Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

6201
Astrid escribió: 15 Nov 2018, 18:20 y luego la cara pintada.
Pero esto debe ser solo una parte de la peli, no? No para toda la película.
Hablo de memoria, que Dumbo, si la vi dos veces ya me parecen demasiadas
Imagen

6202
Pues yo no he visto ni Dumbo, ni Bambi, ni Hachiko.
Como dice [mention]denita[/mention] , todo lo que implique sufrimiento animal es superior a mí. El resto de películas más sentimentales y de llorar puedo hacer un esfuerzo, aunque tampoco lo paso bien, pero depende mucho del tema que toque.
Por ejemplo, cuando vi Un monstruo viene a verme (que no tiene nada de animales) casi tengo que salirme de la sala de la congoja que tenía... Lo pasé muy muy mal.
It'll pass...
Imagen

6203
Yo no veo pelis de miedo porque lo paso fatal y me parece un poco masoquista, así que puedo entender lo de no querer ver pelis muy duras o que de antemano ya generen malestar por X.
Y tampoco iría de visita a un campo de concentración, creo que lo pasaría tan horriblemente mal que no le veo sentido.

6204
Shawty escribió: 15 Nov 2018, 18:08
Dareshki escribió: 13 Nov 2018, 21:28 A la Rosalía la descubrí hace poco...y lo que hace no es que no me guste, es que ni me interesa. Pero como gallega me quedo con Rosalía de Castro :enamorado: Qué viejuna soy :mrgreen:
Imagen

:lol: :lol:
Ay, no había visto esto :meparto: Me define totalmente :sip: :enamorado:

6205
Dumbo :wub: :enamorado: yo quiero ver la peli nueva, la escena de la cara pintada salía también en la de dibujos, es por un número que hace. La rabia es que en la nueva no sé si saldrá borracho, muy impopular hoy en día aunque sea la mejor escena.

6206
Lanni escribió: 15 Nov 2018, 20:05
Astrid escribió: 15 Nov 2018, 18:20 y luego la cara pintada.
Pero esto debe ser solo una parte de la peli, no? No para toda la película.
Hablo de memoria, que Dumbo, si la vi dos veces ya me parecen demasiadas
Supongo, que solo he visto esa imagen. Pero me ha parecido un payaso gótico con su sombra de ojos negra incluida. :mrgreen:
Imagen

6207
Wicca escribió: 15 Nov 2018, 21:05 Dumbo :wub: :enamorado: yo quiero ver la peli nueva, la escena de la cara pintada salía también en la de dibujos, es por un número que hace. La rabia es que en la nueva no sé si saldrá borracho, muy impopular hoy en día aunque sea la mejor escena.
A la par que la más turbia.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

6208
Mañica escribió: 15 Nov 2018, 18:43 Yo es que lloro en Star Wars...soy llorona y no me importa, yo que se. Y no dejo de ver pelis por eso pero puedo entenderlo si lo pasas mal porque yo no voy al cine a una de miedo ni aunque me paguen. Pues lo mismo pero con otro sentimiento.

Miedica y llorona, tengo todo.

Es que yo no lo compararía con una peli de risa, justo tu comparación me parece la acertada. Tampoco veo pelis de miedo porque me afecta y luego me paso días con miedos absurdos (igual tiene que ver que mi casa es un poco fantasmagórica xD )
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

6209
Peti escribió: 15 Nov 2018, 21:06
Wicca escribió: 15 Nov 2018, 21:05 Dumbo :wub: :enamorado: yo quiero ver la peli nueva, la escena de la cara pintada salía también en la de dibujos, es por un número que hace. La rabia es que en la nueva no sé si saldrá borracho, muy impopular hoy en día aunque sea la mejor escena.
A la par que la más turbia.
Si, la letra de la cancion además es muy tetrica, pero a mi siempre me han gustado los dibus con un punto oscuro dramático.También me gustaba Bambi :lloron:

6210
Yo no pensaba en películas de miedo cuando he soltado el rollo :mrgreen: Me parece perfecto que las mujeres no vean lo que muchas veces acaba siendo p**no gore que además suele ser bastante malo, a mí es que no me llaman aunque me he tragado bastantes.

Me cito lo que puse en otro hilo
Astrid escribió: 11 Sep 2018, 20:42
Imagen

6211
Maitia escribió: 15 Nov 2018, 17:45 Vengo del Dilo tras leer opiniones sobre Dumbo para decir que no entiendo a quien no ve una peli o la tacha de horrible solo porque es triste y le hace llorar. No me parece malo que una peli sea muy triste y duela verla, al contrario, yo veo cine para que me mueva cosas en el interior, y uno de esos sentimientos es la tristeza, otro sentimiento tan válido de sentir como cualquier otro. No entiendo que alguien vea una comedia para reirse (ergo, sientes alegría, felicidad, llámalo X) pero diga que no va a ver o volver a ver una peli porque es triste y va a llorar a mares (ergo, sientes tristeza, nostalgia, llámalo X de nuevo). ¿Por qué tanto miedo a sentirse mal o sentirse triste? Es algo que todos los humanos sentimos y de hecho debemos sentir si todo va bien en nuestras cabezas. Cuando le digo a alguien que vea Hatchiko y me dice ay no, que voy a llorar. Claro cojones, para eso está hecha la peli, para dar tristeza, para que llores, qué hay de malo en llorar? (y lo dice una que tiene fama de tener el corazón helado).

No se si me he explicado :roll:
Joer, pero una cosa es asumir que la tristeza es un sentimiento de lo más normal y que no tiene nada de malo y otra cosa es recrearse por puro gusto. Yo entiendo perfectamente que haya gente a la que el drama no le apetezca una mierda, quiere entretenerse, distraerse, pasar un buen rato...a mi según me de, pero hay pelis que directamente paso mucho.

6213
Yo no soporto las pelis sobre cáncer o regodeándose en enfermedades, esas normalmente paso de verlas, por ejemplo Un monstruo viene a verme sí la ví por criticar a Bayona , y al final me gustó porque la madre no sale mucho ni su enfermedad, pero odio esa clase de pelis con los clichés del cáncer y dónde sale el típico familiar que le quedan 6 meses de vida, me deja mal cuerpo.

Dicho esto y ya que estoy aquí ( No citéis por favor por si acaso), tengo a alguien conocido con custodia compartida de su hija, y aunque siempre he estado de acuerdo mientras que no sean malos tratos , ahora no me termina de gustar el sistema, menos aún que se aplique por defecto, veo a la niña perdida, no duerme bien porque no tiene unos horarios ( con la madre duerme a diferentes horas que con el padre), tiene un montón de juguetes y ropa porque tiene que tener el doble de todo ya que vive en dos casas y se cambia cada quince días y para no llevar maleta pues tienen ambos padres de todo para cuando ella esté y la veo en ese sentido un poco caprichosa, está demasiado acostumbrado a tener demasiado, no sé, a mi no me gustaría si tuviera un hijo que estuviera de prestado siempre, que parece un invitado que va a dormir,que no tenga su zona, viven cerca ambos y no se llevan mal, pero así y todo viéndolo de cerca creo que al final no es muy beneficioso para el niño ese sistema. La niña es muy feliz ¿ eh? no digo que esté traumada y ambos la tratan bien, pero hay algo que me chirría.

6214
A mí me parece super riquiño Dumbo :enamorado: pero entre el trailer y el vídeo del matadero de Segovia de ayer llevo un día que si echo una lágrima más muero por deshidratación.

O.I.super impopular, sobretodo estos días: No me gusta Queen y la voz de Freddie Mercury me taladra el cerebro. :looll:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

6215
Yo sólo espero que algún año dejen de hacer remakes de Disney y adaptar comics de superhéroes/ alargar sagas hasta el infinito y se pongan a ser un poquito creativos para variar.
Here comes the sun

6216
Yo no he ido a ver la peli de Queen, reconozco su mérito de voz, de originalidad..etc pero sus canciones no me gustan.

Por otro lado yo sí esquivo canciones que sé que me pueden poner triste, películas que sé que me pueden hacer llorar de pena, y pelis de terror. Si algo me pone triste de repente, (un anuncio, una escena de peli, una serie, una canción) pues no pasa nada lo lloro y ya está. Pero si pienso antes que me puede pasar, lo evito. Pero ojo, no digo que esto que yo hago sea bueno, solo que me sale así.

6217
Ya, si tiene sentido lo que decís, pero en mi cabeza no entra :jiji: Claro también hay que decir que yo tengo el corazón bastante helado, una peli me puede dar pena mientras la veo y llorar con ella (con pocas he llorado, la verdad) pero cuando acaba chimpúm, no me regodeo en tristeza ni me atormenta durante días ni nada de eso, supongo que por eso no entiendo que cale tanto a alguien, porque a mi no me cala, claro :jiji:

6220
Denim escribió: 16 Nov 2018, 10:54
Candy Girl escribió: 15 Nov 2018, 23:30 Yo lloro con todo, con libros con lo que más.
Yo cuando estoy premenstrual lloro incluso con los anuncios.
Bueno, menudas lloreras me he pillado yo con algunos de Cocacola. Aquel del hombre mas anciano de España conociendo al bebé más joven era mi criptonita.
Imagen