La reunificación ni de coña, no? Si creo que allí ganan los unionistas, que son los que sostienen el gobierno de May (y unos fachas de cuidado, por cierto, que riéte del UKIP). Tengo que comprobar quién gobierna allí, con las Irlandas y sus partidos de nombres indescifrables me pierdo.Margaery escribió: 15 Nov 2018, 23:10Que va, lo estuve hablando con una de mi resi que es de allí y para nada, que en tal caso el Ulster se cabrearía con UK y pediría reunificación (ahí considero que ella es un poco naif en cuanto a que es lo que le gustaría), pero es algo que yo creo que no vuelve atrás.metz escribió: 15 Nov 2018, 23:08 Por cierto, vosotras pensáis que en caso de frontera dura pasaría algo con el proceso de paz (el acuerdo de viernes santo) entre las dos Irlandas? Porque yo creo que ni de coña y que sólo quieren presionar para conseguir ventaja sobre el mercado europeo.
Que ya me gustaría, me encantaría que se reunificase Irlanda (poco probable) y que se independizasen Gales (lo dudo muchísimo) y Escocia (el más probable de los tres), a ver qué cara se les quedaba en su imperiazo