Re: Política Internacional
221Yo tengo una amiga que lleva 3 años allí trabajando, viviendo con el novio que es de allí y otra en la misma ciudad incluso ya con un hijo con un británico. Y están muy preocupados.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Es una vergüenza. Son sus vecinos, amigos, compañeros de trabajo, etc, y los tratan como si no existieran, es que se la sudan hasta a los que piden un peoples vote. Con tres años sólo no entra en lo que han acordado, lo siento por tu amiga y su familia, es todo una tragedia. Creo que para los ciudadanos europeos en UK no hay ningún escenario, ni el más blando, que tenga una buena perspectiva porque parar el brexit ya es una utopía y en el resto de opciones son la última mierda.undi escribió: 15 Nov 2018, 14:41 Yo tengo una amiga que lleva 3 años allí trabajando, viviendo con el novio que es de allí y otra en la misma ciudad incluso ya con un hijo con un británico. Y están muy preocupados.
No sé, aquí no sólo es la gente, Frau Merkel me comentaron que tampoco está muy contenta con el tema, porque además a ella le viene muy bien que se piren del todo por no sé que movidas económicas que no entendí (que oye, será como será, pero con el tema refugiados demostró que algo de humanidad tiene y perdió muchos apoyos de su partido con el tema y tal y cual, no veo al gabacho o a Rajoy haciendo eso, mucho menos al Salvini)metz escribió: 15 Nov 2018, 22:52 Yo sinceramente espero que no se salgan con la suya, que es pertenecer al mercado único capando la libertad de movimiento, porque mira, para un buen principio básico que tiene la UE y no se lo van a cargar precisamente estos con su xenofobia asquerosa.
Decían que tras el brexit, sobre todo si hay mal o ningún acuerdo, el centro económico de Europa que está en Londres pasaría (seguramente) a Alemania, igual es por eso. Pero vamos, que te digo que tampoco me extraña, los turistas y jubilados ingleses no tienen muy buena fama y bien merecida. Ellos gritándoles a inmigrantes por no hablar en inglés en conversaciones personales pero luego se pasan 20 años aquí y sólo saben decir servesa.Margaery escribió: 15 Nov 2018, 22:59No sé, aquí no sólo es la gente, Frau Merkel me comentaron que tampoco está muy contenta con el tema, porque además a ella le viene muy bien que se piren del todo por no sé que movidas económicas que no entendí (que oye, será como será, pero con el tema refugiados demostró que algo de humanidad tiene y perdió muchos apoyos de su partido con el tema y tal y cual, no veo al gabacho o a Rajoy haciendo eso, mucho menos al Salvini)metz escribió: 15 Nov 2018, 22:52 Yo sinceramente espero que no se salgan con la suya, que es pertenecer al mercado único capando la libertad de movimiento, porque mira, para un buen principio básico que tiene la UE y no se lo van a cargar precisamente estos con su xenofobia asquerosa.
Que va, lo estuve hablando con una de mi resi que es de allí y para nada, que en tal caso el Ulster se cabrearía con UK y pediría reunificación (ahí considero que ella es un poco naif en cuanto a que es lo que le gustaría), pero es algo que yo creo que no vuelve atrás.metz escribió: 15 Nov 2018, 23:08 Por cierto, vosotras pensáis que en caso de frontera dura pasaría algo con el proceso de paz (el acuerdo de viernes santo) entre las dos Irlandas? Porque yo creo que ni de coña y que sólo quieren presionar para conseguir ventaja sobre el mercado europeo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados