Re: BUENORRISMO INSIDE
1001Yo como siempre las cosas que ayudan a acelerar el metabolismo tengo que tener cuidado porque con hipotiroidismo no siempre puedo tomarlas
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo nunca me había hecho nada de esto por escepticismo, pero tengo una compi venezolana que está metida en el mundo de la imagen, como algunas de mis amigas, pero ella tiene el típico cuerpo de latina que potencia.Wanderluster escribió: 15 Nov 2018, 21:59 Como??!
Es la primera vez que hoy hablar de la maderoterapia!! Cuéntanos más! Es real esa bajada? O habrá efecto rebote? Si es así, ya voy buscando centros y cogiendo cita!!!
Tengo pruebas de su efectividad jajaja!
Si lo encuentras me avisas!!!!littleanchor escribió: 16 Nov 2018, 14:47
Yo te creo bio, ahora lo que quiero es un centro calidad precio bien en Madrid
+1000RoyalBacon escribió: 16 Nov 2018, 14:57 Yo confirmo que he visto las pruebas de bio y es una pasada, ojalá tener el cash! Para el futuro me haré seguro
I HATE YOU , quiero foto de esos arosssscrispisdequelocs escribió: 16 Nov 2018, 16:26
Este finde estreno unos Levis 501 skinny que sientan de lujo y saco ya del armario la chupa de cuero. Me compré unos aros grandes con cristales de Svarowski y pesan un kilo, me los voy a poner con otros en el bolso por si mis orejas no aguantan xD
Acha, los quiero hermana.crispisdequelocs escribió: 16 Nov 2018, 16:55 Los aros son estos: https://m.asos.com/krystal-london/kryst ... y%20orders
La foto no les hace justicia, brillan muchísimo Y los Levis son los 501 Skinny, sientan fenomenal, es mi modelo favorito.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados