Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: OT 2018

1501
Me encanta la lista de Marta, la he seguido y a ella también :lol:

Yo también la salvo a ella y favorito Famous.

Flipo con lo de Carlos, no entiendo nada. ¿Será porque tenían comentarios destructivos y no quería leerlos?

1504
Buah, qué misterio lo de las fotos desaparecidas de Carlos, que alguien investigue :lol:
Nana_90 escribió: 16 Nov 2018, 09:45Flipo con lo de Carlos, no entiendo nada. ¿Será porque tenían comentarios destructivos y no quería leerlos?
Pero entonces más le vale no colgar nada nunca más, tampoco de ahora en adelante :yess: Quiero decir... haters va a tener los mismos o más en las publicaciones futuras que en las pasadas.
Swarley escribió: 15 Nov 2018, 16:56A todo esto, lo de FormulaTV han ido bastante a cuchillo con las preguntas ¿no? Creo recordar que con los del año pasado, los medios en general, era más benévolos.
Nooeeliiaa escribió: 15 Nov 2018, 16:59Coincido contigo en lo último que dices, para mí gusto el año pasado había muchísimos medios que eran muy pelotas con ellos. Se les puede tratar bien, ser educado y hacerles buenas preguntas sin que parezca que les estás peloteando o que estás hablando con Dios.
Por cierto, leí esto y se me pasó comentar... No he visto la entrevista a Carlos, pero no creo que sea en general con todos los de la edición. Porque sí vi dos o tres entrevistas a Damion una vez salido (entre ellas la de Formula TV), y para nada iban a cuchillo. Vale, sí, todo el mundo le preguntaba por lo de Itziar y los Javis porque salió del concurso justo al día siguiente del cambio de profesor, pero el chaval se había preparado una respuesta estándar para afrontar esa pregunta, y yo no vi a nadie intentando hacer sangre, todos respetaban su respuesta 'neutra'. También puede ser que con Damion, que tiene un talante así como más tímido y afable, sea más difícil ser agresivo... pero vamos, que me pareció que lo trataban muy bien.

1505
A lo mejor van a cuchillo si ven que el concursante les puede dar carnaza, como es el caso de Carlos y Noelia. O al ver que ellos medio dejan caer alguna puya, pues van por ahí, porque en formula tv siempre han sido majísimos. No se, es cierto que tampoco he leído la entrevista a Carlos.

A mi me da la sensación de que va a saquísimo desde el principio. Osea, borra las fotos, deja un par, y en el post de agradecimiento ya recuerda que tiene firma de discos. Y en este nada más levantarse igual, sobretodo las firmas. Que ojo, es lo que hay que hacer, la promosió, pero estando convaleciente y deshubicado de la academia me resulta curioso. Es como que él tenía muy claro que entraba ahí para brillar como la estrella que cree que es :D:
Imagen

1506
Es que Carlos me parece el tipo de persona que no soporta una crítica negativa. O si la soporta pero la pasa totalmente por alto, le entra por un oído y le sale por otro.
Jamás le oí nada negativo de él mismo

1507
Jo estoy aburrida y el # oficial no dice nada de lo que pasa, solo vota tal, salva tal,... el año pasado durante el día yo me informaba
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1508
María en clase de Andrea es de bofetada eh, me pone muy nerviosa el pasotismo, es que vale que no le importe un cojón, pero ya es una falta de respeto constante hacia la persona que está ahí dedicándote tu tiempo, no se.

Carlos y autocrítica no van de la mano, no.

[mention]Escarlata[/mention] he notado lo mismo, o eso o carpeteos de las albalia, hace unos días que os dije que no me iba el foro, intenté informarme por twitter y es que pa qué, no contaban nada de lo que pasaba...
Imagen

1509
Atenea88 escribió: 16 Nov 2018, 11:17 María en clase de Andrea es de bofetada eh, me pone muy nerviosa el pasotismo, es que vale que no le importe un cojón, pero ya es una falta de respeto constante hacia la persona que está ahí dedicándote tu tiempo, no se.

@Escarlata he notado lo mismo, o eso o carpeteos de las albalia, hace unos días que os dije que no me iba el foro, intenté informarme por twitter y es que pa qué, no contaban nada de lo que pasaba...
cuéntanos la clase con andrea!
Imagen

1510
georx__ escribió: 16 Nov 2018, 11:33
Atenea88 escribió: 16 Nov 2018, 11:17 María en clase de Andrea es de bofetada eh, me pone muy nerviosa el pasotismo, es que vale que no le importe un cojón, pero ya es una falta de respeto constante hacia la persona que está ahí dedicándote tu tiempo, no se.

@Escarlata he notado lo mismo, o eso o carpeteos de las albalia, hace unos días que os dije que no me iba el foro, intenté informarme por twitter y es que pa qué, no contaban nada de lo que pasaba...
cuéntanos la clase con andrea!
siiii
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

1511
Es que la he quitado porque tengo que hacer cosas con mi vida :bag:

Pero hasta donde he visto, han empezado haciendo el ejercicio de ponerle un nombre de super heroe y un color a Sabela, se han quedado con algo en gallego (-iña) y con lo de cuidarles a todos, que es la más "madura" y la que mejores consejos da.

Luego les ha puesto una foto de la gala en el momento de las nominaciones, en la que todos salían pendientes y María a su bola mirando a otro lado. Lo ha cogido de ejemplo para decirles que cualquier cosa que hagan, será un titular y que tienen que ser conscientes si les da igual o no, pero saber la imagen que pueden dar. Y María ha dicho que eso lo hace consciente después de que se vaya un compañero para no fijarse ni en el público ni en nadie, pero que como queda mal no lo hará más (con voz un poco de rabieta). Andrea ha dicho que no iba específicamente con ella, que era un ejemplo. Pero vaya, la actitud de María es que siempre es la misma con Andrea, como de "estoy aquí porque me obligan porque todo esto me la sopla". Ya no es lo que dice, es lo que transmite.

Y ahora están con una señora de Pantene y están hablando del pelo de cada uno. Esto me da que paso un poco de verlo.
Imagen

1512
charlotte escribió: 15 Nov 2018, 17:15Y ya estoy viendo los comentarios sobre el favoritismo de Natalia por darle otra "temazo" ... es decir, canción popera actual ... q no puede ser más plana y aburrida! después de verla todo el día componiendo y cantando sus cosas, no le pueden dar algo de su estilo por fin? q no la quieran convertir en un producto popero sin más por favorrr!! confío en q al menos vicky le monte algo guai para hacer un buen show
Datenea escribió: 15 Nov 2018, 18:37La capacidad por parte de sus fans de victimizar por reparto de temas de entre todas las personas a NATALIA, me parece fascinante. Todos deberíamos de aprender de ellas para promocionar a nuestros favoritos.
Yo sobre esto tengo que reconocer que me estoy partiendo de risa con una narrativa en Twitter. Muchas ragoneyers van con Famous este año (y el fandom de Agoney es el fandom más cáustico del planeta tierra, esto es así :):). Así que ayer así empezó la cosa:

E inmediatamente se puso a la tarea la María Evenismo...

Así que por ahí andan, inundando Twitter de mensajes sobre el pobre Famous y cuánto sufre en la vida :lol:

1514
:meparto: :meparto: oye pues tiene su que eh, "si cada español me diera una peseeta".

Solo he ido a ver el de Julia que es el que más se parece a mis pelos. Pero vaya, que lo único que le dice a todos es mascarilla y acondicionador. Que tampoco me hace falta que venga la de pantene :meparto: A ver que le dice a Marta, que la pobre vaya pelo rebelde tiene.
Imagen

1515
Ha llegado Marta, que también es yo (sobretodo en las inglaterras), dice que se lo moje con un spray con agua y que se ponga espuma. Que para el encrespamiento, hidratación y definicion de rizos. Mira, esta señora que me diga a mi misa, que cuando se encrespa, se encrespa. Pero vaya, que le ha descubierto américa: Hidratación y o bien rizarselo, o alisarse del todo pero que se aclare :meparto: aunque le ha aconsejado que se lo rice.

Yo creo que si hiciera como Miriam, que se potenciara más el rizo, le sería más cómodo a la pobre, porque peinarse cuando lo tienes encrespado (Hola), es horrroooor.

Estoy un poco hater con la de pantene, pero al final lo estoy viendo en vez de trabajar :bag:
Imagen

1517
Hay que crear una plataforma de afectadas por el encrespamiento :mrgreen:

Yo también tenía el pelo encrespadísimo y sin forma, pero se me fue cuando se me pasó la pubertad. Menos mal porque era un coñazo.
Imagen

1518
Natalia le ha preguntado a la pantenera si le quedaría bien un pixie cortito, que cree que no. Y la pantenera le ha dicho que si, pero que ahora se deje la melena que tiene que le permite más versatilidad. Pero vaya que en un futuro seguro que se lo haga, que le va a quedar muy bien (y a mi que me parece que no, que la va a endurecer muchísimo, pero vaya, yo no trabajo para Pantene).

Famous le ha preguntado que si hay algo para que crezca más rápido y poder hacerse peinados, y ella le ha dicho que no, pero hidratación, hidratación, hidratación (tenía un tic con la palabra hidratación, la soltaba cada 6 segundos :meparto:)

Y ya está, ya se ha ido. Ahora toca Mamen y yo ahí si que paso.
Imagen