En mi caso sobre todo dice que este año, con el cambio de día de la gala, me han jodido bien: jueves y viernes son mis peores días, y apenas puedo ver nada de los ensayos iniciales.Escarlata escribió: 15 Nov 2018, 20:58 Que la tarde de los primeros ensayos no haya ni un comentario dice mucho de la edición
Volviendo hacia atrás he podido ver un poco de los dos que más curiosidad me daban: Famous y Alba. De Famous apenas he podido oír nada, pero apunta a que le puede quedar muy bonita. Alba, no sé si va a ser opinión muy impopular, pero no me gusta NADA: entre que la canta en un tono más alto de lo que es frecuente en Alba y que últimamente le ha cogido bastante afición a gritar un poco más de la cuenta, su voz directamente me molesta gran parte de la canción (el 'soy grito, soy cristal, justo el punto medio' se me hace insoportable, es que es una voz enferma desgañitándose; espero que a lo largo de la semana encuentre otro modo de cantarlo). Y también que recuerdo la versión de Amaia en el escenario con LoL, y las comparaciones son odiosas. Eso sí, no se le puede acusar de copiarla: más diferentes no pueden ser.