Mañica escribió: 16 Nov 2018, 10:58
Margaery escribió: 16 Nov 2018, 10:36
Labuelafuma escribió: 16 Nov 2018, 10:35
Margaery escribió: 16 Nov 2018, 10:19
@Labuelafuma Gracias! Ya la han baneado.
Por cierto si alguien sabe algo de quien es la listilla que va haciendo capturas de mensajes personales que me mande un MP por favor. Seguramente no sea la única "capturada".
Pero dirección no puede saber quién lo hace? porque vamos no podemos ni postear a gusto si hay alguien así!
Ya me enterado de lo del Rey cachopo, lo acabo de leer. Que lástima de chica!
Los privados son eso, privados, no hay forma de saberlo. Por eso que si alguien sabe algo y tiene un poquito de humanidad pues si me manda un MP se lo agradezco.
Es más, que si no se hace público que al menos informe a tach o a lamala...
También creo que igual fue ella misma, la gente así se escuda que tiene gente que la apoya por privados y tal para amenazar y crear incertidumbre y miedo. Que puede ser cierto o no, adivina. De todas formas me parece muy grave de ser verdad porque quita las ganas de decir cosas íntimas por aquí. Y es una mierda eso porque en ocasiones el foro es para desahogarnos cuando en la vida real no puedes.
A ver es como las miles de foreras apoyando al Kaka en su lucha contra el feminismo.
Es que si a mi ahora me vuelve a pasar algo personal no lo cuento aquí ni de coña, para que vayan sacando capturas y me las saquen en x meses? Y que más? En 6 meses qué, se reencarna y me echa en cara que mi erasmus está siendo aburrido?
Que vosotras habéis sido la leche por cierto