Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

601
Enhorabuena a las seleccionadas!
Y chicas, habeis demostrado un saber estar, una contención y un sentido del humor admirable en el hilo de política, enhorabuena tambien.

602
He visto en Facebook una imagen horrible de un gatito y no puedo dormir...Qué asco de mundo y de gente.

603
Buenos días... hoy va a ser un día muy laaaaaaaaaaaaaaaaargo.

Felicidades [mention]PinkiePie[/mention]

[mention]hunkydory[/mention] yo lo paso fatal con fb y ciertas cosas de esas. Bueno y cuando veo bichines sin adoptar, es que me quitan el sueño también.

605
Buenos días de viernes!

No sé si llego tarde pero buen viaje [mention]Alabama[/mention] y [mention]Maitia[/mention] (que no sé cuando te toca xD), ayer vi que estaba nevando en NY y me acordé de cosotras, si lo pilláis así tiene que ser muuuy bonito.
Imagen

607
Buenos díaaaas.
¿Hay algún hilo dedicado a la pintura como hobbie? He empezado a dibujar acuarela y a volver a dibujar en general, para compartir nuestras pequeñas obras. :roll:
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

608
Cupid escribió: 15 Nov 2018, 22:56 ¿ alguna dentista en la sala??

Lleva unos dias molestandome la encia y desde esta mañana me dolia al pasar el cepillo, acabo de revisarmela y tengo un trozo en carne viva.me duele, algun remedio??? (Ademas de llamar al dentista mañana)
Agua con sal o algun enjuague bucal con clorhexidina.Tb hay una crema para aftas en la farmacia q se llama oddent y es una maravilla
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

609
Buenas! por fin viernes, que semana más larga con un día más! :ssleep: :bosteza: :fever:

[mention]PinkiePie[/mention] :hbday:
Candy Girl escribió: 15 Nov 2018, 23:14
AmaRose escribió: 15 Nov 2018, 21:25 Muerta me estoy quedando viendo la historia del rey del cachopo.Virgensantisimaaaaa
Bueno, qué cosa más turbia y chunga.
Y eso que es? :cgo: :sherlock:

[mention]Margaery[/mention] todo mi apoyo! No entiendo como se consiente eso, l@ deberían de echar y no es la primera vez que se amenaza a foreras así!
:shisha: :cagona:

611
Herja escribió: 16 Nov 2018, 08:58 Buenos díaaaas.
¿Hay algún hilo dedicado a la pintura como hobbie? He empezado a dibujar acuarela y a volver a dibujar en general, para compartir nuestras pequeñas obras. :roll:

Creo que no, [mention]Herja[/mention]. En el subforo "Deco, DIY y hogar" hay posts de lettering y caligrafía, de cómo decorar paredes con cuadros/láminas y de pintura a la tiza, pero no de dibujo y pintura como hobby.

Puedes abrirlo allí, porque es DIY :sip:

viewforum.php?f=11

612
[mention]Labuelafuma[/mention] Gracias! Ya la han baneado.

Por cierto si alguien sabe algo de quien es la listilla que va haciendo capturas de mensajes personales que me mande un MP por favor. Seguramente no sea la única "capturada".

613
Buenas

Joder que lio teneis montado en politica...Como paso mill

Por cierto necesito HAYUDA. Me ha invitado un vecino-amigo a su cumple y no se que regalarle. Sería un detallito. Le gustan mucho las plantas pero tiene 5000.
Siempre hacemos coñas en verano con prepararnos mojito. comprar un kit de mojitos?¿?¿es una chorrada???
Imagen

615
Margaery escribió: 16 Nov 2018, 10:19 @Labuelafuma Gracias! Ya la han baneado.

Por cierto si alguien sabe algo de quien es la listilla que va haciendo capturas de mensajes personales que me mande un MP por favor. Seguramente no sea la única "capturada".
Pero dirección no puede saber quién lo hace? porque vamos no podemos ni postear a gusto si hay alguien así!

Ya me enterado de lo del Rey cachopo, lo acabo de leer. Que lástima de chica!

@Elounda si es un detalle lo del mojito no está mal! También puede ser un kit de cuidados de plantas o decoración para las plantas...
Última edición por Labuelafuma el 16 Nov 2018, 10:37, editado 1 vez en total.
:shisha: :cagona:

616
Labuelafuma escribió: 16 Nov 2018, 10:35
Margaery escribió: 16 Nov 2018, 10:19 @Labuelafuma Gracias! Ya la han baneado.

Pero dirección no puede saber quién lo hace? porque vamos no podemos ni postear a gusto si hay alguien así!

Ya me enterado de lo del Rey cachopo, lo acabo de leer. Que lástima de chica!
Los privados son eso, privados, no hay forma de saberlo. Por eso que si alguien sabe algo y tiene un poquito de humanidad pues si me manda un MP se lo agradezco.

620
Labuelafuma escribió: 16 Nov 2018, 09:58 Buenas! por fin viernes, que semana más larga con un día más! :ssleep: :bosteza: :fever:

[mention]PinkiePie[/mention] :hbday:
Candy Girl escribió: 15 Nov 2018, 23:14
AmaRose escribió: 15 Nov 2018, 21:25 Muerta me estoy quedando viendo la historia del rey del cachopo.Virgensantisimaaaaa
Bueno, qué cosa más turbia y chunga.
Y eso que es? :cgo: :sherlock:

[mention]Margaery[/mention] todo mi apoyo! No entiendo como se consiente eso, l@ deberían de echar y no es la primera vez que se amenaza a foreras así!

Pues el rey del cachopo era un estafador y maltratador que entre otras actividades montaba restaurantes y organizaba concursos de cachopo a los que solo se presentaba él, los ganaba, y así adquiría y revalidaba el título que le da el nombre. Ha montado varias empresas que quebraban y dejaba muchas deudas detrás.

Su última "juerga" fue armarla en un restaurante y dejar unos destrozos increíbles y daños de miles de euros. Después de eso se dio a la fuga con Heidi, su novia.

En una de sus naves ha aparecido un cadavez, y ayer se confirmó que efectivamente era de Heidi.

https://elpais.com/ccaa/2018/11/15/madr ... 12593.html

Y a la forera que amenazó e insultó ha sido baneada ayer. Controlar si le envian o no pantallazos de lo que se pone aquí y luego se edita es imposible.
Imagen