Slideshow

Cuestionario sobre Vogue
¡Hola! Nosotras somos unas estudiantes de Marketing y Publicidad y estamos realizando un proyecto de investigación sobre Vogue y nos ayudaría mucho que podais responder al siguiente cuestionario...
Hilary Rhoda
Hilary Hollis Rhoda es una modelo estadounidense.​​ Wikipedia Nacimiento: 6 de abril de 1987 (edad 34 años), Chevy Chase, Maryland, Estados Unidos Baby2Baby 10-Year Gala, West Hollywood, Nov 13...
Mariana Zaragoza
Mariana Zaragoza Modelo mexicana que hizo su debut en la pasarela para Yves Saint Laurent, Christian Dior y Proenza Schouler en la semana de la Moda de Nueva York en el 2017. Ha aparecido en...
Olivia Vinten
Olivia Vinten (Dinamarca) https://thumbs2.imagebam.com/8c/18/9f/bcc4021355046174.jpg New York- DNA Models Paris- Oui Management Milan- Fabbrica Milano Management London- Select Model...
Frida Aasen
https://i7.imagetwist.com/th/36738/3bga1ll7zm87.jpg Frida Aasen, nacida el 5 de diciembre de 1994, es una modelo noruega conocida por haber desfilado en el Victoria's Secret Fashion Show 2017 y...
Consejos para poder adentrarme en el mundillo "Pasarela"
Hola!! Quiero empezar a conocer sobre tema pasarela, desfiles de moda (cuáles son los importantes, cuáles no debería perderme,...) En fin, un poco de todo y conocer poco a poco más en base a...
Ilustraciones de moda/portadas antiguas
Las editoriales aquí https://66.media.tumblr.com/3f367a0e287a4ea9312106cedcbb8c87/9c094517f8f498a4-8a/s540x810/dcc719b55554e8edf717f945aafc94e4976d43f3.jpg ...
Josie Canseco
https://i4.imagetwist.com/th/30898/q6g9n4om4ezl.jpg Josiphene Marie Canseco (Weston, Florida; 5 de noviembre de 1996) es una modelo estadounidense y Playmate de la revista Playboy del mes de...
Felice Noordhoff
Felice Noordhoff (Holanda) https://s7d8.turboimg.net/t1/39714863_3977_1c5f8367-ef8b-4ccf-81cb-e92c8ab6c113.jpg New York -Women Management Paris- Women Management Paris Milan- Women Management...

Re: Novedades en las firmas de moda

4
Pues de entrada es sorprendente, para mi la primera pero si se husmea un poco parece el mismo modus operandi que pasó con Givenchy

En 2004 llegó a Givenchy Marco Gobbetti y se incorpora al poco tiempo Tisici.... a finales de 2017 Gobbetti llega a Burberry y se incorpora Tisci en Marzo.
Imagen

10
ana_l21 escribió: 01 Mar 2018, 20:02 A mi me tiene perdida todo. Ha llegado un momento en que a veces veo un desfile y pienso "¿quién diseña para esta marca?". Y no creo que sea buena reacción.
Es que el mundo de la moda en los últimos ¿10? años ha cambiado demasiado. Antes era interesante ver el discurso de una firma, las modelos servían a su trabajo, daba tiempo a asimilar qué pasaba. Ahora todo es fast fashion, importa más quién lo lleva que qué lleva y nada importa si no son los números, da igual si de seguidores de IG o de facturación de una colección.

11
Yo creo que Phoebe se va a dar un descanso, se tomará un par de años cuando salió de Chloé. Y seguro que cuando vuelva hará algo totalmente diferente, al final la evolución de Chloé a Céline pilló a mucha gente por sorpresa.

Ahora van la nombran CCO de Armani o algo así, para que se vea mis 0 posibilidades como vidente :cool:

15
Jotaefe escribió: 01 Mar 2018, 20:33
Es que el mundo de la moda en los últimos ¿10? años ha cambiado demasiado. Antes era interesante ver el discurso de una firma, las modelos servían a su trabajo, daba tiempo a asimilar qué pasaba. Ahora todo es fast fashion, importa más quién lo lleva que qué lleva y nada importa si no son los números, da igual si de seguidores de IG o de facturación de una colección.
Esto no pasa sólo en el mundo de la moda, es el siglo XXI y pasa en todos los sectores.

Sobre lo que dices "importa más quién lo lleva que qué lleva y nada importa si no son los números" es la era de la RRSS, la prensa sólo se hace eco de "las de siempre" (siento que te moleste leerlo [mention]ana_l21[/mention] )... la moda es una industria y necesita la prensa.

Bueno lo dejo que es una diatriba muy larga y l@s puristas no suelen estar de acuerdo con la vinculación actual entre: Moda - Prensa - RRSS - otras Industrias audivisuales.
Imagen

16
Santatecla escribió: 02 Mar 2018, 10:16
Jotaefe escribió: 01 Mar 2018, 20:33
Esto no pasa sólo en el mundo de la moda, es el siglo XXI y pasa en todos los sectores.

Sobre lo que dices "importa más quién lo lleva que qué lleva y nada importa si no son los números" es la era de la RRSS, la prensa sólo se hace eco de "las de siempre" (siento que te moleste leerlo @ana_l21 )... la moda es una industria y necesita la prensa.

Bueno lo dejo que es una diatriba muy larga y l@s puristas no suelen estar de acuerdo con la vinculación actual entre: Moda - Prensa - RRSS - otras Industrias audivisuales.
Es que, cuando pasen los años y alguien tenga que estudiar qué pasó en la moda de los 2010s, ¿qué habrá que destacar? ¿Los post de IG de Chiara? ¿Los bailes de sillas de los directores creativos? Se me ocurren cosas a destacar, menos la ropa, que vaya lustro de mierda llevamos. Hasta Karl dice que la ropa es una mierda, que ya si eso para la próxima intenta hacerlo mejor.