Re: Di lo que piensas
6021Estoy más quemada que la moto de un hippie y pienso que me quedan 4 meses de aguantar al espécimen y se me cae la vida a los pies :nno:
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo a una amiga le compré una capa de baño, unos baberos monosos y un par de pijamas de estos enteros que siempre se usan, básico, útil y barato.Renglones escribió: 01 Mar 2018, 12:01 Joder que cutres son los regalos para recién nacidos. No se salva ni uno :facepalm:
Sera escribió: 01 Mar 2018, 16:18 Yo a mi sobrino le regalé un montón de sobrecitos de comida húmeda, una cama de borreguito y ratones y pelotitas de juguete.
:D
:D :D a nosotros nos dieron dinero para comprarle algo al bebé y le apañamos un chándal de Star WarsAmaRose escribió: 01 Mar 2018, 16:24 A los ultimos que son super clasicones hasta el punto de le compro a mi hijo un carrito de la marca inglesina en pleno siglo XXI les regalé un chandal de darth vader,con dos cojones (y se lo han puesto un monton de veces)
Sera escribió: 01 Mar 2018, 16:18 Yo a mi sobrino le regalé un montón de sobrecitos de comida húmeda, una cama de borreguito y ratones y pelotitas de juguete.
:D
Al último bebé de la familia le compré una cesta de cositas muy apañadas, llevaba un mordedor sonajero, pañales, jabón de baño y un cepillo para el pelo.Renglones escribió: 01 Mar 2018, 12:01 Joder que cutres son los regalos para recién nacidos. No se salva ni uno :facepalm:
en serio??Lux escribió: 01 Mar 2018, 16:34:D :D a nosotros nos dieron dinero para comprarle algo al bebé y le apañamos un chándal de Star WarsAmaRose escribió: 01 Mar 2018, 16:24 A los ultimos que son super clasicones hasta el punto de le compro a mi hijo un carrito de la marca inglesina en pleno siglo XXI les regalé un chandal de darth vader,con dos cojones (y se lo han puesto un monton de veces)
Yo pienso utilizar todo lo que le regalen a mi niño
, excepto los pañales de las tartas. Que nadie se ofenda, pero me parecen horrorosas.
Aún recuerdo la foto de una tarta con forma de chocho y por la que salía un nenuco ensangrentado creo que la compartió @Maitia, me marcó.
Yo pensaba que esa marca era buena, pues desde que soy mamá, he descubierto que es una bazofia, llena de químicos, mala y cara.Candy Girl escribió: 01 Mar 2018, 14:27Precisamente ayer he ido a encargar una cesta de mustela...Jotaefe escribió: 01 Mar 2018, 14:23Si tienes confianza regala pañales. Nada de tartas de pañales, uno o varios paquetes de una talla para 2-3 meses. Es lo que más le va a salvar la papeleta a unos padres, no otro pelele de hilo blanco como los 15 que le van a regalar. Y si te da apuro una cesta de mustela o así que se termina usando todo.Renglones escribió: 01 Mar 2018, 12:01 Joder que cutres son los regalos para recién nacidos. No se salva ni uno :facepalm:
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 12 invitados