Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Di lo que piensas bellecil

8861
hunkydory escribió: 15 Nov 2018, 23:50 @littleanchor , me uno al interrogatorio...cuánto te duran las uñas con el kit?Y si te las pintas con pintauñas normal?

Es que con lo que uso yo las manos y sin cuidado ninguno (por mi trabajo) no se si realmente me durará más el pintauñas o lo suficiente como para que me compense comprarme el kit...Igual antes de comprarlo debería ir a que me hagan la semipermanente y a ver cuánto me dura :book:
Si no te las has hecho nunca primero prueba, son 10-15 euros dependiendo del sitio, para ver lo que te duran.
A mí perfectas me pueden durar 3 o 4 semanas, en serio! pero no me gustan como quedan personalmente porque ya se empieza a ver que la uña ha crecido, así que lo máximo que duro con ellas es 2 semanas :glam:
Con pintauñas normal alguna vez lo he hecho, me las pinto y luego uso el top coat y la lámpara, me duran más que si fuesen normales solo, quedan más bonitas, peeeero no es lo mismo que si fuese pintauñas uv. Si lo quieres para eso te diría que no, que como funciona bien es con sus pintauñas. Joder, cuantas veces he dicho pintauñas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

8862
Yo me la he hecho por primera vez a ver cuando dura pero de momento ya le he dado unos cuantos golpes que si llevara la normal habría saltado y genial. Si se puede usar una súper gama de colores de China Glaze me la compro fijo, solo me gustaría una que se pudieran poner los pulgares. Cuál tienes vista little? Vaya interrogatorio jaja.
Go vegan!

8864
De todas maneras, yo prefiero hacer el pulgar a parte, porque como el esmalte sea algo líquido luego queda "abombado" al meter el pulgar con la uña perpendicular a la mesa. (No sé si me explico)
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

8867
Me he dejado influenciar por [mention]Anvic[/mention] y he sacado la Athena del cajón. Jolín, pero qué bonita es, y no es tan carnavalera como la recordaba. Y es viernes. Así que me he puesto los ojos rositas y con brilli y me he ido a trabajar más feliz que una perdiz.

Os cuento. Para sellar la base he utilizado Purity. Para transición he utilizado Valour. He oscurecido la transicion en la v externa con Power.

Con pincel húmedo (con De Slick de UD) he aplicado Medusa en la zona interna del párpado movil, como 3/4 y luego he mezclado Epic y Wisdom para cubrir la v externa.

En la línea inferior no me he puesto nada más que un lapiz marron muy cremoso de Tarte en la línea del agua de la mitad para afuera.

En el lagrimal he puesto un iluminador rosa de la paleta Afterglow de UD.

No parezco festiva. Ha quedado super chuli, me gusta mucho.

Y sí, es viernes y estoy aburrida en el trabajo :meparto:
Adjuntos
athenaviernes.JPG athenaviernes.JPG Visto 2623 veces 31.38 KiB

8868
He descubierto un duo maravilloso:
La BB cream Missha Perfect Cover mezclada con la prebase Prime and Fine Nude Glow de Catrice.
La prebase le quita pesadez a la hora de aplicarla y le suma más luz en la piel.

8872
Palma escribió: 16 Nov 2018, 11:52 @datenshiblue para mi es la típica paleta que no usaría en la vida :( soy una sosa...
En serio? Jolin. A mi así en “remoto” me parece mucho más cantosa la de Huda !

8873
Anvic escribió: 16 Nov 2018, 11:54
Palma escribió: 16 Nov 2018, 11:52 @datenshiblue para mi es la típica paleta que no usaría en la vida :( soy una sosa...
Joe pues será por los brillis... De esa paleta usaría cuatro o cinco sombras como mucho...
Denantes mortos que escravos.

8874
Palma escribió: 16 Nov 2018, 11:56
Joe pues será por los brillis... De esa paleta usaría cuatro o cinco sombras como mucho...
Si, shimmer tiene, si :)

8875
Anvic escribió: 16 Nov 2018, 12:00
Jajajaj nooo Digo que la de Nude de Huda te parecerá cantosa por el brilli, pero los tonos son muy normalitos, purpurina incluida... y dentro de lo discreta que puede ser la purpurina claro!
Denantes mortos que escravos.

8876
Palma escribió: 16 Nov 2018, 12:07
Anvic escribió: 16 Nov 2018, 12:00
Jajajaj nooo Digo que la de Nude de Huda te parecerá cantosa por el brilli, pero los tonos son muy normalitos, purpurina incluida... y dentro de lo discreta que puede ser la purpurina claro!
Es que definitivamente tengo que verla en persona. Igual cae por el BF con la Norvina :)

8878
Jaja, es que como tengo el párpado bastante encapotado y no voy por la vida con los ojos cerrados, al final se ve todo mucho menos cantoso de lo que parece. Es una ventaja para algunas cosas, desventaja para otras.

De todas formas, a mí me encanta usar shimmer y brilli brilli en el párpado movil. Me parece que ilumina un montón y no necesariamente es muy estridente. Los shimmers que yo he utilizado hoy iluminan, pero no se ven exagerados. Es más exagerada la transición que he hecho porque son tonos fuertes y cálidos, y se ve todo el tiempo, por ejemplo. El shimmer más clarito, Medusa, sin una transición se puede usar perfectamente para un no makeup makeup. Porque al abrir el ojo, ni se me ve, aunque si parpadeo le aporta luz a mi rostro. Para mí son tonos ideales para un uso diario.

La purpurina la veo más festiva y me da más reparo usarla.

8880
Dos semanas con la manicura perfecta? Qué envidia!
Yo no tengo eso, pero de normal me dura un día bien, por eso al final casi nunca las llevo pintadas.
Imagen