Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3961
yucar escribió: 15 Nov 2018, 09:18 Yo cuando ví en Instagram lo de la publicidad de la inmobiliaria de Shatunga me quedé un poco :blink2: "pero esto que essss?"
Es que es una publicidad absolutamente ridícula y que no le pega. Qué pena.

Se ve que antes youtube lo usaba para llenar un vacio que ahora le llena con otras cosas. Y voy a procurar no hacer chistes con dobles sentidos.

Que está en su derecho, pero las cosas como son, no puede ser más ridículo.
Imagen

3964
Yo sinceramente dudo que se vaya a pillar un piso de esos. Le habrán pagado una pastichuela por la colaboración y por enseñar la empresa y el piso piloto y venderlos un poco, dinerico para la saca y si te he visto no me acuerdo, se buscarán algo de alquiler y riau. Vaya, yo intención de comprarse uno de esos pisos no le veo ni de coña, y menos si lees lo que le contesta a la gente en los comentarios, que todo son "hay que sopesarlo, a ver qué pasa al final, habrá que pensárselo bien..." y similares.

3966
Yo solo quiero decir que a mi la Shatu ya me disgustaba antes de que le disgustase a todo el mundo.

Y este refinamiento que ha sufrido a raíz de tener seguidores/novio/o buscar ambas cosas ella, la que era tan auténtica que no se podía contener los eructos en cámara pues...ayuda. Que su versión natural también me parecía horrible, pero mira, era honesta al menos.

3968
Yo sólo veía los vídeos en que contaba anécdotas del padre, la verdad es que nunca me cayó tan bien como a la mayoría de gente, me daba rabia tanta coletilla.
Maitia escribió: 15 Nov 2018, 13:52 Yo sinceramente dudo que se vaya a pillar un piso de esos. Le habrán pagado una pastichuela por la colaboración y por enseñar la empresa y el piso piloto y venderlos un poco, dinerico para la saca y si te he visto no me acuerdo, se buscarán algo de alquiler y riau. Vaya, yo intención de comprarse uno de esos pisos no le veo ni de coña, y menos si lees lo que le contesta a la gente en los comentarios, que todo son "hay que sopesarlo, a ver qué pasa al final, habrá que pensárselo bien..." y similares.
Tienes razón, es lo más probable. Además una cosa es irse a las afueras de la ciudad o a otro municipio, pero que se quiera mudar a una de esas urbanizaciones fantasma lo dudo muchísimo.
Imagen

3970
Heirloom escribió: 15 Nov 2018, 15:02 Yo la dejé de ver mucho antes de que se echara el churri, es que ya quello del first dates que se organizó ni lo llegué a ver... hacía tiempo que me aburría. Bueno, es que a día de hoy no hay youtuber que vea religiosamente, está todo muy trillado ya y cada vez hay más publicidad/colaboraciones por todos lados.
Yo solo me trago todos los de Grace. Es mi guilty pleasure total :meparto:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3972
Yo creo que a la que más veo a diario es a Ter (aunque no me gusten todos sus vídeos) y mi guilty pleasure últimamente es ratolina, que jope, jamás me maquillo y odio el modelo de consumo que venden las beauty y la hipocresía de soy cruelty free salvo si es patrocinado, pero estudiando es como que me relaja escuchar hablar de maquillaje y es bastante encefalograma plano al final :D:

Luego en ig sigo a muchas que no me caen bien y no sé por qué, es gente a la que jamás sigo en Youtube y no me gusta como son y ahí las tengo, por ejemplo Grace, Raquel Reitx, Sara Bace e Inés Jim (bueno, de esta a veces me gustan las fotos, sobre todo de Inés). A Raquel sí que no sé porque la sigo porque noe hace ni gracia y no me gustan las fotos, creo que es para verla cantidad de veces que miente diciendo que va a subir contenido cuando no lo hace y su formato de ig últimamente me parece un poco plagio de Gigi Vives (otra que ni fu ni fa, pero su ig me encanta).
Imagen

3978
En Madrid o compras sobre plano o te quedas a verlas venir, como esperes a que construyan algo ya está todo cogido y con lista de espero. No es nada descabellado.
A mí me pareció muy raro que de repente quisiese mudarse a Alcalá de Henares, que está donde cristo perdió la chancla si trabajas en el centro de Madrid y encima no tienes coche. Aunque por otro lado tienen que vivir super acinados los tres en su mini piso por lo que tampoco me parece una locura que quiera buscar algo más grande.

3979
No he visto el vídeo de la Shatu pero es que tengo youtube, bueno, a l@s youtubers muy abandonados, no me apetece ver nada.
Por lo del piso, a mi me llama que alguien que parece tan castiza nos venda que se va a vivir tan lejos y encima currando en Madrid. No sé Rick....
Por otro lado, entiendo que hagan publi si les pagan pero venden una cosa al empezar y luego acaban siendo todos carteles publicitarios sin ningún tipo de filtro.

3980
Leia Organa escribió: 15 Nov 2018, 17:13
Maitia escribió: 15 Nov 2018, 15:57 A mi Ter no me gusta nada.

Mi guilty pleasure reconozco que es Laura Yanes :bag: :bag: :bag:
Coincido contigo con las dos, Ter me recuerda a una compañera del máster que me caía mal , en cuanto a Laura Yanes, me cae francamente mal, pero no puedo parar de ver sus vídeos :hide1:
Otra :bag: :bag: :bag:

Ahora mismo ha subido un vídeo sobre lo maravillosa que es una dieta pseudo cetogénica (digo pseudo porque la hace con productos de una marca, carísimos e innecesarios ya que la dieta cetogénica se puede seguir con lo que compras en el súper), y por lo que dice ha recibido muchas críticas.

Yo entiendo que esté maravillada con la dieta porque ha perdido muchos kilos (20) sin esfuerzo apenas (ella misma lo dice), pero es una barbaridad mantener a tu cuerpo en cetosis para siempre, o mucho tiempo, y hay formas menos arriesgadas para perder peso. De hecho, ella misma comenta en el vídeo que es una dieta que sí o sí tiene que supervisar un médico y hacer analíticas mensuales, así que sabiendo el riesgo que tiene ésta dieta cómo se le ocurre hablar sobre ella tan alegremente?

Para colmo está tan entusiasmada-captada por la dieta-secta ésta que va y suelta que puede hasta curar el cáncer. Ella, que tiene a una amiga recibiendo quimio.

Mira, es que no hay por dónde cogerla, pero al final es una ignorante y víctima más a la que han estafado 400€ un mes y 250€ el siguiente. Solo en productos, TELA, que luego hay que sumar lo que haya pagado por las visitas, endocrino, analíticas...

Bueno, todo esto por no hablar de lo poco sostenible y ética que es una dieta que se basa en el consumo de productos de origen animal y en carne-pescado esencialmente. En-to-das-las-co-mi-das. Estupendo.
Última edición por hunkydory el 16 Nov 2018, 00:19, editado 1 vez en total.