede saber quién lo hace? porque vamos no podemos ni postear a gusto si hay alguien así!

Ya me enterado de lo del Rey cachopo, lo acabo de leer. Que lástima de chica!
Los privados son eso, privados, no hay forma de saberlo. Por eso que si alguien sabe algo y tiene un poquito de humanidad pues si me manda un MP se lo agradezco.
Es más, que si no se hace público que al menos informe a tach o a lamala...

También creo que igual fue ella misma, la gente así se escuda que tiene gente que la apoya por privados y tal para amenazar y crear incertidumbre y miedo. Que puede ser cierto o no, adivina. De todas formas me parece muy grave de ser verdad porque quita las ganas de decir cosas íntimas por aquí. Y es una mierda eso porque en ocasiones el foro es para desahogarnos cuando en la vida real no puedes.

624
MAITANEZ escribió: 16 Nov 2018, 10:37 igual ya se ha comentado pero yo lo acabo de ver :hide1: Salimos en prensa

"... una joven que prefiere no decir su nombre" :10:

ABBC3_SPOILER_SHOW

625
Oye y el otro tipo que sale al final del artículo quién es?

Creo que su estrategia para captar a las usuarias de foro vogue le ha ido regulin :lol:

626
La malosi anónima dándole una paliza al tal Ginés. :loll: Ginés, ay, que tu te pensabas que lo ibas a petar y te has comido un colín :loll:

627
Bergen escribió: 16 Nov 2018, 10:59
MAITANEZ escribió: 16 Nov 2018, 10:37 igual ya se ha comentado pero yo lo acabo de ver :hide1: Salimos en prensa

"... una joven que prefiere no decir su nombre" :10:

ABBC3_SPOILER_SHOW
Sí, me mandaron una serie de preguntas y anoche se las respondí :sip:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

628
Pero las influensers esas les siguen importando a alguien? Yo pensé que esa moda iba ya de capa caída... A mi me aburren mucho y no conozco a nadie de mi alrededor que las conozca siquiera.

630
Renglones escribió: 16 Nov 2018, 11:00 Oye y el otro tipo que sale al final del artículo quién es?

Creo que su estrategia para captar a las usuarias de foro vogue le ha ido regulin :lol:

Maitia escribió: 16 Nov 2018, 11:01 La malosi anónima dándole una paliza al tal Ginés. :loll: Ginés, ay, que tu te pensabas que lo ibas a petar y te has comido un colín :loll:

Yo creo que es el marido de aquella forera que en el foro de transición se ofreció a hacer uno nuevo "gratis", no? :confused:

631
Mañica escribió: 16 Nov 2018, 10:58
Margaery escribió: 16 Nov 2018, 10:36
Labuelafuma escribió: 16 Nov 2018, 10:35
Margaery escribió: 16 Nov 2018, 10:19 @Labuelafuma Gracias! Ya la han baneado.

Por cierto si alguien sabe algo de quien es la listilla que va haciendo capturas de mensajes personales que me mande un MP por favor. Seguramente no sea la única "capturada".
Pero dirección no puede saber quién lo hace? porque vamos no podemos ni postear a gusto si hay alguien así!

Ya me enterado de lo del Rey cachopo, lo acabo de leer. Que lástima de chica!
Los privados son eso, privados, no hay forma de saberlo. Por eso que si alguien sabe algo y tiene un poquito de humanidad pues si me manda un MP se lo agradezco.
Es más, que si no se hace público que al menos informe a tach o a lamala...

También creo que igual fue ella misma, la gente así se escuda que tiene gente que la apoya por privados y tal para amenazar y crear incertidumbre y miedo. Que puede ser cierto o no, adivina. De todas formas me parece muy grave de ser verdad porque quita las ganas de decir cosas íntimas por aquí. Y es una mierda eso porque en ocasiones el foro es para desahogarnos cuando en la vida real no puedes.
A ver es como las miles de foreras apoyando al Kaka en su lucha contra el feminismo.

Es que si a mi ahora me vuelve a pasar algo personal no lo cuento aquí ni de coña, para que vayan sacando capturas y me las saquen en x meses? Y que más? En 6 meses qué, se reencarna y me echa en cara que mi erasmus está siendo aburrido?

Que vosotras habéis sido la leche por cierto :hug:

632
Las que tengáis calentador de agua eléctrico me podéis decir a qué temperatura lo ponéis, porfa? Es que o lo pongo muy bajo y me congelo o lo pongo muy alto y me da miedo que me suba mucho la factura de la luz, no acierto.
Imagen

633
Me dan ganas de editar las cosas intimas que he puesto, es que ya ni con el candado!

Ya se han agotado las entradas de los BackStreet Boys, gente haciendo cola virtual desde las 8:30 y a las 10 ya no habían!!! Hace 5 o 6 años éramos 4 gatos en el concierto!!!
:shisha: :cagona:

635
Libby escribió: 16 Nov 2018, 11:15 ¿Qué ha pasado con los datos personales?
Amenazas a [mention]Margaery[/mention] con publicar en twitter algo que publicó ella antaño en el Dilo... :wirr: Que una cosa es que tengas encontronazos con la gente y otra esas amenazas y chantajes, vaya rollo mafioso.

Margaery bonita, te queremos :hug:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

636
Hay que estar muy mal de la cabeza para ir haciendo captura de las cosas personales que cuentan las foreras y guardarlas durante meses por si algún día tienes un rifirafe con alguna poder echárselas a la cara, eh. Cuu cuu :prgss: :prgss:

638
Probablemente sea un farol como se ha comentado, ¿pero y si no?
Lo que dije, el anonimato hace mucho mal a ciertas personas, puede sacar lo peorcito.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

639
Yo no creo que fuese un farol, por qué iba a serlo? Si el daño lo hacía igual, que dijese que se lo habían pasado no aportaba nada. Lo que creo es que la otra persona está haciéndose la loca y dudo mucho que lo vaya a admitir, al fin y al cabo sólo el hecho de ir guardándose las desgracias de los demás antes de que editen para reirse a sus espaldas ya demuestra cobardía.
Última edición por metz el 16 Nov 2018, 11:24, editado 1 vez en total.
Imagen